sábado, 16 de octubre de 2010

Kellan Para KellanLutzSpain

0 MORDIDAS
Nos llega la grabación del audio de la entrevista que la pagina KellanLutzSpain le hizo a Kellan Lutz durante su paso por Sitge. La entrevista esta subtitulada pero solo es una interpretación de sus palabras.
Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

"Las 20 Portadas Masculinas Más Candentes Del Año"

0 MORDIDAS
En la lista de "Las 20 Revistas Portadas Masculinas Más Candentes De Año" por Entertainmentwise, y por todas la sesiones fotográficas en las que han participado, se encuentran nuestras estrellas de Twilight...
En el puesto numero 1 se encuentra Robert Pattinson con la portada de la edición italiana de VanityFair.
En el cuarto lugar Kellan Lutz con su portada de Men´s Health
El septimo lugar es de Taylor Lautner y su portada para Rolling Stone
Fuente:TwilightNewsEnEspñol * Que te pareció deja tú mordida!!!!

10 Cosas Que Sabemos De Amanecer

0 MORDIDAS
Que todas estamos locas porque ya empiezen las filmaciones de Amancer ya todos el mundo lo sabe incluyendo a Celebuzz que tienen la esperanza de que la sesión proporcionará abundantes fotos de la risueña pareja Robert Pattinson y Kristen Stewart, y habra chismes sin fin acerca de Taylor Lautner y su manada de lobos y de los detrás de las escenas con adelantos de los nuevos miembros hot del elenco
Mientras los twi-hards tendrán que esperar hasta el 18 de noviembre 2011 para ver el producto terminado -, para celebrar el inicio a la filmación, vayamos entrando en el espíritu con las 10 cosas que sabemos de Amanecer.
1- Si pagan. Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner disfrutarán de aumentos fuertes de pago, trayendo en $ 25 millones cada uno por las dos ultimas peliculas de Amanecer.
2- El secreto va a salir. Cuando “Breaking Dawn” su elenco y su equipo llegue a Nueva Orleans y Vancouver, las dos ciudades (y el resto del mundo) sabremos si la relación de Rob y Kristen es el verdadero negocio.
3- El guión es IMPRESIONANTE. Peter Facinelli también conocido como Carlisle Cullen publico en su Twitter su entusiasmo por los giros y vueltas de Amanecer , diciendo: “¡Tengo que decir … IMPRESIONANTE estoy muy emocionado.”
4- La escena del nacimiento de Nessie será “intensa”. La guionista Melissa Rosenberg dice que cuando Bella da a luz a Renesmee, (que será interpretado por la tierna recién llegado Mackenzie Foy, ) será “visceral”, como lo es en el libro.
5- El ejército de vampiros está listo para el rock. Los diferentes clanes y sus llegados se unirán a Bella y Edward en la batalla contra los Vulturi.
6- Hay una nueva chica mala en Forks. El ex estrella de “Lost” Maggie Grace interpretara a Irina, del aquelarre Denali, alberga un rencor contra Renesmee la hija Bella y Edward.(nota ella no interpretaba a Kebi?)
7- No será en 3D. Lo sentimos twi-hards, pero toda la acción de los lobos contra los vampiros (como se ve en la foto ) no vendrá a ti en sorprendente 3D . Afortunadamente, tampoco la sangrienta escena del parto de Bella!
8- Habrá sexo. Vamos a mantenerlo limpio, pero el actor de “Breaking Dawn”, Jackson Rathbone ha dicho que está emocionado de ver a Bella y Edward consumar su amor eterno. Él no es el único!
9- Ashley Greene mejoró a alice. La hermana adivinadora de el vampiro Edward se esta entonado , gracias a los frecuentes viajes de Ashley al gimnasio!
10- Este hombre está a cargo. Bill Condon, el hombre detrás de “Dreamgirls” y productor de una ceremonia de los Oscar, dirigirá “Breaking Dawn”. Es el tipo al que Robsten agradecio en los MTV Movie Awards!
Fuente:TodoTwilightSaga Que te pareció deja tú mordida!!!!

Robert Pattinson y su "Mejor Historia"

1 MORDIDAS
Les dejamos un video de hace ya un par de años donde Robert Pattinson cuenta su "Mejor Historia" a un programa dedicado a eso, obviamente a Rob le gusta bromear.Creo que esto ya muchas lo han visto pero por si acaso alguna se lo perdio:
Fuente: * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Kellan en Jump Soho

0 MORDIDAS
Kellan Lutz pasó por "Jump Soho" por segunda vez antes de comenzar el rodaje de la cuarta y última parte de Crepúsculo: Amanecer. Él tenía que correr a las reuniones y ni siquiera tenía la oportunidad de ir a por zapatos, pero sólo quiso pasar por ahí y decir '¿Qué tal?' porque le habían encantado las botas que se llevó la última vez. Un tipo muy tranquilo según cuentan.
PARA LEER LA NOTA COMPLETA CLICK AQUI
Fuente:TodoTwilightSaga Que te pareció deja tú mordida!!!!

100 Monkeys Para Troix (New)

0 MORDIDAS
El día de ayer subimos algunos Outtakes que el grupo al cual pertenece Jackson Rathbone, 100 Monkeys se habia tomado para la revista Troix, pues nos ha llegado un nuevo still se los dejo a continuación.
PARA VER LOS OTROS CLICK AQUI
Fuente:TodoTwilightSaga Que te pareció deja tú mordida!!!!

Boo Boo En Un Evento De Halloween

0 MORDIDAS
Nos llegan un par de videos de Boo Boo en un evento de Halloween a mi parecer de ya hace algunos años ustedes que opinan?
Fuente:TodoTwilightSaga
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Amanecer El Libro Electronico Más Piratiado

0 MORDIDAS
Sabemos que los lectores electrónicos son cada vez más populares y la tendencia es empezar a leer sólo en los aparatos modernos y funcionales dentro de unos años. Sin embargo, con tal “sentido práctico”, un nuevo índice nos ha asustado mucho: la piratería de libros electrónicos. El sitio Readwriteweb publicó un artículo hoy sobre este tema en el cual nos cuenta que Amanecer es el libro mas pirateado el mes pasado.A continuación la nota completa: A medida que la popularidad de los libros electrónicos y lectores sigue creciendo, la piratería de libros electrónicos también está creciendo rápidamente. De acuerdo con Attributor, una empresa que desarrolla soluciones de control y lucha contra la piratería-, la demanda diaria de libros piratas se estima en hasta 3 millones de personas en todo el mundo. El último estudio de esa empresa también destaca que el interés total en los documentos de sitios de intercambio se incrementó más del 50% respecto al año pasado. Curiosamente, la piratería de libros electrónicos se está alejando de grandes sitios como RapidShare y va a sitios más pequeños y especializados para los piratas de libros electrónicos. El libro “Amanecer de Stephenie Meyer fue el libro más pirateado el mes pasado, y la mayoría de la demanda de estos libros provenían de los EE.UU. (11%), India (11%) y México (5%). Desde el lanzamiento del IPAD la demanda aumento un 20%. Es importante destacar que el estudio se centró principalmente en los sitios de intercambio de archivos de Attributor como RapidShare, Megaupload y Hotfile. El estudio no analizó los sitios torrent poco como PirateBay, IsoHunt o Torrenza. Por la popularidad de estos sitios es probable que subestimen el alcance de la piratería Attributor de libros electrónicos. Puedes echar un vistazo a la metodología del estudio con más detalle aquí. Los detalles del estudio de Attributor no importan, ya que es evidente que la piratería de libros electrónicos es una preocupación creciente para la industria editorial. A diferencia de la industria de la música, los líderes de los editores no utilizam el proceso todavía, pero mientras que la industria editorial ha sido más abierta en cuanto a permitir el mercado libre de DRM, la mayor parte del contenido de los e-libros que todavía están disponibles en la actualidad se ven obstaculizados por DRM. Fuente:TodoTwilightSaga Que te pareció deja tú mordida!!!!

Taylor en Astro Girl!

0 MORDIDAS
Taylor Lautner salio en la portada de la revista Astro Girl!. A continuación el scan:
Fuente:TodoTwilightSaga Que te pareció deja tú mordida!!!!

Jenn Proske:“Me encantaría conocer un día Kristen, sería muy agradable"0

0 MORDIDAS
Jenn Proske la actriz que interpreta al personaje que parodia de Bella Swan, Becca, en la pelicula Vampire Sucks, hablo de sus ganas de conecer a Kristen Stewart a continuación la nota:
“Me encantaría conocer un día Kristen, sería muy agradable … Yo te diría que soy un gran fan y me encantó ser parte del fenómeno. Me siento honrada de haber visto tanto su trabajo y yo diría que yo no estaba atacandola para nada ”.
Fuente: * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Robsten En People Magazine

0 MORDIDAS
Nos llega un scan de la revista People Magazine en el cual podemos apreciar que en la sección Heart Monitos (Monitor del corazón) aparecio nuestra pareja favorita Robsten, a continuación les dejamos la traducción de la nota:
Robert Pattinson y Kristen Stewart la pareja tímida con la prensa estuvieron separados mientras Kristen filmaba On the Road . Se reunieron recientemente en Los Ángeles con demasiadas citas acogedoras . Pattinson de 24 y su chica van a calentar New Orleans este mes en las filmaciones de la película 4 de la Saga de Twilight Breaking Dawn
Fuente:Rodward&Krisella2 Que te pareció deja tú mordida!!!!

Robert En Entertainment WeeKly Y Heat

0 MORDIDAS
Nos llega un Scan de la revista Heat, en el articulo nos preguntan que se necesita para no fantasear con Rob
R-Trampz
Que se necesita para no fantasear con Robert:
¿Su cabello corto ? ¿El cabello sucio? ¿Ropa sucia y Vieja? ¿que se deje la Barba de Náufrago?
Pues parece que es imposible no fantasear con él.
Tambien tenemos unos scan de la revista Entertainment WeeKly donde sale Robert.
Fuente:Rodward&Krisella2 Que te pareció deja tú mordida!!!!

Jamie con Bonnie

0 MORDIDAS
Nos llegan fotos de Jamie Bower junto con su novia la actriz que interpreta a Ginny Weasly en las peliculas de Harry Potter Bonnie Wright en dos diferentes ocaciones.
Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Kristen y Robert En Un Auto

0 MORDIDAS
La siguiente foto fue tomada por una fans durante el rosaje de Luna Nueva, en la foto podemos apreciar a Robert y Kristen en un auto. Nota personal parecen fantasmas.
Fuente: * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Taylor Con Nikki

0 MORDIDAS
Nos llega una foto de Taylor Lautner junto a Nikki Reed tomada por una fans hace ya algun tiempo.
Fuente: * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Nikki En Los Scream 2010

0 MORDIDAS
Y sigue llegando noticias de Scream Awards 2010:
Se confirma que Nikki Reed asistirá a los Scream Awards 2010 junto a Ashley Grenne y Kristen Stewarts
Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Jackson Para Zooey

0 MORDIDAS
Y nos llega la portada de la revista Zooey el la cual sale Jackson Rathbone, la revista tambien contiene una entrevista al actor. Pronto los Stills
Fuente: * Que te pareció deja tú mordida!!!!

El Top 5 De Los Famos Locos Por Los Gatos

0 MORDIDAS
Kristen esta en la lista de los "Top 5 de los Famosos Locos Por los Gatos", a continuación toda la información
Kristen Stewart: Ella lo ha anunciado ya, fuerte y orgullosa, ella es una “mujer loca por los gatos “(una señora loca por los gatos) … No hay vergüenza para la estrella de Crepúsculo. “Estoy tan aburrida. Me siento en mi casa con mi gato. Soy una mujer loca por los gatos, desde hace un par de años. Tengo un gato, pero estoy obsesionada con él".
Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Entrevista A Bryce Donde Habla De Eclipse

0 MORDIDAS
Nos llega un video de una entrevista de Bryce Dallas Howard donde habla de Eclipse y menciona al Cast de la pelicula , espero que lo disfruten.
Fuente: * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Robert Por Rodeo Drive Beverly Hills (2009)

0 MORDIDAS
Nos llegan fotos antiguas de Robert del día 17 de febrero del 2009 por Rodeo Drive en Beverly Hills, que guapo estaba debo decir que la aveces la barba le queda muy bien, provecho chicas
Fuente:TodoTwilightSaga Que te pareció deja tú mordida!!!!

Fotos De Ring-Con

0 MORDIDAS
Nos llegan fotos de Charlie Bewley y Gil Birmingham en la conferencia de prensa del evento Ring-Con
Fuente:TodoTwilightSaga Que te pareció deja tú mordida!!!!

Kristen En Aeropuerto (2008)

0 MORDIDAS
Subo estas fotos de Kristen en un aeropuerto para aclarar lo siguiente, estas fotos han estado circulando como que son tomadas hace poco en el aeropuerto de Nola, esta información es totalmente FALSA, estas fotos son antiguas del año 2008 asi que ya estan aclaradas.
Fuente:Rodward&Krisella2 Que te pareció deja tú mordida!!!!

Fotos De Robert Pattinson Firmando Autografos (Crepusculo)

0 MORDIDAS
Nos llegan fotos de Robert Pattinson firmando auntografos cuando los podia firmar más o menos tranquillo alla por el 2008 en el set de Crepusculo
Fuente:Rodward&Krisella Que te pareció deja tú mordida!!!!

Lo más visto!