domingo, 28 de diciembre de 2008

Hay Rob te maleaste... pero igual te amo XD / Confirmado!! Versión filipina... una malísima broma!!

0 MORDIDAS
Como todos ya sabemos, Rob se cortó el magnífico cabello que tenía. Ese que a las fans nos volvía locas y que terminó teniendo una connotación más allá del estilismo y el look, al punto de que lo terminaron llamando sex hair (lo cual no me pareció "descabellado" en absoluto XD) y que de seguro era la envidia de cualquier otro famoso de Hollywood... En todo caso, ya estarán más tranquilos ahora que Rob decidió darle alguito más de aire a su cuero cabelludo XD Lo curioso es que además de causar todo un revuelo en la internet, muxos medios periodísticos variopintos, desde los típicos sensacionalistas hasta uno que otra nota en diarios como la que publicó el New York Times, además de las páginas principales de webs como Yahoo, han tenido que hacer con el corte de Rob y la avalancha de reacciones que causó entre las fans. Las fans obviamente hemos puesto el grito en el cielo... pero después de todo, no vamos a dejar de quererlo verdad?? La encuesta aquí en el blog lo demuestra... Más del 75% opina que no importa como Rob luzca... Total, Rob seguirá siendo igual de guapetón y talentoso, y nosotras igual seguiremos babeando x él. No es tampoco Sansón que sin su melena no es naaaa XD. Por otro lado, en este artículo, nos aseguran que toooda esta onda de la disque versión filipina de la peli era una broma... Nadie ni en el equipo de rodaje ni los actores y sus representantes estaban enterados de semejante absurdo... Al menos quien se decía sería la directora está en otro "rollo" ahorita mismo y no tiene tiempo para otro proyecto... Y es que era obvio!! Quién se iba a creer semejante esperpento?? Así que, A REPIRAR ALIVIADOS XICOS... NO SÉ PORQUÉ PERO DESDE EL INICIO ME SONÓ A ABSURDO, Y AHORA YA SABEMOS QUE SÍ LO ERA... FIUU!!

EDITADO: TWILIGHT en TERRA y EN PERÚ.COM / Mini-poster en la próxima edición de revista Magaly TV / Twilight en portal de UVK

0 MORDIDAS
Les dejo un video de la sección Cine y TV de Terra.com, donde hablan sobre los modernos vampiros... Obviamente Twilight está incluída en la nota!! Clic en el clásico Conde Drácula de Hollywood XD Además, entrando a la sección de Espectáculos del portal peruano Perú.com, pueden ver en primera plana un banner de la peli!! Clic aquí para verlo!! Y por último, informarles que este miércoles, en la próxima edición de la revista Magaly TV, saldrá un mini-poster de la peli!! Una mejor opción para comprar una de las revistas de mayor tiraje actualmente, sin que yo ande en onda con su contenido claro... XD EDITADO: Estrenos en la web de UVK... Twilight.

Lo más visto!