lunes, 6 de septiembre de 2010

Nikki Reed para Movieline

0 MORDIDAS
Nos llegan antiguos Scan de Nikki para la revista Movieline
Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Julia Jones Preguntas y Respuestas

0 MORDIDAS
Nos llegan algunas preguntas echas a Julia Jones (Leah Clearwater)
1) Si pudieras interpretar cualquier papel en cualquier película, desde cualquier punto en la historia del cine cual personaje seria y por qué?
Gilda de la película Gilda. Me encanta ese periodo de tiempo.
2)¿Hay algún obra social en particular que sea importante para ti?
La enseñanza primaria entre otras muchas cosas.
3)¿Cómo te sientes acerca de ver tu cara en mercancía?
Normalmente no me preocupa demasiado porque solía ser modelo, pero Chaske dijo recientemente que nos vio en una taza en un Burger King en Australia y que parecía bastante surrealista.
4) ¿Cómo ha cambiado tu vida desde que tu carrera como actriz comenzó? ¿Qué cambios has tenidos que hacer para ajustar tu estilo de vida normal?
Mi vida ahora está más cerca de lo que era antes de empezar a actuar. Tengo que ser mucho más consciente de cómo manejar mi tiempo de lo que hacia cuando estaba comenzando.
5) ¿Ves a Leah como un modelo positivo o negativo para las niñas
que leen o ven la saga?
Creo que en general ella es muy positiva. Es muy sencilla y no tiene miedo de expresarse. Al final de la saga evoluciona enormemente y eso es algo que todos debemos esperar de nosotros mismos.
6) ¿Tuviste un modelo a seguir cuando estabas creciendo?
Creo que al crecer me encontré con un montón de modelos a seguir en los libros y películas.
Me crie a la vista de todos , desde Pippi Longstocking a Nancy Drew.
7)¿Prefieres estar caliente o fría? Razones?
Caliente. Siempre tengo frío.
8 )¿Quién es tu actor favorito de Hollywood con ojos de caramelo?
Josh Hartnett
9) ¿Quién es tu artista musical favorito y la canción que te guste realmente últimamente?
Acabo de recibir el nuevo álbum de Arcade Fire. A mi me gusta la canción We Used to Wait
10)¿Qué actor / actriz te gusta más?
Marion Cotillard
11) ¿Cual es una lección de vida que aprendiste y que te gustaría pasar a los demás?
Lo que se va, vuelve
12) ¿Quién es alguien (vivo o muerto) con quien te gustaría comer y hablar?
Hunter S Thompson
13)¿Cuál es el mayor riesgo que has hecho hasta ahora o quieres hacer?
Actuar
14) ¿Estás en todos los sitios de redes sociales como Twitter o Facebook?
No.
15 ) ¿Como describirías tu personalidad?
Curiosa
16) ¿Quién (o qué) quieres ser en otra vida?
Uno de esos animales que duermen todo el día bajo el sol
17) ¿Qué país te gustaría ver que no has visitado?
España
18) Estás en una isla desierta, ¿qué 3 cosas traerias contigo?
No puede ser un barco o avión / etc?
Un buen libro, protector solar, chocolate negro
19) ¿Crees que la influencia de la saga de Twilight ha creado más oportunidades para los actores nativo americanos?
Definitivamente
20) ¿Qué piensas del mensaje general de Crepúsculo? ¿Crees en el amor eterno?
Yo creo en el amor eterno y creo que Crepúsculo transmite lo que pensamos
y sentimos a la perfección.
21) ¿Alguna vez te buscaste en Google? ¿Cuál ha sido tu encuentro mas divertido con los fans?
Realmente no me busque en google. Creo que es divertido cuando los fans me piden los nuemeros de telefono de algunos compañeros de reparto.
Fuente:LunaNuevaMeyer
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Dakota En Studio City

0 MORDIDAS
Nos llegan fotos de Dakota Fanning en Studio City el 4/09
Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

10 Cosas Que Se Debe Saber De Una Twilighter

0 MORDIDAS
Cansadas que toda la gente a tu alrededor se pregunten (y lo que es peor te pregunten) por que "diablos" te gusta El Crepusculo pues ya no tendras que contestar más solo tienes que impimir la siguiente lista sacarle copia y darla a todo aquel que desee saber 10 cosas de una Twilighter
1) Odiamos cuando preguntas porque nos gusta Crepusculo. Porque a ti te gusta el rap? es una preferencia. 2) No todas gritamos OMG Twilight!! todo el dia 3) No todos gastamos nuestros ahorros en camisetas en Hot Topic. 4) No odiamos que no te guste Twilight, por lo tanto no pensamos que seas inferior. 5) Tenemos vidas aparte de Twilight (las ponemos de lado en las premieres de las peliculas) 6) Gastamos mas dinero en libros que en peliculas 7) Muchas de nosotras leemos los libros y elegimos un lado, no basado en lo Hot del actor. 8 ) No nos gusta que nos pregunten que sigue, lean los libros si quieren saber. 9) Al menos leemos 10) Nuestros vampiro brillan SUPERENLO
Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Nueva Fotos De Jackson

0 MORDIDAS
Nuevas fotos de una entrevista a Jackson junto a su grupo musical "100 Monkeys"
Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Ayuda a Kellan a Ayudar

0 MORDIDAS
Una vez más las estrellas de la saga aprovechan su fama para ayudar a organizaciones benéficas. Este es el caso de Kellan Lutz que ha colaborado con una organización infantil donando un par de objetos firmados para una rifa benéfica.
Kellan ha donado un poster firmado, así como una gorra de ‘Luna Nueva’ también autografiada que puede ser vuestra colaborando con la causa. Lo mejor, es que con una donación de 1$ puedes conseguirlo y no necesitas residir en EEUU para poder participar o ganar. ‘Characters of Character’ es una organización no gubernamental dedicada a enseñar a los niños valores. Todos los beneficios de esta rifa serán destinados íntegramente al proyecto que lleva a cabo a lo largo y ancho de todo EEUU e introducir el programa en diversas comunidades. Además, ‘Characters of Character’ también donará material escolar a los niños de las comunidades que visiten. ¡Esperan ayudar a unos 12,500 estudiantes con la recaudación obtenida!
Para más información sobre cómo poder ganar uno de los objetos firmados por Kellan, clickea AQUÍ.
Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Robert en "Entourage"

0 MORDIDAS
A pesar de que no hay nada confirmado y aún no ha aparecido nada de información en sitios tales como HBO, TV.COM, TV Guide o IMDB en otras páginas tales como tv.spreadit y eworldpost han lanzado la noticia de que Robert Pattinson hará una aparición especial en la serie de televisión "Entourage".
Según esta información el episodio se emitirá el próximo 12 de septiembre en USA. En cuanto tengamos más datos que confirmen o desmientan todo esto os informaremos Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Peter ya no es Peter

0 MORDIDAS
Bueno lo que pasa es que Twitter desverifico la cuenta de Peter, y ahora es como otra cuenta de tantos fans que hay en ese sitio, lo pueden creer?
Como siempre papa Cullen se toma todo con excelente sentido del humor y dice que se tomara esto como un dia del trabajo! Chequen sus dos mensajes que publico en su twitter hoy:
Twitter ha desverificado mi cuenta. ahora tengo una crisis de identidad
Tal vez twitter quiera que me tome esto como dia libre de trabajo!
Esperemos que los chicos de Twitter arreglen esto pronto y Peter pueda segir siendo Peter
Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Como Afecta "El Crepusculo" El Cerebro De Los Jovenes

0 MORDIDAS
Los científicos, autores y expertos en educación se reunieron este fin de semana en la Universidad de Cambridge para investigar cómo el cerebro de los adolescentes se ve afectado o alterado por la lectura de la saga “Twilight” , Harry Potter y otros libros que provocan respuestas emocionales como el miedo y la ansiedad.
Edward Cullen altera el cerebro adolescente? Esta es una conferencia sobre la educación a la que me hubiera gustado asistir. (Yo tengo dos hijas adolescentes.)
Resulta que, de acuerdo con el organizador de la conferencia interdisciplinaria, llamada “El Emergente de Adultos – Literatura y Cultura del Adolescente”, que trata sobre la ficcion , los temas oscuros efectivamente alteran los cerebros de los adolescentes de maneras a veces importantes.
La conferencia reune a científicos, autores y expertos en educación para hacer conexiones entre la investigación en neurociencias recientes y la representacion de los adolescentes en la literatura, el cine, los juegos de computadora y los sitios de redes sociales.
Los participantes están estudiando los aspectos fisiológicos, psicológicos, químicos y los efectos sociológicos de la lectura de ficción entre los adolescentes, dijo la organizadora Maria Nikolajeva, quien es la primera directora el centro de Investigación de Cambridge / Homerton y del Centro de Capacitación en Literatura Infantil, que se dedica al estudio de los medios de comunicación dedicados a los niños.
La tendencia de la oscuridad y la distopía en la literatura infantil refleja las inquietudes del mundo adulto, dijo Nikolajeva . Hace cien años, los libros para niños estaban dominados con historias acerca de niños y niñas con aventuras para encontrar maridos y, despues , desde la década de 1950 hasta la década de 1970, los temas que fueron surgiendo eran sobre la sexualidad y los conflictos con los padres.
En el interior del cerebro de los adolescentes, las sinapsis se rompe y se renueva, y la química sigue cambiando. Los adolescentes no pueden tomar decisiones de la misma manera que los adultos pueden, menciono Nikolajeva y señaló que los autores, cineastas y creadores de juegos tienen la obligación moral de asegurarse de que sus obras contienen alguna ética positiva.
Para obtener más información, incluyendo acerca de lo que los padres deben hacer, envié un correo electrónico a Nikolajeva. Aquí está la discusión, y si tiene alguna duda y quiere preguntar, por favor, envíeme a mí un correo a theanswersheet@washpost.com .
P. Permítame comenzar preguntando esto: ¿Realmente los cerebros de los niños cambian después de leer “Twilight” o la saga “Harry Potter”?¿Qué significa el cambio, de cualquier manera , en este contexto?
R. Siempre hemos sabido que los encuentros con el arte y la literatura afectan nuestros sentidos. Sentimos la alegría, la tristeza, el miedo, la ansiedad, el dolor. Nos identificamos con los personajes. Aprendemos de ellos acerca de nosotros mismos y de otros personajes. Lo que hoy conocemos de la neurociencia es que hay areas en el cerebro que son responsables de estos sentimientos, es posible identificar las partes del cerebro afectadas por leer o ver una película.
El cerebro del adolescente pasa por un cambio rápido y significativo, todo lo que lo afecta deja profundas huellas. La ficción muy oscura crea y amplifica una sensación de inseguridad, lo cual es típico de la adolescencia, pero también puede ser una liberación cuando los lectores “comparten ” su experiencia personal con los de personajes de ficción. Así que sí, todos los cerebros de los lectores cambian después de haber leído un libro, pero los cerebros de los adolescentes son especialmente perceptivos y por lo tanto vulnerables.
¿Qué tipo de “huellas profundas”? ¿Tiene efecto duradero?
Sí, duradero y ahonda en la mente.
Acerca de la noción de vulnerabilidad: ¿Existe una posibilidad de que una dieta exclusiva de dicho material podría afectar negativamente a algunos adolescentes?
Por supuesto. Aquí viene la cuestión de la responsabilidad. Los escritores que se dirigen a un público joven, en un mundo ideal, deberian tener mucho cuidado con lo que dicen. Exactamente porque los cerebros adolescentes carecen de la capacidad para emitir juicios. En palabras sencillas, que pueden tener varias ideas equivocadas. No porque sean estúpidos, sino porque sus cerebros están conectados asi.
Debido a que son social y emocionalmente inestable. El llamado cerebro social esta en fase de desarrollo durante la adolescencia. Los niños pequeños presumiblemente creeran lo que se les diga. Los adolescentes empiezan a pensar por sí mismos, interrogan, dudan.
¿Qué indica la investigación moderna del cerebro acerca de las diferencias entre el de cerebro del adulto y el cerebro de los niños cuando se trata de la lectura?
Hasta el momento todas las emociones básicas: alegría, tristeza, miedo. Pero los lectores adolescentes pueden sentirse muy comprometidos con lo que leen, por ejemplo, “enamorarse” de los personajes de ficción. Una vez más, no porque sean estúpidos, sino porque hay tantas cosas que pasan en el cerebro (sinapsis que se van cortando, las conexiones de otros hechos, etc) que se confunde, como si estuviera viendo 10 películas al mismo tiempo.
Por cierto, los adolescentes lo hacen – quizás no ver 10 películas, pero si escuchar música, chatear, estar en el blog, ver, leer, todo al mismo tiempo. Con los adultos, todo es mucho más tranquilo. Como adultos, podemos tomar distancia de lo que leemos o vemos. Para los adolescentes, todo es real y cercano.
¿Que nos dice la mejor investigación acerca de cómo los niños leen en las pantallas contra el papel?
Hay varios trabajos en la conferencia que abordan esta cuestión, y hay opiniones diferentes. Algunos dicen que no importa si leemos los textos lineales (tradicional, textos impresos) o los no lineales, impresos, visuales o multimedia. Algunos están preocupados de que las habilidades tradicionales de lectura desaparezcan. La mejor investigación esta apenas empezando [investigar] con estas cuestiones. Estan sensibles porque tratan con los valores tradicionales de educación.
Los estudios serios deben estar libres de pánico moral. Hay mucho que estudiar, por lo menos a través de la neurociencia.Lo que sí sabemos es que los jóvenes cuya lengua materna no es el Inglés obtienen habilidades considerablemente mejores en Inglés, debido a los medios de comunicación social. Ellos simplemente tienen que ser capaces de leer y escribir. Esto puede ser cierto para niños cuyo idioma sea el Inglés, también.
¿Cómo se está organizando la conferencia? Cuéntame un poco sobre el enfoque de las diferentes sesiones.
La idea de la conferencia es tener una discusión académica activa, asi que los papeles se han distribuido con antelación, y las sesiones serán sesiones de trabajo con ponentes, panelistas y con comentarios sobre los demás escritos. El punto principal es la de mezclar disciplinas, por lo que un estudioso de la literatura, un psicólogo y un sociólogo podrná reunirse en la misma sesión (en lugar de poner todos los documentos de la psicología en la misma sesión).
Hay artículos sobre los adolescentes reales y adolescentes, de ficción virtual (por ejemplo, blogs). Y una variedad de temas de actualidad, tales como la identidad, la sexualidad, la participación social, de género. Y también el arte, la música, los medios de comunicación y la cultura popular.
También es una mezcla de los escolares establecidos y los que inician y tambien mezcla internacional de 20 países. El objetivo principal, para mí, es hacer las conexiones. Todo comenzó cuando un colega de sociología en la facultad me dijo: “¿Y qué sabe usted de los adolescentes?” Así que decidí que teníamos que hablar entre sí a través de estas disciplinas y compartir lo que sabemos.
La idea de que los niños se enamoran de personajes de ficción es tan cierta. He visto que sucede . Pero ¿cuál es el peligro que existe? ¿Puede esto afectar su visión de la realidad de una manera negativa?
Sí, porque los personajes de ficción no son como personas reales, por lo general – no siempre – son menos complejos, más previsibles, su comportamiento puede ser impulsado por la trama y no por la motivación psicológica, y puede ser muy confuso para los jóvenes. Especialmente en la cultura popular donde todas las chicas son hermosas y todos los hombres son fuertes y guapos.
La literatura y el arte no son imágenes directas de la realidad, y usted necesita ser un lector maduro / espectador para comprender la realidad ficticia. Una joven que se enamora de un personaje literario puede tener problemas con las relaciones sociales en la vida real.
Por favor, hablenos un poco sobre la evolución de la literatura de la gente joven.
Bueno, esto podía llevar un par de horas. La literatura para jovenes es ficción acerca de la situación marginal entre la niñez y la adultez. La infancia quedo atras, pero era segura y sencilla en cierta medida. La edad adulta es atractiva, pero incierta y extraña . El cuerpo cambia de manera impredecible. La mente está fuera de control. Nada es estable. Hay reglas que romper y pruebas para experimentarlas.
La relación con los padres o las figuras parentales es crucial. Pero la cosa es que, con pocas excepciones, las novelas para los jovenenes están escritas por adultos. Así que, de hecho, tratan no de lo que es ser un adolescente, sino de lo que debería ser, ya que, quizás inconscientemente, los adultos quieren instruir a los jóvenes y guiarlos a la edad adulta. Así que las imágenes de la adolescencia en la ficción de la literatura apra jovenes son imágenes de lo que los adultos quieren a los adolescentes hacer creer. Es una herramienta ideológica muy poderosa.
Las novelas para los jovenes han explorado sucesivamente diversas cuestiones de la adolescencia, empezando con la sexualidad en la década de 1960 y luego la muerte, el suicidio, la identidad sexual, anorexia, etc
Hoy en día la tendencia más destacada es la distopía, posiblemente porque el mundo es lo que es hoy, sino también porque la colocación de un adolescente en una situación extrema es un bien pedagógico y es un recurso narrativo. “Juegos del Hambre” es un buen ejemplo. Pero la ficción de la literatura para jovenes ha sido siempre más oscura y sombría que la literatura para niños más pequeños.
¿Qué pueden / deben hacer los padres con respecto a dejar que los niños lean material oscuro?
Nada. Los niños siempre encontrarán la manera de acceder a los materiales que los adultos quieren esconderse de ellos, y con Internet no hay control sobre lo que pueden conseguir. Por lo tanto, es importante que los jóvenes sean expuestos a todo tipo de literatura y cultura, clara y oscura, seria y entretenida, y siempre es una buena idea hablar con sus hijos sobre lo que leen, ven o escuchan.
Muchos adultos hoy leen los mismos libros que los adolescentes : “Harry Potter”, “His Dark Materials”, “Crepúsculo” y mucho más – la literatura llamada crossover. Entonces los padres / profesores y los niños pueden hablar unos con otros, y compartir sus experiencias de lectura. Esto es lo mejor que se puede hacer.
Lo peor que uno puede hacer es prohibir o restringir.
Fuente:LunaNuevaMeyer
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Ashley En Paris

0 MORDIDAS
Nos llegan fotos y un video de Ashley Greene en Paris es el set de grabación de LOL
Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Lo más visto!