miércoles, 12 de mayo de 2010

Todos los stills de "Eclipse" ACTUALIZADO

2 MORDIDAS
Nos llega un nuevo still de "Eclipse" gracias a LunaNuevaMeyer según tengo entendido este still saldra a la luz mañana en el programa de Oprah, el still muestra a los Vulturis.


Gracias a LunaNuevaMeyer nos llega un nuevo still esta ocación se puede ver a Bella y a Jacob espero que lo difruten.


Gracias a LunaNuevameyer nos llega este nuevo still de "Eclipse" y una breve explicación (según el staff de la pagina) de que pude significar esta escena.
En el stils se puede ver a la de los hombres Cullen, aparentemente preparandose para la amenaza inminente de Victoria. Sabemos que esta no es la misma escena en donde los Cullen le dicen por primera vez a Bella sobre lo que está pasando en Seattle porque la ropa no coincide, pero vamos a asumir que se lleva a cabo más adelante en la película.
¿Cómo lo deducimos? Edward está claramente estresado cuando pasa por alto la oportunidad de vestir un combo de suéteres y chalecos como su padre y hermanos, y en vez de eso el solo trae puesto una sudadera .Es obvio que tiene algo más en su mente que solamente su ropa o a Bella. En otra nota, la peluca de Jasper se ve bastante terrible.

Tambien gracias Rodward&Krisella2 nos llega un nuevo still de Eclipse es de la secuencia de Edward y Bella en la cama que alice compra cuando bella se queda a dormir en la cama de los cullen y ella quiere convencer de hacer cositas a edward que no van con su "moral", no por lo menos hasta despues del matrimonio.


Gracias a Rodward&Krisella2 nos llega un nuevo poster que fue mostrado hoy en el programa que grabo Opra y que será puesto al aire el 13 de mayo, espero que lo disfruten.

Nuevos adelantos del show de Oprah (ACTUALIZADO)

0 MORDIDAS
Chicas para aquellas que se hayan quedado con las ganas de ver mas del show de Oprah pues aqui les dejo dos videos nuevos de este, espero les guste, y lo disfruten.. proximamente subtitulado.Gracias a LunaNuevaMeyer

Primer Video:


Segundo video:


Tercer video:


PARA VER FOTOS CLICK AQUI
Si deseas ver todo el show de oprah completo has click aqui

Revelan banda sonora de Eclipse

0 MORDIDAS
Chicas gracias myspacemusic, les traemos en exclusiva algunas de la bandas sonoras que participaran en el soundtrack de Eclipse, estremos actualizando apenas nos actualizen la pagina, ya que las canciones iran saliendo poco a poco asi que esten atent@s. Este es la lista : 1. METRIC- “Eclipse (All Yours)” 2.Muse - "Neutron Star Collision" (Love is Forever) 3.THE BRAVERY: Ours thebravery 4. Sia – “My Love” 5.Fanfarlo- “Atlas” 6. Florence + The Machine – “Heavy In Your Arms” 7. The Black Keys – “Chop And Change” 8.The Dead Weather – 'Rolling In On A Burning Tree' 9. Beck and Bat For Lashes – “Let’s Get Lost” 10. Vampire Weekend- Jonathan Low vampireweekend 11. UNKLE – “With You In My Head (featuring The Black Angels)” 12.Eastern Conference Champions – “A Million Miles An Hour” 13. Band Of Horses – “Life On Earth” 14.Cee-Lo Green – “What Part Of Forever” 15. Howard Shore -“Jacob’s Theme” (Score) FELIZMENTE LA LISTA!!! ES DE PUROS ARTISTAS INDEPENDIENTES!! FIUH! ME HUBIERA DADO UN ATAK SI HUBIERAN PUESTO A ADAM LAMBERT O JUSTIN BEIBER ¬¬!!

MTV Movie Awards, voten ya!!

0 MORDIDAS
La ceremonia tendrá lugar el próximo 6 de Junio a las 9/8C. Se retransmitirá en directo a través de la red de MTV mundialmente. Según MTV Hollywood Crush empezará a las 9 PM ET, eso es a las 3 AM hora española.(asi que seguramente habra un nuevo horario para latino america) Las votaciones ya estan abiertas asi que a votar como locos, haz click aqui Las nominaciones de los actores de twilight son: Mejor Beso -Kristen Stewart y Dakota Fanning - 'The Runaways' -Kristen Stewart y Robert Pattinson - 'The Twilight Saga: New Moon' -Taylor Lautner y Taylor Swift -'Valentine`s Day' Mejor Estrella Revelación -Anna Kendrick - 'Up in the Air' Mejor Actriz -Kristen Stewart - 'The Twilight Saga: New Moon' Mejor Actor -Robert Pattinson - 'The Twilight Saga: New Moon' -Taylor Lautner - 'The Twilight Saga: New Moon' Global Superstar -Robert Pattinson -Kristen Stewart -Taylor Lautner Mejor Película -'The Twilight Saga: New Moon' Asi queya saben todos a votar por que gane twilight, yeahh.

Crepusculo y Harry potter, por contraer matrimonio??

0 MORDIDAS
Aunque esta info no esta confirmada, sabemos qe por fuentes sercanas en cierta parte hay una que otra verdad sobre esta rara pero linda relacion que tienen Bonnie Wright y Jamie Campbell Ginny Weasley y Caius Vulturi.Segun dicen ellos ya an anunciado a sus familiares más allegados que contraerán matrimonio próximamente. Los actores, que llevan saliendo unos seis meses, se conocieron en el rodaje de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’, donde participaban ambos como la novia de Harry – Bonnie- y como el malvado brujo Grindelwald -Jamie. Según el diario ‘Daily Mail’ los jóvenes se quedaron prendados el uno del otro y empezaron a salir enseguida. Seis meses después, el actor que interpreta a Caius Vulturi en la saga Crepúsculo le regaló a Bonnie un anillo de compromiso y le pidió que se casara con él. Sus compañeros de reparto, según afirman fuentes del ‘Daily Mail’, quedaron muy sorprendidos ante la noticia y opinaron que ninguno de los dos parece tener dudas sobre si es demasiado pronto. "Cuando rodamos no se besan ni juguetean juntos. Aparte de que no están en las mismas escenas. Jamie suele estar en el set para ver a Bonnie y estar con ella entre toma y toma", afirmaron sus compañeros. A que hacen una linda pareja cierto, que opinan ustedes?? proximamente mas Info....

Kellan y Asshley fuera de Amanecer???

0 MORDIDAS
Gracias a lunanuevameyer por la informacion les traemos esta noticia, aunque aun no esta cien porciento confirmada por summit, estaremos atentos a lo que se venga y ojala no cambien a ninguno de los actores, que aunque sean secundarios son importantes ya, para algunos fans de la saga. Sin mas les dejo la noticia con actualizaciones actuales.


- Summit está trabajando duramente para poder reunir todo el talento requerido para poder realizar dos películas a partir de la cuarta parte de la Saga de Stephenie Meyer. Pero se anuncian varios obstáculos en el camino que podrían llevarnos a tener cambios en este tramo final.

El estudio está cerca de llegar a acuerdos con los protagonistas Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, y todos ellos tendrán grandes aumentos económicos para volver a realizar una quinta parte de la saga vampírica románticay creo que todas sabemos que son por obas razones. Si bien sabemos que el director Hill Condon acaba de firmar para dirigir dos partes de “Amanecer”, que serían rodadas una después de otra comenzando en otoño del 2010 y estrenándose en noviembre del del 2011 y verano de 2012 respectivamente.

Pero Summit está teniendo algunos problemas en lo que a personajes secundarios se refiere. Se ha llegado a un acuerdo con Peter Facinelli (que interpreta a Carlisle Cullen) y con Billy Burke (el padre de bella, Charlie Swan) pero se dice que los actores que interpretan a los chicos Cullen (especialmente Kellan Lutz y Ashley Greene) están ‘intentando sacar los dientes’ para subir un sueldo que, al menos en este punto, el estudio que está detrás de esta franquicia de billones de dólares , no está dispuesto a ofrecer. Así que, ¿vamos encaminados a una renovación de casting en el final de “Twilight”?

Ya hay un precedente en todo esto. Después del éxito de la primera película, Summit despidió a Rachelle Levefre, que interpretaba a Victoria, en parte porque sus representantes se la jugaron mal en lo que a dinero y agenda se refiere. (Bryce Dallas Howard la sutituyó). Ahora dos películas de la serie, incluso los Twilighters menores (Lutz en particular) han llegado a ser codiciadas estrellas, así que tiene sentido el que quieran que se les pague más dinero para la película final. Pero se nos ha informado de que las ofertas de Summit-las cuales son 10 veces más de lo que se les pagó para la primera película- son muy ofensivas en comparación con el dinero que ha generado la franquicia.

Summit ha denegado comentar nada al respecto. Pero el estudio quiere moverse rápido para realizar las dos películas y no tiene miedo de volver a realizar casting si no llegan a acuerdos. Pero hay otra razón más en lo que a costes se refiere. Como sucede en todas las franquicias de éxito, las películas de “Twilight” son cada vez más costosas. Los jefes van a presupuestar todo especialmente bien si “Amanecer” es dividida en dos partes. El trío de protagonistas había firmado en un principio para tres películas pero en primavera del 2009- después de que la primera película fuera un éxito internacional- volvieron a negociar todos sus contratos y así Summit pudo asegurarlos para una cuarta película.

El estudio luego se dio cuenta de que “Amencer” con sus 900 páginas y su narrativa escrita desde dos puntos de vista diferentes era lo suficientemente denso para ser dividido en dos partes (como también hizo ‘Warner Bros’ con el último libro de "Harry Potter”). Sólo hay un problema el cast no ha firmado para una quinta película. Todo ellos son grandes estrellas ahora, en particular Lautner que ha aumentado su caché en 7.5 millones de dólares, así que otra negociación comenzó.

Todo esto hace que la última película sea mucho más cara que las demás ( “Eclipse” que llega a los cines el 30 de junio, cuesta alrededor de los 65 millones de dólares, una cifra que seguramente se verá ‘eclipsada’ por la cuarta y la quinta, incluso si los gastos pueden ser amortizados rodando ambas a la vez). Summit todavía tiene la opción de hacer sólo una película pero muchas fuentes dicen que se quedarían muy sorprendidos si al final esto ocurre. “Esto se va a hacer en dos películas”, dice una fuente. “Con o sin el cast intacto”. Meyer ya ha firmado en el proyecto de hacer dos, una pieza clave dados los derechos que tiene para dar el visto bueno.

Summit también está viendo la posibilidad de recortar algo más el presupuesto. Se está ahora mismo negociando el llevar la producción a Louisiana (la primera se rodó en Portland y las otras dos en Vancouver e Italia). Esto sería una gran adquisición para el Estado y, dados los impuestos, un ahorro para el estudio.

“Twilight “ha sido hasta ahora una franquicia de de primera línea con un presupuesto no muy elevado para ser denominada así. Será interesante el ver los pasos que sigue Summit par seguir manteniéndola ahí. Quitar un actor en la parte final de una serie tan exitosa podría ser un movimiento arriesgado, aunque apostamos que con que vuelvan los preciados Bella, Edgard y Jacob, los fans superarían cualquier desilusión con bastante rapidez. Sera Summit y el tiempo quienes corroboren esta información, sin embargo hay que decir, no te atrevas Summit...! Como es posible que de TANTOS millones que se meten con esta Saga, no puedan beneficiar a los actores que ya son imagen de una saga.

Si deseas saber mas has click aqui: actualizacion

Lo más visto!