viernes, 11 de febrero de 2011

Twilight Saga: Recordar Es Volver A Vivir (Parte 1)

0 MORDIDAS

Dicen que recordar es volver a vivir, pero también es volver a sonreír, a disfrutar, de amar, de llorar pero también de sufrir, esta es la primera parte de 4 partes que tengo destinada a estas notas, una parte por cada libro, para después empezar a hablar de “Sol de Medianoche” y de las ansias que tenemos porque Stephenie termine de escribirlo.
La idea de escribir esto, nació por cada uno de sus comentarios que leí después de la publicación de la nota, Twilight: La era que llegó para quedarse, en cada uno los diferentes sitios donde se publicó la nota, en donde ustedes expresaron sus opiniones y sentimientos ante lo que decía la nota y tienen razón en que se podrá acabar la saga pero tendremos las películas, los soundtracks, revistas, posters, y la lista sigue y sigue pero ante esto lo único que hice fue plasmar sobre cómo me sentía ante la situación y de las similitudes que podría tener nuestra vida con lo que ahí se lee.
Bueno pasemos a lo que verdaderamente nos interesa, hablar de Crepúsculo.
Nunca me había detenido a pensar en cómo iba a morir, aunque me habían sobrado motivos en los últimos meses, pero no hubiera imaginado, algo parecido a esta situación incluso con haberla intentado…” Bella.
Cuando esta historia vio la luz en el año 2005 a nivel literario, y  un 21 de noviembre del 2008 llegó a las grandes pantallas, en mi caso, ignoraba por completo la existencia de este libro, hasta que un día, una amiga me dijo que quería ver la película, que se trataba de vampiros y yo no estaba para nada interesada, pero empecé a escuchar algunos comentarios, de la pobre calidad de la película pero que era muy buena, entonces decidí verla primero en internet (triste y decepcionante lo sé, no me digan), pero me enganche, tanto que al día siguiente me lancé a verla y me encantó, me topé con una amiga después de que salí de la función y que iba entrar al cine, que si no quería entrar con ella, así que vi la misma película dos veces en el mismo día, ahí me di cuenta de algo, mi trauma daba inicio.
Cuando tuve la oportunidad de comprar el libro, lo hice, lo leí y me encantó (inclusive más que la peli) sabía que faltaban muchas partes, pero era una película y era imposible mantener todo el libro en una sola película, pero me hubiera gustado ver la parte de la clase de Biología, aquella clase en donde Bella se desmaya, por el olor de la sangre.
Cuando empecé a leer el libro, desde el primer párrafo te engancha enseguida, pues el prólogo te invita a seguir leyendo, y al final resulta que te devoraste el libro completo y que necesitas de más para poder quedar contento, prácticamente nos devoramos el libro, pues nos enamoramos de su narración pero sobretodo de sus personajes.
Como  olvidar cuando Edward salva a Bella de ser aplastada de la camioneta y la discusión, ¿Se acuerdan?, yo ame la parte final de la discusión y verlo en la película fue lo mejor.
Espere furiosa, echando chispas
-No vas a dejarlo pasar, ¿verdad?
-No.
-En ese caso… espero que disfrutes de la decepción (Pág. 71)
O cuando Edward enfrenta a Bella sobre lo que escucho sobre la conversación que sostuvo con Jessica, y que por desgracia cuando leí el libro, desee que hubiera estado en la película
Entonces, ¿cuál es? – En ese momento nos inclinábamos el uno hacia el otro sobre la mesa… – ¿De verdad crees que te interesas por más mí que yo por ti? – Intente acordarme de respirar. Tuve que desviar la mirada para recuperarme –Volviste hacerlo – Abrió los ojos sorprendido – ¿Qué cosa? – Aturdirme -, confesé. (Pág. 213)
No podemos dejar de hablar de Crepúsculo, sin la famosa escena del prado, pues ahí en donde toda esta historia comenzo
-Ya conoces mis sentimientos, por supuesto. Estoy aquí, lo que burdamente traducido, significa que preferiría morir antes que alejarme de ti. Soy una idiota. –Eres idiota – aceptó con una sonrisa –Y de ese modo el león de enamoró de la oveja… -murmuró. -¡Qué oveja tan estúpida! – musite. -¡Qué león tan morboso y masoquista! Su mirada se perdió en el bosque… (Pág. 279)
Y pueden pasar líneas y líneas, escribiendo párrafos de esta historia que nos enamoró, y me faltaran muchas por escribir, pero para que se las escribo, si estoy segura que las recuerdan a la perfección, una por una, detalle a detalle, como yo lo hago. Solo hay una de la que no puedo dejar pasar.
Le acaricie el rostro y dije: -Mira, te quiero más que nada en el mundo. ¿No te basta eso? –Sí, es suficiente -, contestó sonriendo -. Suficiente para siempre. Y se inclinó para presionar una vez más sus labios fríos contra mi garganta.” (Pág. 502)
Espero que lo hayan disfrutado, tanto como yo disfrute recordar esta primera parte de esta maravillosa historia. Sé que nos necesario decírselo, pero ojala que tomen una vez más su libro desgastado de Crepúsculo (de tanto leer) y leerlo de nuevo. También las invito a decirme cuál fue su parte favorita de Twilight, pues como ya saben… RECORDAR ES VOLVER A VIVIR







Una Fan De Twilight Es Acusada Por Hacer Denuncias Falsas

0 MORDIDAS

Una jovencita  de 15 años de Marathon, Florida  fue acusada de hacer un reporte falso a la policía. Ella reporto haber sido atacada para poder explicar las marcas  de mordidas en su cuerpo que había conseguido mientras participaba con su novio en la llamada “fantasy biting behavior” que consiste en darse de mordidas.
La chica, que dice que es fan de los libros y peliculas  “Twilight”,  fue al parecer con un chico de 19 años la noche del 28 de agosto 2010 a  su casa en Maratón.  Después de su encuentro con el chico,  tenía moretones y marcas de mordeduras en el cuello, los brazos y la espalda. Ella comenzó a preocuparse por que su madre viera  las lesiones.

Llamó a su madre, que estaba en el trabajo, y le dijo que había estado corriendo sobre la calle Aviation  Boulevard y que había sido atacada. Ella le envió sus fotos  por  teléfono celular de las lesiones.  Su madre llamó a la oficina del alguacil para informar del ataque.
El oficial Adjunto Vaughn O’Keefe respondió y habló con la chica, quien le mostró sus heridas y le contó la historia que había inventado.  Ella le mostró el lugar en que había sido supuestamente atacada . Ella incluso le dio el nombre de un compañero de clase de  la escuela que  dijo pudo haber sido el atacante.  O’Keefe documento  sus heridas y la ubicación del supuesto ataque.
seLa historia de la chica  comenzó a desmoronarse cuando  O’Keefe le preguntó qué zapatos  llevaba en el momento del ataque. Ella le mostró un par, pero no se encontraron huellas a juego en el lugar donde dijo haber sido atacada.  El caso fue remitido a la  Detective Deborah Ryan para hacer análisis adicionales.
Cuando la  detective Ryan la entrevistó a los pocos días, los moretones en su cuerpo había comenzado a sanar, y fueron, según la detective, obviamente, marcas hechas por los dientes humanos.
La  detective se enfrentó a ella con todas las inconsistencias en su historia.  La chica finalmente admitió a la  detective Ryan lo que realmente sucedió. La Detective Ryan entrevistó al  joven de 19 años de edad.  El admitio la actividad de mordeduras con la chica de 15 años.
Él también tenía graves mordidas abiertas en su cuerpo, dijo que las había recibido de su ex novia de 19 años de edad, quien también habría sido una fan de “Crepúsculo” .  El Detective Ryan  entrevistó a su vez a la ex  novia, quien confirmó haberle hecho  las  marcas de mordeduras.  Ninguno de los chicos de 19 años de edad sabían  que la chica había hecho el reporte falso a la policía.
La joven de 15 años fue acusada de hacer un reporte falso a la policía. Ella fue fichada en la cárcel del condado de Monroe el jueves y luego fue liberada y puesta al cuidado de su madre

Stevie Nicks Se Inspiro En Luna Nueva Para Su Albúm

0 MORDIDAS
Puedes encontrar un fan de Crepúsculo en los lugares más inverosímiles. Stevie Nicks no había lanzado un nuevo álbum en una década, y ahora está lanzando uno primavera titulado  n Your Dreams , su inspiración para este nuevo álbum? Crepúsculo!
“Yo había escrito una canción en Brisbane, Australia, cuando estaba de gira con Fleetwood Macen 2009, llamada ” Moonlight – A Vampire’s Dream ‘, que se inspiró en la película Luna Nueva,  revela Stevie un comunicado de prensa.

“Cuando terminé de escribir esta canción, que fue realmente rápido, yo sabía que era hora de empezar a grabar.”
Wow! No sólo Robert Pattinson y Kristen Stewart tiene una base de fans internacional con su película Crepúsculo, sino que también están influyendo en los músicos!
¿Estás emocionado de escuchar la música de Stevie inspirada en Luna Nueva?


Chaske Spencer En El Evento Mercedes Benz Fashion Week

0 MORDIDAS




5 Motivos Para Celebrar El Cumple De Taylor!

0 MORDIDAS

hoy es 11 de febrero y es una fecha muy, muy especial. Eso es porque el actor Taylor Lautner celebra sus 19 años de edad.
Y aunque lo deben estar abrazando en el set de Amanecer en Baton Rouge (Luisiana), también encontramos una manera de celebrar este día.
Taytay, tan lindo, feliz cumpleaños !
Aqui tenemos 5 razones para celebrar esta fecha!
1- Él es nuestro Jacob!
Si hay una cosa que admirar de cualquier persona es cuando se esfuerza por conseguir lo que quiere. Y Taylor Lautner ha luchado mucho para el papel de Jacob en la saga de Crepúsculo. Trabaja demasiado, come mucho y garantiza nuestra felicidad .
En la primera película de la saga, Taylor no aparece mucho. Pero en Luna Nueva, ganó más espacio y conquisto seguidores en todo el mundo. Muy bien ¿no? Mira estas fotos, no se te cae la baba

2. Él es un amigo increíble y un novio lindo!
¿Recuerdas que durante la grabación de “Luna Nueva” en Canadá, andaba arriba y abajo con Nikki Reed y Kristen Stewart? Sí, Taylor es el tipo que hara cualquier cosa para acompañar a sus amigos. Debe ser por eso que KStew no se cansa de alabarlo en las entrevistas, ¿verdad? Ellos han estado juntos en un karaoke.
Y cuando se trata de citas, Taylor podría ser considerado como la pareja perfecta. Él es amoroso, lindo, gracioso y alguien con quien siempre se puede contar. Estamos celosas de Selena Gomez y Taylor Swift, que ya tuvieron la oportunidad de tener “algo más” con este galan!
3. Él tiene el mejor abdomen de lavadero del mundo!
Necesitamos decir más? Es imposible no recordar a Taylor cada vez que alguien menciona un perfecto abdomen. Como ya dijimos, se ejercito mucho para conseguir lucir asi . Una razón más para darle las gracias! Asi que hay baba, baba y mas babas!!!
4. Tiene dos películas increíbles que se estrenaran pronto!
Ya estamos contando los días y minutos para ver “Amanecer” en la pantalla grande. Es en esta película que Jacob finalmente encuentra una razón para sonreír, después de todo el triángulo amoroso con Edward y Bella. La primera parte se estrena en noviembre y estaremos en el estreno, que es probable que suceda aquí en Brasil.
Pero bueno! Taylor no quería ser un chico en un solo papel. También promete arrasar en la gran pantalla en el thriller “Abduction”, que debuta en la segunda mitad de este año

5. Él es muy fotogenico, y saca las mejores fotos!!
Sonriendo, serio, sexy, jugueton … Él se ve muy bien de todas formas! En la foto de arriba, el poso para la revista Rolling Stone americana y Men’s Health. Babeo, ¿verdad? Y preparense que mas photoshoots como estos no demoran en aparecer ya que la nueva película de “Crepúsculo” se estreno muy pronto.






11 Feb Kristen Stewart Como Joan Jett Inspira A Diseñador

0 MORDIDAS
En la noche del dia 9  de este mes, fue  el desfile del diseñador  de modas Gary Graham, dentro de la semana de la moda en Nueva York , y  se inspira en los trajes de Kristen en The Runaways, donde interpreta a Joan Jett. Echa un vistazo a este artículo:
Kristen Stewart aparece en la Semana de Moda de Nueva York  como The Runaways!
Tal vez ella no lo sepa, pero los diseñadores están impresionados con el estilo de Kristen en The  Runaways!
Kristen Stewart, de 20 años, es definitivamente una musa de la moda! Hoy (09.02) en la ciudad de Nueva York, el  diseñador Gary Graham presentó una colección que se inspira claramente en el personaje de Kristen, Joan Jett, en la pelicula The Runaways! Las modelos llevaban pelucas de cabello negro azabache  en peinados super lacios, collares con  prendedorescamisetas vintage y tenis  Converse, para un look de chica  de las calles – al igual que Kristen!
“Todd Oldham escribió un libro sobre Joan Jett,” dijo el diseñador en su presentación. “Se trata de hacer sus propias cosas y aprender a lidiar con ellas y cambiarlas”. Al igual que el look punk de Kristen en el Runaways! Y a juzgar por algunas de las fotos que hemos visto de  Kristen, este aspecto parece estar muy cerca de su estilo personal, también! Nos encanta! Así que este estilista aprovecho  el calor de esta sexy actriz, robando su estilo? Que  inteligente
fuente: lunanuevameyer


Kiowa Gordon En El 7th Annual Peapod Benefit Concert

0 MORDIDAS


fuente: lunanuevameyer

La Maquilladora Profesional Kristina Goldberg Habla De Jackson Rathbone

0 MORDIDAS


Patch (Entrevistadora): "¿Con qué celebridades o personas de alto perfil ha tenido la oportunidad de trabajar?"
K.Goldberg: "Con Jackson Rathbone de Crepúsculo para la portada de la revista Zooey; estaba loco. ¡Es un personaje!. Estabamos fuera de camara en Beverly Hills, y cada vez que un autobus de "Star Tours" (esos autobuses llenos de turistas) pasaban por allí, la gentenos gritaba para llamar su atención y el les respondia. Es un tipo muy interesante. Es un musico, y tocaba su armonica para nosotros, fue impresionante.














fuente: lunanuevameyer

Water For Elephants En La Web FoxMovie.Com

0 MORDIDAS

fuente: lunanuevameyer

¿Taylor Lautner En El Papel De Amante Gay De Chace Crawford?

0 MORDIDAS

La estrella Chace Crawford, de la serie Gossip Girl, y el amor de Crepúsculo,  Taylor Lautner, son los favoritos para interpretar a los amantes gay de la adaptación cinematográfica del libro Here´s What We´ll Say: Growing Up, Coming Out and The U.S. Air Force. (Esto es lo que vamos a decir: Crecer, Salir del armario y de la Fuera Aerea)
El libro fue escrito por la estrella del reality show de A-List, Reichen Lehmkuhl, y muestra las dificultades que el actor tuvo al tener que ocultar su homosexualidad en el ejército estadounidense, bajo la política de “Don’t Ask, Don’t Tell”, en la que los soldados no podían revelar sus sentimientos hacia los demás hombres y nadie podía cuestionar la sexualidad de nadie.
La película será producida por Lalo Vásquez, quien considera que el libro esta muy bien para  adaptarse al cine . “Lo importante es que no sólo habla a una audiencia ne particular, sino que habla sobre de los prejuicios que sufren las personas homosexuales en el ejército.”
La fecha de inicio de la producción aún no ha sido anunciada.
-Creo que sería una gran ventaja en su carrera (aunque no lo  necesita). ¿Y tú, que crees?
Fuente:lunanuevameyer

Nueva/Antigua Foto de Edward Cullen!

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

Francis Lawrence dando los últimos retoques a WFE!!!

0 MORDIDAS

''WFE debería estar terminado en unas tres semanas. Solo dando los últimos retoques. Voy a estrañar esto cuando se acabe''
Fuente: lasagarobsten

Poster Reese Y Rosie En WFE En Mejor Calidad

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

WFE: Circo, Maroma, Amor Y Una Elefanta

0 MORDIDAS

No soy escritora ni mucho menos una persona que se dedica a la crítica, simplemente soy una de las muchas fans que se enamoraron de esta historia tal y como yo lo hice, y es que esta tan bien narrada, que nos arranca un suspiro, una sonrisa y al final hasta una lágrima.
Agua para elefantes, cuenta la vida de Jacob un joven de 21 años, narrado por el mismo Jacob a la edad de 93, que se queda en la calle después de la muerte de sus padres y con la carrera de veterinario frustrada. Ante la situación se embarca en una aventura, que nunca espero vivir, montándose en el tren del “Show más deslumbrante del mundo de los Hermanos Benzini” en donde encuentra elamor y la pasión con y por Marlena, la amistad en Walter y Camel, experimenta por primera vez el odio y la sed de venganza hacia August y se enamora de una hermosa elefanta de 53 años de edad, nuestra querida Rosie.
Cuando empecé a leer las primeras líneas de este libro, me condujo un viaje verdaderamente increíble, me llevó a conocer como eran los circos en los años 30, ahora los espectáculos no son como antes, ¿En dónde quedo la mujer barbuda? ¿O la mujer más gorda del mundo?, eran espectáculos que eran dignos de admirar. Mientras que Jacob nos narra su historia nos lleva en un camino sin retorno, en donde lo único que quieres es leer y leer y leer y disfrutar de una buena historia.
Pero la verdadera estrella, es nuestra querida Rosie, una elefanta a la que califican de tonta e inepta, que lo único que hace es comer, lo que enfurece a su domador y la lleva a recibir golpes y marcas, con ello Jacob descubre que Rosie no hace nada pues simplemente no entiende el español, necesita que le hablen en polaco y de esa forma la elefanta tonta, se convierte en la estrella del show.
Agua para elefantes cambio la perspectiva que tenía de ver las cosas y de cómo tratar a la gente, pues todos tachamos a las personas de la tercera edad, como gente acabada y olvidadiza, gruñones y que nos hacen perder la paciencia. Jacob un hombre que vivió para su familia se vio abandonado en un lugar de residentes para señores de su edad y es ahí donde esta maravillosa historia empieza.
A mí me gustaría tener un abuelo como Jacob, que me cuente anécdotas sobre los circos en sus años, como eran los shows, como se transportaban y como trabajaban, que me cuente su vida y que yo simplemente me pueda sumergir en esa maravillosa historia.
Mi curiosidad por este libro, nació por la pronta aparición en la pantalla grande, que como todas ya sabemos es estelarizada por nuestro querido Robert Pattinson, los ganadores de los Oscars Reese Witherspoon y Christoph Waltz y lo que nació como una simple curiosidad, se convirtió en uno de mis libros favoritos.
Agua para elefantes nos mueve muy sentimientos: Amor, ternura, pasión, culpabilidad, amistad, tenacidad, valor, venganza, odio, tristeza, y puedo seguir encontrando adjetivos que califiquen a esta historia como verdaderamente extraordinaria.
Pero todo lo bueno acaba, Jacob se escapa del lugar de residentes para ir al circo y recordar todo aquello que vivió. Por lo tanto el final, en forma particular me arranco una lágrima a lo que condujo un verdadero llanto de felicidad en donde Jacob se reencuentra con el lugar del que a lo mejor nunca debió salir.


 Los quiero dejar con los últimos párrafos de esta historia, espero que se conmuevan.

“Luego suelto una carcajada, porque todo es absurdo y maravilloso y es lo único que puedo hacer para no sucumbir a un ataque de risa tonta. ¿Y qué si tengo noventa y tres años? ¿Y qué importa que sea viejo y gruñón y mi cuerpo sea una ruina? Si están dispuestos a aceptarnos a mí y a mi culpabilidad, ¿por qué demonios no iba a escaparme con el circo?
Es lo que le ha dicho Charlie al poli: para este anciano, el circo es su casa.”
Y recuerden que, UN ALMA NOBLE, ES UN ALMA INDOMABLE.
Fuente:lasagarobsten

Porque Amanecer Se Graba En Washington Y No En Forks?

0 MORDIDAS

Recibimos esta pregunta todo el tiempo en nuestro correo electrónico y en las convenciones de  Crepúsculo.  Parte de la razón es porque Forks es un sitio muy remoto y pequeño , y  los servicios de apoyo necesario para albergar a todo el cast y el  equipo para el rodaje   durante meses no los tienen  allí.
La otra razon  es que el estado de Washington no da facilidades para los gastos que debe hacer una empresa de filmacion. Cuanto más una empresa tiene que pagar por  estar en un lugar determinado, menos dinero se tiene para cosas de post-producción como CGI, 3-D, etc

The Northwest News hace una comparación de los incentivos que hay en el noroeste. Los números hablan por sí mismos realmente.  Washington está perdiendo dinero a Oregon y  Columbia Britanica (Vancouver ), ya que no sigue el ritmo.
“BC [Columbia Británica] ha destinado $ 40 millones en incentivos para el 2011. Oregon puede destinar  hasta $ 12,5 millones. Washington sólo tiene previsto ofrecer $ 4 millones en incentivos.
Columbia Británica parece estar recibiendo un impulso importante en su economia. Se contabilizaron 239 producciones de cine y televisión en la Columbia Británica en 2009, y Washington sólo tuvo  14.
“Tenemos que mantener a nuestros vampiros,  en nuestro estado de Washington”, dice el senador Jeanne Kohl-Welles, De Seattle,  refiriendose a la película “Crepúsculo”. La película  estrenada en el 2008, basada en Forks, tuvo largas grabaciones en  Oregon y Columbia Britanica. “
Mira la nota completa en ingles en  Northwest News.
Así que ¿por qué la mayor parte de la película Amanecer se graba enLouisiana? Answer:  Respuesta: grandes incentivos de dinero y una facilidad excepcional que brinda  el Celtic Media Center.
Fuente:lunanuevameyer

Lo más visto!