viernes, 20 de enero de 2012

¡Gana Un Viaje A La Isla Esme!

0 MORDIDAS
Participa en el sorteo  para tener la oportunidad de ganar un viaje a la real ”Isla Esme” en  House Resort en Río de Janeiro.
Llena el registro de abajo e introduzca el código que se encuentra en el The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 1  DVD o Blu-Ray y se le inscribirá para tener la oportunidad de ganar.





Fuente: twilightish

Robert Pattinson goza en la cama sin Kristen Stewart!

0 MORDIDAS

Robert Pattinson ha engañado a Kristen Stewart. No se trata de la vida real, para consuelo de sus seguidores, sino de la nueva película de Pattinson, esta vez sin Stewart a su lado. ‘Bel Ami’ es el próximo estreno que el actor tiene pendiente y en él se puede ver a Robert Pattinson compartiendo cama con Christina Ricci. No sabremos cuál habrá sido la reacción de Kristen Stewart al ver que Robert disfruta en la cama con una chica que no es ella misma. Gajes del oficio, que diría alguno.

Robert Pattinson hace en ‘Bel Ami’ el papel de un prostituto de lujo en en el Paris del siglo XIX, lo que puede suponer un cambio fuerte en las impresiones que tienen las fans de Pattinson sobre su ídolo. Y más al comprobar que Kristen Stewart no ejerce de contrapunto, tal y como están acostumbrados a ver en ‘Crepúsculo’. Georges Deroy es el hombre al que da vida Robert Pattinson, cuyo objetivo es cambiar sexo por ascenso en la escala social. Pattinson, en ausencia de Kristen Stewart, se ha rodeado bien con mujeres de la talla de Ricci y Umma Thurman.

Robert Pattinson no deja de generar noticias. Hace poco conocíamos que tanto él como Kristen Stewart van a ser padrinos del hijo de unos amigos de la pareja, que aún espera para engendrar su propia criatura en la vida real, si bien para ello habría que pasar antes por la vicaría. Por el momento tanto Robert Pattinson como Kristen Stewart se contentan con seguir disfrutando de su relación.

Fuente ideal 

MTV Movie Brawl 2012: 'Cosmopolis' Vs. 'Dark Knight Rises'

0 MORDIDAS

VOTA POR COSMÓPOLIS


Fuente: pattinsonworld

Robert Pattinson: Revela una deformidad física que le ha afectado siempre!

0 MORDIDAS

Robert Pattinson hoy es considerado uno de los hombres más guapos del planeta, pero muy pocos sabían que el actor tiene una deformidad física que le ha traído problemas desde que era niño.
Robert es un hombre que ha demostrado ser honesto cuando habla de él mismo, solo hay que recordar que confesó que antes de “Crepúsculo”, las mujeres ni lo volteaban a ver, por lo que él sabe que en realidad las mujeres lo siguen por su papel en la saga, no por ser guapo.
Con la misma sinceridad, ahora Rob ha platicado que él tiene una deformidad física que ahora se nota menos, pero que durante muchos años lo hizo parecer torpe y le causó problemas de auto estima y es que tiene una pierna más larga que la otra.
Al terminar su desarrollo, esta deformidad se hizo menos evidente, pero el actor ha dicho que si las personas se fijan lo notan, en realidad Rob ha de ver ésto como algo más grande de lo que es, pero eso sin duda se debe a que este problema lo hizo sufrir.
Lo anterior lo confesó cuando se le planteó la posibilidad de hacer una película cómica, a lo que sin dudar contestó que él no era una persona chistosa y que de ninguna manera se consideraba con la capacidad de hacer algo cómico.
Para asombro de todos Robert Pattinson preguntó que ¿como iba a hacer reír a la gente si su aspecto y su forma de caminar lo hacían verse “torpe”?, es más, el guapo actor considera que es más fácil que se vea como idiota, que como alguien ingenioso que hace reír a los demás.
Rob tiene un gran mérito, por que un defecto físico que lo pudo haber acomplejado fuertemente sin que lo superara nunca, no le impidió llegar a ser el gran actor que es hoy en día.
¿Te habías dado cuenta de la deformidad de Robert?

Fuente: impre 

Fabulosos Articulos de Amanecer Parte 1!

0 MORDIDAS









Fuente: EdicionesTwilightSaga

Kristen Stewart Odió interpretar a Bella Vampiro en Breaking Dawn 2*

0 MORDIDAS

Kristen Stewart la novia de Robert Pattinson odió interpretar a Bella Vampiro en Breaking Dawn 2, de la Saga Crepúsculo en primer lugar le fastidió tenerse que maquillar la cara blanca, y lo que mas le choco de todo es lo incomodo que le resultaran los lentes de contacto rojos. Esto según el sitio Hollywood Life.
En las fotos que vemos de cuando filmaron esta película la famosa actriz se ve guapísima como vampiresa, no se le nota lo incomoda que estuvo con todo el disfraz, esto quiere decir que es muy buena actuando.
A Kristen S. ya le había contado Robert que era muy incomodo interpretar a un vampiro, pero como todo hasta que no te toca, no te das cuanta de lo que esto implica. Pero esta joven ya que acabo de actuar esta feliz y orgullosa del trabajo que ha hecho.
Por otro lado, la relación entre estos dos tórtolos va viento en popa, y aprovechan cualquier momento para estar juntos.
Fuente:todotwilight

Uggie nominado para un collar de oro por Agua para los elefantes!

0 MORDIDAS

Usted conoce a una gran estrella, cuando no tiene una, sino dos nominaciones al Collar de Oro! Uggie, la estrella canina de Hollywood ! Esta mañana, Uggie, obtuvo dos nominaciones en el mejor perro en una película teatral, por su trabajo en ”Agua para elefantes” y “El Artista”!


Lo más visto!