sábado, 28 de mayo de 2011

Caitlin Cronenberg desde el set de ‘Cosmopolis’

0 MORDIDAS

"El jueves pasado fue un día de locos. Fue el día en que tomé la foto que terminó por todas partes en cuestión de horas! Honestamente nunca he visto nada que se desparramara tan rápidamente , pero estaba muy entusiasmada por verla en muchos lugares muy cool. Creo que tenía que colocarla también en mi blog. Con esta foto original del parte de prensa".
ROBERT PATTINSON como Eric y SARAH GADON como Elise en COSMOPOLIS
Ahora, aqui está lo que no vieron. Esto es lo tonto que puedo verme para poder tomar la foto- 
Tienes que hacer lo que tienes que hacer!
Fuente:lasagarobsten



Hermoso Fan Art de Bella en BD

0 MORDIDAS
Fuente:walkbynighttumblr.com

Que Podemos Esperar del Primer Trailer de Amanecer Parte 1?

0 MORDIDAS

Con apenas unos cuantos dias de ver el tan esperado primer Trailer de Amanecer; a todos nos lleva a preguntarnos: QUE TRAERA?? ... Recordemos que solo es un "Teaser" osea que no traera precisamente una vista previa de TODA la peli , sino solo de una parte de ella y sera aproximandemente de un minuto y medio, Asi que pensando un poco en lo que podria ser el contenido de la primera pelicula y la POCA informacion que ha salido, hermos preparado este Articulo de lo que POSIBLEMENTE veremos este 5 de Junio en el Trailer!.. Disfrutenlo!

1. Bella y Edward en Isla Esme
 Segun la Informacion proveniente de Brasil es SEGURO que veremos varias tomas de Brasil en el trailer = LUNA DE MIEL! Asi que al menos podemos esperar esooo! :') .. ahora la pregunta es? de todo lo que grabaron en Brasil que veremos?! jajaja bueno supongo que para esa respuesta no queda nada mas que esperar.

2. Un Sexy JACOB BLACK!!

 Porque tienen que complacer a todos los Teams y porque las Team Edward tambien amamos a Jacob Black , es segurisimo en mi opinion que veremos algo de el, talvez su reaccion enojada al recibir la invitacion de la boda, o cuando llegan Edward y Bella a Forks...

3. La Manada!

 Considerando que aproximandamente la primera pelicula finalizaran en lo q es el fin del Libro dos, supongo que buena parte de la pelicula sera lo del Lio de la Manada! , asi que asumo que el Trailer debe contener auque sea un vistazo de ellos! talvez cuando Jacob se acaba de enterar lo de la boda (que mas bien es el Epilogo de eclipse) o Talvez cuando estan discutiendo lo de atacar a los Cullen ...

4. La Boda!!!

 Bueno en realidad no creo que enseñen precisamente "La Boda" a mi parecer es de las cosas que tienen que dejar que nos sorprendan en la peli; PERO pienso que talvez nos enseñen solo como un "Flash" o "Vistazo" de la boda, como esta Still o algo parecido que si es de la Boda, pero nada de Spoiler al menos no demasiado XD

5.Aro y los Vulturis

Segun Este Still y las Declaraciones de Michel Sheen los Vulturis tienen un papel mas predomiante en la pelicula de lo que vemos en el libro, asi que si es los suficientemente predominante como para que haya salido en los primeros stills probablemente veamos algo de ellos en el Trailer!
Fuente:lasagarobsten

Nuevo Outtake de Rob para el photoshoot de TVWeek

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

Nuevo articulo sobre Runaways-Kristen Stewart

0 MORDIDAS

Hace justo un mes se estrenó en las pantallas locales la película “Agua para Elefantes”, protagonizada por el actor inglés Robert Pattinson, el mismo que protagonizó “Crepúsculo”.

Lo cierto es que el de Pattinson es uno de los casos en los que el encasillamiento de un actor por un papel que, como el del vampiro adolescente y vegetariano de la saga en cuestión, es tan determinante en su ascendente carrera fílmica que es muy difícil se desprenda de esa imagen para ser creible.

Un caso muy contrario al de Robert Pattinson es el de la actriz norteamericana Kristen Stewart, la pareja del actor en la serie de películas mencionadas, de quien ya hemos recomendado en estos espacios una aceptable película estrenada en Mexico directamente al formato de DVD y Blue Ray titulada “Adventureland”, de 2009, donde compartió créditos con el nominado al Oscar Jesse Eisenberg y Ryan Reynolds, y no necesariamente el papel que interpretaba era opacado por la sombra de su personaje de Bella en “Crespúsculo”.

En los videoclubes de la localidad se encuentra disponible una cinta de corte independiente protagonizada por Kristen Stewart.

El filme en cuestión es “The Runaways”, y mantuvo su título en inglés debido a que se enfoca en la gestación, el desarrollo y el término del grupo del mismo nombre que a mediados de la década de los 70 fue toda una sensación en la escena del rock norteamericano, debido a que se conformaba únicamente por mujeres de las cuales, en su tiempo, la que fue mas noticia fue su sensual vocalista Cherrie Currie (la ex niña actriz Dakota Fanning) pero con el paso de los años fueron dos de sus guitarristas, Joan Jett (la Stewart) y Lita Ford (Scout Taylor Compton) las que más destacaron.

Producida por Joan Jett y como ópera prima de la reconocida realizadora de videos de figuras que van de Marilyn Manson a Christina Aguilera, Floria Sigismondi, “The Runaways” se centra en la historia, primero individual y después, conjunta de Cherrie y Joan así como la de un “tercero en discordia”. Más que a nivel personal en el plano profesional puesto que es gracias al ojo pero tambien las exigencies y retos continuos de su manager, el estrafalario productor Kim Fowley (interpretado por el excelente actor Michael Shannon, nominado al Oscar por “Sólo por un Sueño”, de Sam Mendes) que “The Runaways” llega hasta el punto en el que desemboca como grupo musical al ser la banda femenina por excelencia de los Estados Unidos.
Fuente:lasagarobsten

Más fechas confirmadas para Bel Ami

0 MORDIDAS

Según la propia chica de este tweet, en estos días se sabrán más fechas, de momento, a parte de Francia, tenemos otros dos países europeos:

**Confirmadas las fechas de estreno de Bel Ami:

-Dinamarca: 8 de Septiembre 2011.
-Noruega: 16 de Septiembre 2011.
(Y CUANDO EN PERU? ESPEREMOS QUE PRONTO XD)
Fuente:lasagarobsten

Artículo: Pattinson inicia el rodaje de película de Cronenberg

0 MORDIDAS

Cosmopolis es la cinta donde el vampiro de la saga de Crepúsculo medirá su talento a las órdenes de David Cronenberg

Robert Pattinson, la estrella de la saga de Crepúsculo, tiene motivos para alegrarse, David Cronenberg, uno de los directores activos más interesantes del panorama internacional, lo eligió para protagonizar Cosmopolis, que esta semana comenzó su rodaje en la ciudad de Toronto. Juliette Binoche, Paul Giamatti y Samantha Morton completan el elenco.

La filmografía de Cronenberg incluye piezas brillantes como Una historia violenta yPromesas peligrosas; títulos de culto, Almuerzo al desnudo y Videodrome, e historias clásicas de terror y suspenso como La mosca. Resulta promisorio que Pattinson esté a la cabeza de una película de un gran director que, aunque es uno de los autores más sólidos de la actualidad, nunca ha sido favorito en las premiaciones ni en los círculos de Hollywood; parece un buen signo si es que Pattinson quiere crecer como actor y dejar atrás su pasado como vampiro cinematográfico.

Cosmopolis está basada en la novela homónima de Don Delillo, la historia de un golden boy que en una travesía por Nueva York, de su residencia a la peluquería, organiza su día: cita con la esposa, encuentros con las amantes, visita al médico, reunión con colaboradores, etc.; pero no cuenta con que el tráfico está paralizado por una amenaza de atentado contra el presidente de Estados Unidos, ni que mercado bursátil está caprichoso, una subida estrepitosa del yen supone su quiebra financiera, no da crédito a o que ocurre en medio del caos: los antisemitas llaman a una revolución, la muerte de un rapero desquicia todavía más la ciudad; en medio de todo ese desastre el protagonista pierde la cordura.

Aun sin fecha específica de estreno, se espera para el 2012, año en que concluye la saga de Crepúsculo.
Fuente:lasagarobsten

Kim Kardashian Leyendo Revista en la que está Kristen Stewart

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

Catherine Hardwicke habla sobre las nominaciones de Kristen en los MTV

0 MORDIDAS
La directora de Crepúsculo Catherine Hardwicke dice que un empate sería una “solución segura” para las nominaciones de Kristen por Mejor Beso en los MTV Movie Awards.
Fuente:lasagarobsten

Kristen entre las 10 Estrellas Infantiles que ya no son niños – SocialiteLife

0 MORDIDAS

No nos mal interpreten, amamos a nuestras celebridades en el presente, pero alguno de ellos era muy tiernos hace tiempo. Desde estrellas que obtuvieron su estrellato típicamente con Disney o Nick, hasta la joven más joven en conducir SNL en su epoca, estas estrellas han estado en la TV practicamente por toda su vida.

Todos conocemos a esta famosa chica ahora, pero Bella comenzó su carrera artística como la chiquilla de once años Sarah en Panic Room.
Fuente:lasagarobsten

Información Actualizada sobre la Producción de K-11

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

Lo más visto!