lunes, 30 de julio de 2012

Nuevas Fotos de Kristen el 19 de Julio en Los Feliz (Añadidas 2)

0 MORDIDAS

imagebam.comimagebam.com
Fuente: instyle

Increibles nuevas fotos BTS de Rob en Cosmopolis

0 MORDIDAS
Un para de ellas ya fueron posteadas (los posteadas en scans LQ), pero otras son nuevas. Fotos geniales :)

                              
Has clic aquí para mas informacíon                     

Viejos Outtakes de Kristen para LA Times (HQ)

0 MORDIDAS
Nuevo/Viejo HQ

imagebam.com

Viejo ahora en HQ

imagebam.com
Fuente: lasagarobsten

Anna Kendrick Y Dakota Fanning En El 100° Aniversario De Paramount

0 MORDIDAS
Reunidos mas de 106 artistas (Incluidos Actores, Productores y Escritores),  124 Oscares, y una productividad de mas de 106 billones de dolares,  para la conmemoracion del 100 aniversario Paramount Pictures, dentro de las cualés se encuentran dos participantes del equipo Twilight: Anna Kendrick y Dakota Fanning.
http://www.aceshowbiz.com/images/news/paramount-pictures-celebrating-100-years-with-116-stars01.jpg

Fuente: lunanuevameyer

Nueva imagen de Taylor Lautner en Grown Ups 2

0 MORDIDAS
Fuente: lunanuevameyer

Nueva/ Vieja Foto de Rob en el set de Twilight con Gilbirmingham

0 MORDIDAS

 
Fuente: lasagarobsten

Rob en la Eleccion de Grandes de Gran Bretaña

0 MORDIDAS
Robert Pattinson
Puesto 111

Región: LONDRES

Descripción:

Robert Thomas Pattinson Douglas (nacido el 13 de mayo de 1986) es un actor Inglés, modelo, músico y productor. Nacido y criado en Londres, Pattinson comenzó su carrera jugando el papel de Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego. Más tarde, obtuvo el papel principal de Edward Cullen en las adaptaciones cinematográficas de las novelas Crepúsculo de Stephenie Meyer, y obtuvo la fama en todo el mundo,así se establece entre los actores mejor pagos y rentables de la mayor parte de Hollywood.

En 2010, Pattinson fue nombrado una de las 100 personas más influyentes por revista TIME en el mundo, y también en el mismo año, Forbes lo ubicó como una de las celebridades más poderosas en el mundo en Forbes Celebrity 100.


Hasta ahora Rob solo recibio 200 votos!!! Vota aquí !


GEOMETRIA.RU - Cosmópolis : "Ilustración de sonido y un símbolo de la locura del mundo"

0 MORDIDAS
La nueva película de David Cronenberg, "Cosmópolis" es otro emocionante viaje en la patología de la psique humana en la economía mundial moderna. En cuanto a la personalidad patológica de los personajes abundar en los "los estudios de cine" de Croneberg ( de "escáner" a "Videodrome" de los años ochenta a la penúltima "A Dangerous Method"). Hablar sobre las enfermedades de la sociedad moderna capitalista en su conjunto, es la primera película de Cronenberg, que puede ser llamada Open Social.

Obscenamente rico, el multimillonario Eric Packer (Robert Pattinson) una mañana se sienta en su limusina para ir a por un corte de pelo cruzando toda la ciudad. ¿No era bueno elegir una peluquería cercana, o hacerlo en la oficina. Su insistencia no era razonable, y quiere llegar a cualquier costo, a través de la ciudad, paralizada por la llegada del Presidente, desde el funeral de una estrella del rap a los trastornos asociados con estos eventos. Toda la trama de la película es, de hecho, el viaje de Packer, que ocupa la totalidad de ese período de tiempo. Constantemente proliferan invitados en la limusina, desde prostitutas a un proctólogo, un gigantesco "negro" con cadenas de oro gruesas como un dedo. La limusina es la fortaleza con que Packer hace su viaje de suicidio a través de la metrópoli.

Lo más visto!