jueves, 20 de septiembre de 2012

RUMOR: Avistamiento de Rob y Kristen ayer por la tarde en LA

0 MORDIDAS

Acabo de ver a Robert Pattinson conduciendo junto a mi en Sherman Oaks. [Tweet hace 10 horas]

@CookedKitfo ¿Qué tipo de coche conducía Rob? [Tweet hace 1 hora]

Él no iba conduciendo. Lo hacía una mujer, pero era un Mercedes blanco.

@CookedKitfo ¿Reconociste a la mujer?

yea esra esa chica Kristen

@CookedKitfo Kristen? Así que ella es Kristen? ASDDFGGGJK

yea la chica principal de twilight.

@CookedKitfo quizás el coche era como este?


sí, ese mismo!

Honestamente Dios. Ellos iban conduciendo por mi trabajo en un área residencial.

Sagrada mierda. Mis menciones están en follón de los fans de twilight fans y todo porque vi a Robert Pattinson y Kristen Stewart en un coche.

Una vez más sí. No tengo razones para mentir sobre esto.

@cookedkitfo nos diste esperanza chica lol! sacaste una foto???  *.*

lol lo siento. Vivo en LA No es un gran asunto para mi

@CookedKitfo Cuando les viste?!?! 

ayer por la tarde en Sherman Oaks

La gente está pensando que yo cree este avistamiento lmfaooo. No soy fan o una hater. Solo twitteo lo que vi. No sabía que conseguiría esta locura.

[Sobre el coche]

Todo lo que se es que era un suv blanco tipo Mercedes

Fuente LaSagaRobsten

Screening de 'Cosmopolis' en el ’Hamilton Film Festival' en (Canada)

0 MORDIDAS

El Festival se llevará a cabo del 21 al 30 de septiembre en Hamilton (Canadá) y se presentarán las mejores y más recientes películas internacionales e independientes y canadienses.

“Cosmópolis”: Perfecta asimetría

0 MORDIDAS
David Cronenberg continúa escalando puestos como director, adaptador de textos poéticos e incendiarios y retratista sutil de su tiempo. Incómoda pero veloz, “Cosmopolis” es la primera gran película acerca de lo que está pasando.

La trayectoria de David Cronenberg ha sido la de alguien dispuesto a escarbar siempre más, como una codicia creativa y acelerada que muchos han equiparado con los delirios de un cineasta anclado en la confianza de sus propias estéticas. Erik Packer (Robert Pattinson) desea al comienzo de “Cosmópolis” (ver tráiler) un corte de pelo, y ese capricho de niño rico preocupado por su apariencia sumerge al protagonista y al espectador en un vórtice onírico y pre-apocalíptico que lo es más, en ambos sentidos, por ser tan contemporáneo. Es el exceso de contemporaneidad lo que machaca la vida, apunta el personaje de Juliette Binoche en uno de los secos y a la vez increíblemente generosos y ambiguos diálogos, heredados de la novela de Don DeLillo, publicada en 2003.


La herencia que el joven y yuppie Packer rechaza se revela como la de unas responsabilidades que Cronenberg asume en su lugar, volviéndose más comprometido que nunca con su época: se entiende “Cosmópolis” en la medida de una fantasía ci-fi, de exquisita factura, que acontece en la limusina/nave espacial de ese personaje del que nunca se sabe realmente qué siente; pero también como una tela manchada —las alusiones a Pollock en los créditos de inicio— por todas las vergüenzas de un orden social que amenaza con desestabilizarse. Y es en ese desequilibrio donde Cronenberg, como a lo largo de toda su filmografía, persigue la belleza y la rima asonante, ejercicio que ya bordó a través de los ecos de un psicoanálisis decadente en Un método peligroso (2011). Pues la asimetría es tan hermosa como necesaria, anuncia Paul Giamatti, cuyo papel ofrece todos los sentidos de la película y de la historia original.

Un debate artístico y político que convierte a Packer en un nuevo Hans Canstorp: alguien que, en un lugar cerrado, asiste sin estupor al derrumbe del mundo y al contagio de esa fatalidad en su propio destino. Desconcierto que se entrelaza con la sosez de Pattinson, un actor discutible, pero idóneo para representar una juventud, la de una generación y unos ideales, que se vuelve forzosamente sobrevalorada, vieja y prescindible. En su físico rocoso Cronenberg esculpe los vacíos de nuestras obsesiones tecnológicas y financieras, fundadas sobre la nada, y lo contrapone a la sexualidad de los tacones sobre las pantallas, de las conversaciones entre botellines de agua y tactos rectales, de la metáfora obvia —las ratas— contrapuesta a un final abierto que no es tal cosa. “Cosmópolis” es una obra cerrada que deja en manos del espectador la valiente obligación de decidir no qué sucede, sino qué desearía que sucediera. En el mundo imaginado por DeLillo y en éste.

Calificación: 10/10 

Fuente La Butaca.net | via PattinsonWorld

¡¡Di que quieres ver "Queen of the Desert"!!

0 MORDIDAS
MovieInsider nos está pidiendo a los fans que mostremos apoyo a " “Queen of the
Desert”" votando si queremos verla!
















Dentro del recuado rosa tienes si y no... vota SI !! =))

Hasta el momento somos 260 SI ... 2 no 

Visita MovieInsider y dinos!

via Spunk-Ransom | traducción y via PattinsonWorld

Scans: Nueva entrevista a Kristen en Madame Figaro (Francia) (Añadida traducción)

0 MORDIDAS
Fotos

Viejas fotos de la infancia y adolescencia de Rob ahora en HQ!!

0 MORDIDAS
Estas fotos ya las habíamos visto pero ahora las tenemos en alta calidad gracias a la adorable an1992an 

 

Video HD - Stephenie Meyer y el pelo de Rob Hacer Topicos Para Jeopardy

0 MORDIDAS
                       
Fuente: lasagarobsten

The Rover necesita extras!!!

0 MORDIDAS
Mcgregor casting está buscando el siguiente,

El rover se dirige a Adelaida y al sur de Australia!

Estamos buscando miembros de la comunidad para participar en la nueva película de los creadores del premiado Animal Kingdom.

Estamos buscando:

HOMBRES Y MUJERES CAMBOYANAS

ACRÓBATAS ASIÁTICOS

MUJERES CHINAS - que hablen el mandarín

NIÑOS (10-14)

MIEMBROS DE LA COMUNIDAD ABORIGEN (de niños hasta ancianos)

HOMBRE MAYOR CAUCÁSICO (80-90)

Sin experiencia

Si se ajustan a la descripción de cualquiera de lo anterior y está interesado en saber más, por favor mande correo electrónico apply@mcgregorcasting.com

QUIERO!!

Aquí está la versión JPG del archivo PDF

Biografía de Rob en los Paises Nórdicos!

0 MORDIDAS
A Giss le ha mandado una amiga esta biografía de Rob en los paises Nordicos y ella ha querido compartirla. Si hay algo intereseante ha prometido pasarmelo y lo subiré.

Esta es la portada


Fuente | Via: Eclipse Saga 

'Cosmópolis' una distopía perfecta

0 MORDIDAS
Es de hace unos meses pero merece la pena recordar ...
Incluso si alguien que no sea Robert Pattinson de Crepúsculo le habría interpretado, incluso sin la actitud inquietante, no-muerto que el joven británico trajo a la función, al protagonista de Cosmópolis se llamaría un capitalista chupa sangre.

Eso es exactamente lo que hace a este personaje tan interesante americano por excelencia, tanto en la novela distópica de Don DeLillo, y ahora en la adaptación de la película de David Cronenberg. La ficción de Eric Packer, representa a la tribu dinámica y misteriosa de la vida real de Wall Street, los empresarios que han corrompido el sistema y le robaron al resto de nosotros ciegos por la codicia. Este es un cuento moral posmoderno que ahora se cruza con la crisis económica de 2008-09, a pesar de que DeLillo publicó su libro cinco años antes.
Has clic aquí para mas información

Detalles sobre el Soundtrack de Breaking Dawn – Part 2

0 MORDIDAS
MTV dió a conocer algunos detalles sobre el Soundtrack de Breaking Dawn part 2. A continuación más información: 

Desde MTV: ¡Hey, “Twilight” fans! ¿Saben que queda menos de dos meses para ver Breaking Dawn – Part 2? La conclusión de una franquicia épica. 

La semana pasada, tuvimos la maratón de noticias ”Twilight”, además de la entrevista con Kristen Stewart acerca de una posible sorpresa en el final. Esta semana, nos dedicaremos a algunas especulaciones acerca de la música de la película, específicamente a los artistas pueden estar en la banda sonora final. 

Los dos artistas que ya han sido confirmados son Passion Pit y Iko. La canción específica de de Passion Pit aún no se ha confirmado, pero estamos adivinando que vendrá de su último álbum, Gossamer. Passion Pit es una opción interesante, ya que su sonido es principalmente pop electro, y está en contraste con los álbumes anteriores, lleno de canciones más lentas y cargadas de emoción. La pista es Iko “Heart of Stone”, encaja muy bien en ese tema de tira-de-tus-fibras sensibles de la banda sonora. 

Esto no quiere decir que no debamos esperar algunas canciones optimistas de poder, sobre todo porque estamos bastantes seguros de las cosas terminen en un lugar feliz con esta película. Entonces, ¿quién más va a hacer el corte? He visto a algunos fans presionando por más de Muse, que parece una selección conveniente dado el amor de Stephenie Meyer a la banda. Me encantaría balada rock o himno de rock en este disco – el último es un gran ajuste para la batalla final entre el ejército Cullen-montado frente a los Volturi o los montajes de formación, para el caso. 

No hay que olvidar que varios miembros del elenco de la película son también músicos. Los fans han estado muriendo que Robert Pattinson preste su voz a otro álbum, pero el actor es notoriamente tímido en su música. ¿Tal vez ha hecho una excepción para esta película final? He visto algunas otras campañas para una pista de Billy Burke o dos. Estoy casi seguro de que vamos a escuchar un par de miembros del elenco de la banda sonora, aunque cuando me encontré con Bill Condon recientemente, vaciló alrededor de mi pregunta directa acerca de la lista de pistas. Creo que a todos nos gustaría conocer algunos detalles más oficiales. ¿A quién más le gustaría ver lucir sus estilos vocales en la banda sonora? Comparte tus ideas en los comentarios!

Fuente: MTV Traduccion: LNM

Otra nueva escena extendida del DVD de SWATH

0 MORDIDAS
                       
Fuente: @AmazedByRobsten

'Snow White and the Huntsman' en la cima de la listas de Entretenimiento entretenimiento casero

0 MORDIDAS
Liderados por  Snow White and the Huntsman de Universal Studios Home Entertainment , cuatro nuevos lanzamientos capturaron los cuatro primeros lugares en las ventas nacionales de vídeos caseros  en la listas de la semana que termina el 16 de septiembre.
Blancanieves, protagonizada por Kristen Stewart "Twilight", acumulo un montó de 155,1 millones dólares en EE.UU. En bruto para un debut en el número 1 del listado de ventas de vídeos de Nielsen Scan Alert, que rastrea las ventas totales de discos, y dedicado a la listas de ventas de VideoScan de discos de Blu-ray .
Blancanieves a generado el 55% de su primera semana de ventas del formato de disco Blu-ray. La película, un relato oscuro del cuento popular, vendió más unidades que los otros cuatro del top 5 de los títulos First Alert combinados.

Traducción LaSagaRobsten

Lo más visto!