miércoles, 15 de enero de 2014

Nueva entrevista de Kristen con AP

0 MORDIDAS
Como Kristen Stewart, Elisabeth Moss y Joseph Gordon-Levitt han aprendido, que el Festival de Cine de Sundance, en las montañas de Utah es el destino ideal para alejarse de todo y trabajar en ese cambio de carrera.

La celebración de Robert Redford de dos semanas del cine independiente dará inicio a sus 30 años el jueves en Park City, Utah, con una alineación que incluye 117 largometrajes. Uno de ellos es "Camp X-Ray", en la cual Stewart juega en contra de estereotipos como un guardia de la Bahía de Guantánamo quien se hace amistad de un prisionero. 

Stewart, quien estuvo en el último festival en 2010, cuando ella estaba promocionando su rol como Joan Jett en "The Runaways", dice "Camp X-Ray", fue uno de los guiones raros que ella había leído que la hizo querer trabajar de nuevo después de su hiato en la actuación de dos años  siguiendo las películas de "Twilight".

"A mi edad es difícil encontrar material que no este completamente derivado", dijo la interprete de 23 años de edad, en una entrevista reciente. "Mas partes están imitando algo más que fue popular."

Con "Snow White and the Huntsman 2" próximamente en 2015, los días de franquicia de gran presupuesto de Stewart están lejos de terminar. "Pero ello es un poco más difícil para crear el ambiente que yo prosperar en una película más grande", explica."Prefiero hacer las pequeñas. Ellas son mas rápidas. Me gustan las cosas intensas y luego me gusta caminar lejos."

Traducción LaSagaRobsten

Life en la listas de las próximas producciones en a ser rodadas en Toronto el proximo mes

0 MORDIDAS
Click para ver en mayor tamaño 

Según el listado Life esta pautada para ser rodada desde el 18 de Febrero al 27 de Marzo. 


Fuente | Via

Videos Subtitulados: Entrevista de Rob y Kristen con iVillage - Conferencia Prensa BD2 LA

2 MORDIDAS
Subtitulado

Rob

Rob comparte cosas sobre Kristen y Taylor que no sabemos (pero sí lo hacemos)

Y habla sobre intentar ser romántico y lo que Edward haría si Bella habría elegido a Jacob

Rob dice de Kristen: Es una cantante bastante buena, guitarrista y toca la trompeta.



Kristen

Kristen Stewart: "Definitivamente quiero ser  madre"

"No voy a decir que no puedo espera ya que definitivamente puedo esperar pero al mismo tiempo no puedo esperar. Definitivamente lo tengo en mi"

Habla sobre tocar la trompeta y de que Rob puede moverse (hablando de bailar bien :P)




Link descarga aquí
Fuente | Via | Via | YT Adelle4eva
Traducción y Subtitulado por LaSagaRobsten

Lo más visto!