martes, 18 de marzo de 2014

15 Marzo - Kellan Celebra Su Cumpleaños En Phuket

0 MORDIDAS


18 Marzo - Nuevas fotos de Kristen llegando al set de Still Alice

0 MORDIDAS

Scans: Nueva entrevista de Kristen en Elle Portugal

0 MORDIDAS
 
 
 
Traducción de algunas de las preguntas:

P4: Ser actriz es tu trabajo soñado? 

"Si yo no fuera una actriz seguro que me gustaría hacer films, trabajar en películas. Pero si tuviera que llevar el cine fuera del escenario, tendría que trabajar en algo creativo. Siempre he soñado con ser un chef. me hubiera encantado cocinar profesionalmente, o hacer algo que me llevara de viaje. no me gusta estar haciendo la misma cosa todo el tiempo. Definitivamente tendría que ser alguna cosa que yo seria creativa ".

P10:  ¿Estas sorprendida en tener a todos siguiendo lo que haces? 

"Yo estoy únicamente sorprendida cuando pensamos que podemos satisfacer a todos. Mi objetivo no es hacer feliz a la gente. Y lo que es chocante es pensar que eso es posible, porque es imposible hacer felices a todos. Pero si tomamos determinadas decisiones, porque queremos, aquí están siempre aquellos en desacuerdo o de acuerdo. ¿Quién querrá saber lo que estoy vistiendo? Por favor ... "

P11: ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? 

"Me gusta cocinar, pasear mis perros, me gusta leer, sobre todo poesía ... y básicamente eso!"

P13: ¿Haces algún deporte? 

"Me gusta estar activa, pasear mis perros. Me gusta correr, caminar y jugar al voleibol y al baloncesto en la playa. Me gusta el deporte, pero no soy una gran fanática de cualquier cosa."

Cont...
 
Fuente | Traducción LaSagaRobsten

Contribuye a la investigación para la cura del Alzheimer en honor al cumpleaños de Kristen

0 MORDIDAS

Cada año, los fans de la actriz Kristen Stewart se unen y recaudan dinero por caridad en honor de su cumpleaños, el cual es el 9 de Abril. Este año, los fans votaron y eligieron la investigación del Alzheimer como la causa que ellos quieren contribuir. Kristen se encuentra filmando la película, Still Alice, basada en la novela de Lisa Genova el cual es acerca de una mujer quien esta sufriendo la aparición temprana de la enfermedad de Alzheimer.


Muchos fans han tenido a sus seres queridos también afectados por esta enfermedad y quieren ayudar a encontrar una cura. Nuestra meta es recaudar tanto dinero como podamos por su cumpleaños. Si tu haces una donación a través de PayPal o check, por favor asegúrese de anotar el nombre de Kristen Stewart en el campo memo.

Gracias a todos quienes contribuyen a esta importante causa.


Para mas información click AQUI & para donar online click AQUI

Traducción LaSagaRobsten

18 Marzo - Nuevas fotos de Rob en el set de Life

0 MORDIDAS

17 Marzo - Nuevas fotos de Kristen por NY

0 MORDIDAS

Vieja foto de DiorRob ahora en HQ

0 MORDIDAS

Fuente: RPlife

Viejas imágenes de Kristen para el Photoshoot de BackStage Magazine ahora en UHQ (2012)

0 MORDIDAS
 
 

Fuente: kstewartfans

Nueva información sobre el rodaje de Mission: Blacklist

0 MORDIDAS
La pagina de la California Film Comission ha actualizado el estatus de 'Mission Blacklist' se espera para rodar en California durante 30 días.


Lo más visto!