martes, 11 de diciembre de 2012

El anuncio de la industria Gersh "las mujeres en el mundo del espectáculo", menciona a Kristen

0 MORDIDAS
El anuncio de la industria Gersh "las mujeres en el mundo del espectáculo", menciona a Kristen por ser nombrada la reina de la taquilla

Fuente @epnebelle

Nuevas fotos de Kristen en el screening de OTR y Q&A en San Francisco + Jerry Cimino habla sobre conocer a Kristen

0 MORDIDAS

Horario del Concierto Benéfico por Sandy al que acudirá Kristen

0 MORDIDAS
Mañana: El concierto 121212 empieza a las 7:30PM ET / (12:30AM GMT / 1:30AM CET madrugada del Jueves) 
Fuente: lunanuavameyer

Foto de Kristen en el set de On The Road en mejor calidad (con Walter y Sam)

0 MORDIDAS

Rob en la lista de las mejores fotografías del mundo del espectáculo de 2012

0 MORDIDAS

Más completa: Robert Pattinson en Blackbook

Después de comer Ben & Jerry's y Cinnamon Toast Crunch, todo lo que podía hacer era recostarse y probar una dieta de soda. ¿Me pregunto qué está comiendo Kristen?

Nuevo video fan de Rob y Kristen en la Premiere de Londres

0 MORDIDAS
                     
Fuente: lasagarobsten

Entrevista de Kristen en los Variety Awards Studios

0 MORDIDAS
   Subtitulada
                         

Kristen en el Show de Craig Ferguson - 10 de Diciembre

0 MORDIDAS
 Entrevista completa HQ


 Preview

Kristen en el show de Tavis Smiley - Diciembre 2012

0 MORDIDAS
                      

Cosmopolis - Gran artículo/Review de Sketchy Details

0 MORDIDAS
Stevee Taylor de Paradox Cinematic está llevando a cabo un blogathon muy fuerte. Los bloggers son invitados a hacer un post con "su opinión," para una película que probablemente no atraerá la atención de los principales premios de este año. Teniendo en cuenta los nombres dados hasta ahora por los grupos de críticos en su selección de los ganadores y la lista de los 10 primeros, es el momento de ampliar el debate a otras grandes películas del año.
Cosmópolis es una película que divide a la audiencia y me enamoré. David Cronenberg ha adaptado la extraña historia posmoderna de Don DeLillo, un hombre de negocios que viaja a través de Manhattan para cortarse el pelo en una versión multi-nivel de la realidad de la Odisea de Homero.
Si la cultura cinematográfica en realidad mira el valor de los elementos individuales de la película, en lugar de tirar una obra controversial total o mal aceptada, Cosmopolis estaría en la carrera por varias categorías.
Has clic aquí para mas información

Vestuario de Kristen en el Show de Craig Ferguson

0 MORDIDAS

Un Blazer @HELMUTLANG y un árbol de navidad?  Me gustan este emparejamiento. Atentos a la foto de Kristen Stewart en @craigyferg
Kristen Stewart vistió unos tacones "Everly" de @ToryBurch en @CraigyFerg

Entrevista de Rob y Kristen con The Insider en la Premiere de BD2 en LA

0 MORDIDAS
                    
Fuente: lasagarobsten

Kristen llegando al estudio de CBS - 10 de Diciembre

0 MORDIDAS

Nuevas/Viejas Fotos HQ de Rob en el LACMA 2012 Art + Film Gala (27 de Octubre)

0 MORDIDAS
HQs

El maquillador Mai Quynh nos enseña cómo conseguir el bronceado dorado de Kristen

0 MORDIDAS
La semana pasada, Kristen acudió a un screening privado para su próxima película 'On The Road' en Los Ángeles. Llevando un bonito short de encaje y cuero de la colección Primavera 2013 de Jason Wu. El maquillador Mai Quynh usó esta combinación sexy como inspiración para los preciosos ojos color bronce de Kristen y su piel brillante. Aquí está lo que Mai compartió con nosotros sobre el look:
"La inspiración vino del look que ella llevaba. Como ella llevaba transparencias y encaje negro, quería hacer un ojo oscuro, pero lo cambié un poquito, en lugar de usar negro. Yo giraba en torno a los colores cálidos (también por su tono actual de pelo). Así que mezclé sombras granate y bronce y las apliqué en capas en su ojo. Delineé su párpado interno con negro. Para las mejillas, usé un colorete melocotón suave y un pintalabios beige transparente".
Para reproducir los ojos ardientes en bronce de Kristen, prueba con las sombras MAC ‘Hoodwinked’ y ‘Sketch’.
Fuente Mai | Vía kstewartnews
Traducción LaSagaRobsten

Kristen en el Show de Conan O'Brien

0 MORDIDAS
    Subtitulado              
                   

Scoot McNairy menciona a Robert Pattinson y 'The Rover' en una entrevista con Moviefone

0 MORDIDAS
Moviefone
Entonces, ¿qué sigue para ti?
Yo trabajo con David Michod, que hizo Animal Kingdom y es realmente muy amigo de Andrew Dominik. Con Guy Pearce y Rob Pattinson. Se llama "The Rover".
¿Va a ser tan intenso como Animal Kingdom?
Usted sabe, yo no sé la dirección en la que David se lo está tomando, pero es un western futurista que tiene lugar en el interior de Australia.
¿Puedes hablar sobre el personaje que interpretas?
Interpreto al hermano de Rob. Si dijese algo más sobre ello, lo contaría todo.
Leer el resto de la entrevista aquí
Fuente: lasagarobsten

Entrevista de Kristen con Huffington Post

0 MORDIDAS
Michael Logan: Recuero leer On The Road cuando era un adolescente, y las mujeres no se registraron en mí tanto como los personajes. Así que me pregunto, como una chica adolescente que lo ha leído, ¿Cómo te parecían las mujeres cuando leíste por primera vez el libro?

Kristen Stewart: Sí, es divertido, ellas tampoco se registraron en mí realmente. A la gente le encanta decir que este es un libro de chicos y que los personajes femeninos tienden a ser tratados como juegos y son secundarias. Cuando leer el libro, ellas tienden a parecer como eso, aunque son casi una herramienta para Kerouac para enseñar que la vida es una locura, que las cosas son salvajes y sexys. Ese es el por qué, interpretando el papel, nos fue confiada información que hizo todo esto muy diferente. Creo que llegando a conocer a las mujeres detrás de los personajes y conociendo la relación de Jack con ellas, y la relación de Neal con ellos, hizo más sencillo interpretar al personaje.

¿Conociste a LuAnne Henderson, en quien tu personaje, Marylou, está basado?

Ella había fallecido, como, justo antes de que empezásemos. Pero conocí a su hija y había horas y horas de videos donde ella recordaba su vida con muchos detalles, y mucho de ello sin el marco temporal, también. Cuando leí por primera vez el libro - Tengo hermanos, y por eso nunca he sentido que haya una enorme distinción. Yo quería, de alguna manera, ser una de los chicos durante un tiempo, y en algunos casos aún lo hago, y creo que hay muchas chicas que leyeron "On The Road" que se sienten [de esa manera]. Yo no era consciente entonces de que las mujeres no estaban al frente de la historia. Yo sólo estaba tan metida con los personajes principales. Yo estaba tan enamorada de ellos, quería conocer a gente en mi vida que fueran a conmocionarme y empujar algo fuera de mí que no me esperase.
Has clic aquí para mas información 

Lo más visto!