domingo, 7 de octubre de 2012

Nueva Foto Fan de Rob junto a Tom y Sienna esta noche en NYC

0 MORDIDAS
saradeavila Al que le brillan los ojos como vampiro en el background es porque es un vampiro jajaja#robertpattinson@laurenv1

Scans:Kristen en Telva Magazine España Octubre 2012)

0 MORDIDAS
   
Fuente: Kstewartfans 

Consigue tu set de carteles de "Amanecer. Parte 2" con tus Kine10

0 MORDIDAS
Colecciona nuestras tajetas Kine10 tematizadas de "Amanecer. Parte 2" y si además compras dos entradas podrás llevarte un set de carteles.

Se acerca el final, y para que lo recuerdes siempre, Kinépolis ha tematizado sus tarjetas Kine10 para que puedas coleccionarlas y conseguir las imágenes de Edward, Jacob y Bella. Y si además compras tus entradas para "Amanecer. Parte 2" con nuestras tarjetas podrás llevarte un exclusivo set de carteles por cada dos entradas*. Entradas a la venta el 8 de octubre.

En la última entrega de la saga Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros…

Kristen Stewart: "Amo a Marylou. Ella salta de la página y golpea en la cara '

0 MORDIDAS
Kristen Stewart en On The Road sobre la forma en que Kerouac llevó  'Las heroínas silenciosas' con más claridad
Para muchos, On the Road es primordialmente uno para los chicos. La obsesión de Jack Kerouac con el egoísta y hedonista vagabundo Neal Cassady domina el libro, con los personajes femeninos relegados al segundo plano, objetos desechables que flotan dentro y fuera de la historia en la comodidad de los muchachos proto-beat.

Esa es una opinión. Pero para el director Walter Salles, los personajes femeninos de la novela, sobre todo los basados ​​en el largo sufrimiento de las esposas de Cassady , son "las heroínas silenciosas" de la pieza. En consecuencia, se ha elegido dos de las más solicitadas actrices de Hollywood - Kristen Stewart y Kirsten Dunst - para jugar con ellos.

[Alerta SPOILER] Información acerca de los créditos de Breaking Dawn (Part 2).

0 MORDIDAS
Si no te gustan los spoilers abstente de leer este Post.


Después de los créditos, R-Pattz, K-Stew y 148 miembros del reparto llevará a cabo un baile coreografiado. Al igual que High School Musical, pero con vampiros. *NO se alteren por lo HSM, tan solo es una forma de decirlo así.. Es un articulo.*
Algunas personas podrían decir que las películas de Crepúsculo se toma un poco en serio. Todas esas miradas pensativas, ropas oscuras, rostros serios y de largo, hace una pausa prolongada. Pero ahora, Nikki Reed (Rosalie Cullen que interpreta en las películas), ha revelado la última película dramática terminará … en un baile coreografiado. En serio.
Nikki le dijo a MTV News que los aficionados deben quedarse después de los créditos de Twilight: Breaking Dawn (Part 2) para ver la escena final, cuenta con 150 miembros del reparto… Bailarán juntos. Sólo podemos imaginar lo contenta que estaba Kristen Stewart cuando se le pidió esto.

Avistamiento de Kristen hoy en Hollywood

0 MORDIDAS

Vi a #KristenStewart de Twilight comiendo un taco @Cactus en Vine. Sólo una Pequeña muchacha que de alguna manera es la estrella  #1 de Hollywood en esta psicodélica ciudad lol

@TatitaCD ella estaba con un tipo gordo latino que yo creo que es gay y una mujer mayor de unos 30 años

Traducción LaSagaRobsten

*Vine es una calle de Hollywood, cerca de Los Feliz. Probablemente el amigo quien el menciona es CJ uno de los mejores amigo de Kristen. Ademas es confiable ya que la persona que la vio este chico trabaja haciendo entrevistas a músicos y grupos musicales.*

Nueva foto fan de Rob en NYC anoche - 5 de octubre

0 MORDIDAS

 Preguntaron al chico que saco la foto que que estaba haciendo Rob y dijo esto: 

"Perforando su firma en la mesa de mis amigos Una tradición familiar!"


Recuerdos de anoche:
Robert Pattinson usando un taladro eléctrico. NY nunca cesa de sorprenderme

Perforando su firma en la mesa de mis amigos. Una tradición familiar!"

Fuente @thefingergun

Robert Pattinson entre los 10 Actores que Podrian ser el Nuevo James Bond

0 MORDIDAS

Robert Pattinson
Aunque disparó su carrera a partir de La saga CrepúsculoRobert Pattinson ha realizado un enorme esfuerzo por distanciarse de la franquicia vampírica, integrándose a proyectos más serios y con mayores retos histriónicos. Prueba de ello son Agua para elefantes y Cosmopolis, los cuales han sido recibidos tibiamente por la crítica y el público, pero han dejado muy en claro que Pattinson puede dejar el rol de Edward Cullen atrás.
En su momento el actor declaró a The Sun que "sí, definitivamente me gustaría interpretar a Bond, pero aproximadamente en 20 años. No habría nada peor que 'tengamos un Bond de cara fresca'. Sería la peor idea del mundo. Sería ridículo reinventarlo como elegante niño". 

¿Posibilidades? Inciertas
Actualmente es impensable considerar siquiera a Robert Pattinson como James Bond, pues además de su edad, Crepúsculosigue siendo una franquicia demasiado vigente para el público en general y siendo honestos, ¿quién quisiera ver a un Cullen como 007?
Sin embargo tampoco debemos descartarlo completamente, pues de continuar por su nuevo camino, en 20 años el actor podría haber desarrollado un interesante talento histriónico que aunado a su popularidad podrían convertirlo en un serio aspirante para el personaje.
Por si esto fuera poco debemos recordar que el actor es de origen británico, lo que representa un punto extra para consolidar sus ambiciones.

Fuente Cine Premiere.com | via R&K | pattinsonworld

Lucas Silveira, vocalista de la banda de rock brasileira, Fresno habla de Rob y Cosmòpolis

0 MORDIDAS
Lucas dijo que fue a ver la nueva película de Cronenberg, "Cosmopolis", que tiene como protagonista a Robert Pattinson. "Fui a verla y el tipo es una mega estrella. La película es demasiado rara y loca, pero yo soy un fan empedernido de Cronenberg y Pattinson", dijo
Fuente / Traducción: RPLatinWorld

Lo más visto!