lunes, 6 de enero de 2014

THR: Sundance Preview: Kristen Stewart interpreta a un guardia de Guantánamo en 'Camp X-Ray'

0 MORDIDAS

Camp X-Ray de Peter Sattler, indudablemente, agitara la holla cuando se estrene el jueves, 17 de enero, el primer día completo del Festival de Cine de Sundance 2014. En primer lugar están las provocaciones políticas: el film sigue a una joven recientemente asignada a la prisión para servir de guardia en la Bahía de Guantánamo quien se encuentra a sí misma siendo amiga de un prisionero. Entonces están ambos los críticos y los fans de Kristen Stewart, ansiosos de ver cómo el film subvierte la actriz asumida evolución (y juzgando por las proyecciones con entradas agotadas, ellos este último van a salir en tropel). 

Sattler explica la disposición de Green para ayudarle en términos simples: "David sólo quiere ver películas hechas." Juntos ellos atrajeron inversionistas, junto con una actriz principal que le dio al debut de Sattler un impulso de poder de estrella. "Fue el guión y la participación de David quien consiguió que Kristen se interesara", el dice. "Ella tomó un gran riesgo, saltando a esta película con un director quien no había dirigido una película, pero pienso que ella respondió al poder del guión."

Cuando todo parecía Click: Sabiendo que muchos directores debutantes tropiezan con estilo sobre la sustancia, Sattler optó por rodar Camp X-Ray como "un muy clásico, muy elegante film" que deja al guión y las actuaciones que hablen. Así que no fue hasta que se reunió con Stewart y habló a través del personaje de Amy que su visión comenzó a coalescer."La cosa extraña acerca de Kristen es que ahí esta Kristen Stewart la estrella y Kristen Stewart el actor", el dice de su protagonista. Juntos, ellos comenzaron formulando preguntas que actuaron como bases para la acción principal del film. Sattler recita ejemplos:"¿Quién es esta chica? Ella no hizo eso, ella hizo esto. OK qué hizo ella en la escuela secundaria? Estaba ella involucrada en deportes? ¿Era ella una virgen? "El dice Stewart llenó en muchos de los huecos y añadió dimensión a las ideas que él había puesto sobre la página.

Para un drama de bajo presupuesto, encontrar un sustituto de Guantánamo podría resultar difícil. Pero para eso es que Internet esta. Sattler comenzó a investigar y descubrió que Guanatnamo Bay fue diseñado por un contratista de EE.UU. conocido por sus prisiones de máxima seguridad. Entonces él tropezó sobre una prisión juvenil en Whittier, California (en las afueras de L.A.), que daba la casualidad de tener un bloque de celdas que imitan las prisiones de máxima seguridad. Estrellas alineadas. Sattler cree que la verosimilitud era esencial para Camp X-Ray. "La película tiene, básicamente, tres personajes, tres elementos principales: Kirsten, Paymer [Moaadi, A Separation, como el recluso Ali] y el carácter de este lugar."

Fuente | Via
Traducción LaSagaRobsten

5 Enero 2014 - Nuevas fotos de Kristen con amigos en Malibu

0 MORDIDAS

5 de Enero 2014 - Nueva foto fan de Rob en el JFK esta noche

0 MORDIDAS
*Veremos a dónde llega :) pero va destino Europa o África, estaba en la terminal internacional, quizás ya por fin para rodar Queen of the Dessert.*


Fuente | Via

Lo más visto!