viernes, 6 de marzo de 2009

Por fín! Anuncio oficial: Dakota es JANE :)

0 MORDIDAS
Acabo de ganarme con la exclusiva en Lion&Lamb! Dakota está oficialmente incluída en el casting para Luna Nueva.
YA TENEMOS A JANE EN CARNE Y HUESO!! XD
Se tardaron muuuuuuuuuucho hacerlo oficial! No quería fiarme hasta que no saliera este anuncio pero creo que siempre tuve la esperanza de que el papel ya era suyo. Ahora sí xicos, esperemos con ansias a ver cómo la talentosa Dakota interpretará a la malévola guardiana Vulturi :) BIENVENIDA A LA TWILIGHTMANÍA!! :D

2° ESCENA ELIMINADA

0 MORDIDAS
Segunda escena eliminada gracias a Access Hollywood... Parece ser la predecesora de la que vimos ayer, y en ella Edward advierte a Bella que no debe andar sola por esos lares del bosque, ya que él "no es lo más peligroso que anda por ahí"...

Ashley Greene en The Soup! :D! / Fotos de Ashley haciendo Shopping!! XD

0 MORDIDAS
Ashley Greene hizo una pequeña aparicion en el programa comico de videos llamado de The Soup! que da en el canal E!, XD! , jajaj me da mucha risa XD tienen que ver la de Miley y su sangrecita XD, no se cuando se demoraran en ponerla en la tele pero The Soup da los Sabados y Domingos por E! Gracias a JustJared nos trae un par de Fotos de Ashley comprando en una tienda llamada Alice + Olivia, estas fotos son de ayer. Para verlas click Aqui.

Nuevo adelanto de libro de Cath / Kristen quiere filmar Amanecer!! ;)

0 MORDIDAS
Tenemos otra preview del libro de Catherine, esta vez la escena protagonista es en la cual Bella conoce un poco más sobre Edward y su naturaleza sobrehumana... Además, en una entrevista para E!, Kristen comenta entre otras cosas, que "todos esperamos que halla una cuarta entrega" (sí... habla de la peli de Amanecer!) "Estoy confiadísima que los fans no van a, de un momento a otro perder el interés. El único caso en que una cuarta parte no se hiciera sería porque de pronto a nadie le importaría más, y no creo que eso baya a suceder... " Bueno, creo que con eso ya sabemos que tendremos para rato en el cine con la saga... Luna Nueva empieza su rodaje prontito y Eclipse ya está en pre-producción... Qué más podemos pedir?? XD Gracias a Lion&Lamb!

Trailer de Little Ashes (Sín Límites) subtitulado y fecha de estreno en España

0 MORDIDAS
Para relajarnos un poco después de haber hiperventilado con las escenas eliminadas de Crepúsculo, les dejo el trailer de Little Ashes (últimamente llamado "Sin Límites" el cual debe ser su título en español) subtitulado por esta humilde servidora :)
Y con esto, contarles que las fans españolas de Robert podrán ganarse muy prontito con su intepretación del artista Salvador Dalí, porque ya hay fecha de estreno confirmada para España! Podrán verlo desde el 17 de abril de este año, casi un mes antes del estreno en USA (lo cual no es sorpresa, ya que la peli es una co-producción española y británica). Gracias al blog en español de LA.

Lo más visto!