sábado, 16 de octubre de 2010

10 Cosas Que Sabemos De Amanecer

Que todas estamos locas porque ya empiezen las filmaciones de Amancer ya todos el mundo lo sabe incluyendo a Celebuzz que tienen la esperanza de que la sesión proporcionará abundantes fotos de la risueña pareja Robert Pattinson y Kristen Stewart, y habra chismes sin fin acerca de Taylor Lautner y su manada de lobos y de los detrás de las escenas con adelantos de los nuevos miembros hot del elenco
Mientras los twi-hards tendrán que esperar hasta el 18 de noviembre 2011 para ver el producto terminado -, para celebrar el inicio a la filmación, vayamos entrando en el espíritu con las 10 cosas que sabemos de Amanecer.
1- Si pagan. Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner disfrutarán de aumentos fuertes de pago, trayendo en $ 25 millones cada uno por las dos ultimas peliculas de Amanecer.
2- El secreto va a salir. Cuando “Breaking Dawn” su elenco y su equipo llegue a Nueva Orleans y Vancouver, las dos ciudades (y el resto del mundo) sabremos si la relación de Rob y Kristen es el verdadero negocio.
3- El guión es IMPRESIONANTE. Peter Facinelli también conocido como Carlisle Cullen publico en su Twitter su entusiasmo por los giros y vueltas de Amanecer , diciendo: “¡Tengo que decir … IMPRESIONANTE estoy muy emocionado.”
4- La escena del nacimiento de Nessie será “intensa”. La guionista Melissa Rosenberg dice que cuando Bella da a luz a Renesmee, (que será interpretado por la tierna recién llegado Mackenzie Foy, ) será “visceral”, como lo es en el libro.
5- El ejército de vampiros está listo para el rock. Los diferentes clanes y sus llegados se unirán a Bella y Edward en la batalla contra los Vulturi.
6- Hay una nueva chica mala en Forks. El ex estrella de “Lost” Maggie Grace interpretara a Irina, del aquelarre Denali, alberga un rencor contra Renesmee la hija Bella y Edward.(nota ella no interpretaba a Kebi?)
7- No será en 3D. Lo sentimos twi-hards, pero toda la acción de los lobos contra los vampiros (como se ve en la foto ) no vendrá a ti en sorprendente 3D . Afortunadamente, tampoco la sangrienta escena del parto de Bella!
8- Habrá sexo. Vamos a mantenerlo limpio, pero el actor de “Breaking Dawn”, Jackson Rathbone ha dicho que está emocionado de ver a Bella y Edward consumar su amor eterno. Él no es el único!
9- Ashley Greene mejoró a alice. La hermana adivinadora de el vampiro Edward se esta entonado , gracias a los frecuentes viajes de Ashley al gimnasio!
10- Este hombre está a cargo. Bill Condon, el hombre detrás de “Dreamgirls” y productor de una ceremonia de los Oscar, dirigirá “Breaking Dawn”. Es el tipo al que Robsten agradecio en los MTV Movie Awards!
Fuente:TodoTwilightSaga Que te pareció deja tú mordida!!!!

No hay comentarios:

Lo más visto!