martes, 12 de enero de 2010

Ashley en Los Ángeles y haciendo obra social / ¡Stephenie Meyer declara!

0 MORDIDAS
Gracias a Gossip Center via CrepusculoMeyer ; nos traen imagenes de una de nuestra favorita actriz de Twilight , nada mas y nada menos que de Ashley Greene ; si que para los fotógrafos no hay imposibles . Nuevamente la persiguieron y la encontraron en Los Ángeles ; mientras caminaba se encontraba hablando con alguien mediante el celular ; luego se subió a su coche y nada mas . Click aquí para ver las imagenes. Ahora ; nuevas imagenes de ella pero que son muy recientes ya que son del día de ayer 11 de Enero del 2010 ; la encontraron caminando en un edificio que se encuentran solo oficinas. Click aquí para ver mas imagenes. Ashley no se olvida jamas de las persona humildes ; y esta vez se encuentra nuevamente haciendo obra social ; que se llama "Teen for Jeans" . Esta campaña ya va 3 años ayudando adolescentes que no tienen un hogar ; las personas donan jean's en buen estado . La meta de este año es de recolectar 200 000 pares de jean's . Les dejo un vídeo donde verán a Ashley Greene. Gracias por la nota a twilightersfan LJ.

Gracias a Stepheniemeyer vía CrepusculoMeyer ; nos cuentan de muchos rumores respecto del ultimo libro de la saga que se llevara a película que es "Amanecer". E! empezó a circular un rumor no confirmado ; ya existían otros , a Stephenie Meyer no le gustan esas cosas así que puso una noticia atraves de su pagina web ; escribió lo siguiente : “Solo una rápida nota con respecto a la película de “Amanecer”. No hay drama en si la película debe hacerse en una o dos partes. Mi opinión personal es que será muy difícil plasmar toda la trama en una sola (y lo he dicho en muchas entrevistas anteriores) pero si hay alguna forma de hacerlo, yo lo apoyo. Dos o una, mientras se adapte mejor a la historia está bien para mí, y con todos los que he hablado en Summit están de acuerdo conmigo. Estamos muy emocionados en dar el siguiente paso en este proyecto, y vamos despacio pero seguros de llegar a él. Sé que la gente está ansiosa por noticias y que a veces los chismes son fabricados para sacar las cosas a flote pero no hay bases para este en particular.”

Peter & familia en LA / Cam en Burlesque

0 MORDIDAS
Esta vez Celebrity Gossip nos trae fotos de Peter y su familia en Los Angles ^^ Aunque sean de hace unos dias igual decidi ponerlo porque es demasiado adorable xD Es bonito que de vez en cuando el decida tomarse un tiempo libre a solas con su familia, porque es obvio que queria pasar desapercibida :/ Para ver mas solo click en la foto :) Y CG tambien nos trae fotos de nuestro James en la peli Burlesque junto con Christina Aguilera en moto o_o Bueno, espero que su familia no se moleste al respecto xD Para ver las imagenes, click aqui! Aww se ve bien malo xD

Lo más visto!