miércoles, 31 de marzo de 2010

Stephenie Meyer anuncia de la Nada Nuevo Libro de Eclipse!!! : LA SEGUNDA VIDA DE BREE TANNER

0 MORDIDAS
Si!!! Stephenie a abisado de la nada que se publicara una mini-historia corta de Bree, la neofita que apenas logramos ver en Eclipse tendra una historia de 192 paginas sobre como fue para ella ser un neofito en apenas 2 semanas de vida, como fue lo que paso y que hizo en ese tiempo de inmortal que solo fueron segundos para ella... Gracias a USA Today les traemos mas informacion sobre el nuevo libro de Stephenie Meyer: Prepárense fans de Twilight. Un nuevo libro de Stephenie Meyer está por salir. La segunda corta vida de Bree Tanner: Una novela de Eclipse saldrá a la venta a las 12.01 am del 5 de junio. La historia de 192 páginas, es un apartado de la tercera novela de Meyer de la saga Twilight. Es el primer nuevo libro de la saga desde Amanecer, el 4to libro, publicado hace 2 años. La novela es contada por la adolescente Bree, una neófito quien es conocida en la pagina 569 (del libro en ingles) de Eclipse. 10 páginas después ella es asesinada. “Empecé a escribir esto hace tiempo” dijo Stephenie en un entrevista exclusiva con USA Today “Fue cuando estaba editando Eclipse. Fue más que un ejercicio así sabia bien que pasaría en la historia” Las novelas de Twilight están contadas del punto de vista de Bella, quien se enamora del vampiro Edward Cullen. “Hay más cosas que contar, mas allá de lo que Bella ve y escucha” dijo Stephenie. Bree es parte de un ejército de neófitos creados por la enemiga de los Cullen, Victoria, quien en su sed de venganza contra los Cullen por matar a su amante James, planea usar su ejército para matar a los Cullen y a Bella. “La segunda vida de Bree Tanner está centrado en la últimas semana de la existencia de esta neófita antes de la gran pelea (entre los Cullen y el ejercito de vampiros) en el claro de Eclipse, es la última semana antes de que Bree muera” conto Stephenie. En la novela, conto Stephenie, Bree ha sido un vampiro por 3 meses, no hay sido revelados más detalles. Pero algunas cosas de la novela han sido puestas en la película Eclipse, la cual sale el 30 de junio. Stephenie le dio a David Slade (el director de la película) un manuscrito para que lea durante la producción. El personaje de Bree está interpretado para la actriz canadiense Jodelle Ferland. Los fans han estado especulando que lo siguiente en la saga Twilight iba a ser Midnight Sun, la historia Twilight contada desde el punto de vista de Edward. “Creo todos están esperando por Midnight Sun” dijo Stephenie, quien detuvo Midnight Sun indefinidamente en el 2008 cuando el manuscrito fue filtrado en internet sin su permiso y se esparció por todos lados “Pero no estoy escribiendo sobre vampiros ahora” EL LIBRO EN ESPAÑA Y LATINOAMERICA SERA PUBLICADO EL 5 DE JUNIO DE ESTE AÑO!!! ESTEN ATENTOS QUE PRONTO MAS INFORMACION Y POSIBLEMENTE HAGAMOS ALGO PARA EL LANZAMIENTO DEL LIBRO ;)!

La segunda vida de Bree Tanner es la fascinante historia de este vampiro y del lado más oscuro del mundo en el que habita. La novela recrea el nacimiento del nuevo ejército de vampiros que tiene como única misión ir al encuentro de la indefensa Bella Swan y de la indestructible familia Cullen. Bree Tanner no sólo es una figura prominente en el libro de Eclipse, sino que también lo será en la película basada en este volumen de la Saga Crepúsculo, producida por Summit Entertainment. “Stephenie Meyer fue muy generosa permitiéndome leer el extracto de esta novela mientras preparábamos la película”, dice el director David Slade. “Disfruté a fondo de esta novela, que además nos sirvió como fuente de inspiración para encontrar las localizaciones de las escenas y comenzar el rodaje.

Creo que los fans van a deleitarse con el nacimiento de un vampiro, sus fascinantes características y su propia historia”. En menos de 5 años, Stephenie Meyer se ha convertido en un fenómeno editorial mundial. Los derechos de traducción de la Saga Crepúsculo han sido vendidos a más de 50 países y ha vendido más de 100 millones de ejemplares en todo el mundo.

Esta es una foto de Jodelle junto al balde lleno de cenizas las cuales alguna vez fueron del manuscrito del libro de Bree - Dijo Steph (Creo que esto fue para evitar cualquier infiltración como sucedio con Sol de Medianoche)

Recuerden que a Xavier (Riley), Bryce (Victoria) y Jodelle (Bree) se les dio un manuscrito del mini- libro para que se guiaran de como son los neofitos :D!...

Nuevas portadas de Eclipse

0 MORDIDAS
Gracias a LunaNuevaMeyer nos entermos que Barnes And Nobles un portal de ventas online saca a la venta el libro de Eclipse pero con dos portadas diferentes.
Portada Rustica
Puedes Pre-Ordenarlo AQUI
Portada Papel Cartulina
Cabe destacar que esta versión trae un poster en el interior del libro
Puedes Pre-Ordenarlo AQUI

Summit publica en su facebook algunos NUEVOS STILLS DE ECLIPSE!

0 MORDIDAS
Son tres nuevas imágenes de la tercera entrega de la saga que Summit ha publicado en su cuenta de Facebook. Chéquenlas!


Sí, créanme... yo también puedo notar todos los cambios! WTF con el cabello de Jasper? xD Soy yo o jacob se ve un tantito más delgado? Y no se ustedes, pero creo que a Edward le queda BÁRBARA esa camiseta negra ;)

Lo más visto!