martes, 11 de diciembre de 2012

Nuevas fotos de Kristen en el screening de OTR y Q&A en San Francisco + Jerry Cimino habla sobre conocer a Kristen


 

 [...] La primera persona a la que ví fue a Garret Hedlund, quien aparentemente acababa de terminar un photoshoot para la prensa con Kristen Stewart. Después de darnos la mano y los abrazos, le dije, "Garret, preséntame a Kristen esta noche cuando tengas oportunidad, ¿lo harás? Nunca la he conocido". "Seguro, hombre, seguro", me aseguró.

[...] Cuando la película terminó, Kristen, Walter y Garret salieron al escenario para un Q&A que duró unos 45 minutos. Después, 300 personas hicieron cola para ir al servicio. Cuando nuestro grupo finalmente volvió dentro del teatro después de que la mayoría de los otros se hubieran ido, estábamos un poco desilusionados porque nuestros amigos famosos no se encontraban por ninguna parte. Así que John  y yo, sus hermanas y Gerry hablamos entre nosotros, y después unos cuantos nos pidieron fotos de los hijos de Cassady juntos, y unos minutos después Walter Salles vino a decirnos hola, seguido por Kristen Stewart y Garret Hedlund.

[...] Francis Coppola se había marchado antes, y yo lo lamenté, ya que nunca le he conocido, y él ha sido un héroe para mí durante 30 años. El resto de nosotros empezamos a hablar en un gran círculo, Cathy y Jami dando sus impresiones, habiendo visto por primera vez la película, y después todos nos separamos en pequeños círculos de 2 o 3 y discutimos sobre varios temas. Yo seguía mirando a Garret con una mirada de "¿Cuándo vas a presentarme a Kristen?", pero él no estaba leyendo mi mente y en un cierto momento cuando estaba hablando a Walter sobre hacer algo con Howl (¡Me siento avergonzado de decir que ni siquiera recuerdo el qué!), me dí cuenta de que Kristen estaba de pie sola por un momento y dije, "Perdóname Walter, tengo que presentarme a Kristen". (Por qué no le pregunté a Walter que me la presentara, no lo sé). Así que fui hasta allí y dije, "Hola Kristen, soy Jerry, no nos hemos conocido nunca, y quiero aprovechar la oportunidad para presentarme yo mismo". Y ella fue genial. "Oh, Walter y Garret hablan sobre tí todo el tiempo. He estado esperando para visitar The Beat Museum por mucho tiempo." Ella fue muy graciosa y amable, y yo saqué de mi bolsillo y le dí una tarjeta de negocios promocional del museo que llevaba el sello de "Entrada dos por uno" al Beat Museum. "Bueno, normalmente cobramos la entrada, pero me aseguraré de que entras gratis", bromeé con la chica que es una de las actrices de Hollywood mejor pagadas. Ella posó para unas cuantas fotos y fue muy paciente, incluso después de que el flash despejara el oscuro teatro. Con todo, una encantadora joven que lo lleva extremadamente bien para tener sólo 22, y cuyas palabras y acciones son informadas por los tabloides en todo el mundo. Creo que me gusta ella porque parece muy genuina y auténtica, dos rasgos que Ginsberg, Neal y Jack hubiesen admirado.

On The Road se estrena en Nueva York y Los Ángeles el 21 de Diciembre. El lanzamiento en general en los EEUU será en Enero.

Fuente | Vía @kim_317 | Vía Kstewartfans

No hay comentarios:

Lo más visto!