jueves, 14 de enero de 2010

Mas Capturas de The Yellow Handkerchief / Nueva Pic de Edward

0 MORDIDAS
Gracias a @stewyfan les mostramos capturas del reciente clip exclusivo que MTV nos mostró de The Yellow Handkerchief, película protagonizada por Kristen Stewart Que haiga asi de Robsten en Breaking Dawn!!! T_T!! , Mas click! Gracias a Twifans:

Anna Kendrick se prepara para su primer Golden Globes

0 MORDIDAS
Nota gracias a CrepusculoMeyer Gracias a MTV tenemos un articulo sobre las nuevas caras que se verán en la premiacion de los Golden Globes, incluyendo a Anna Kendrick. Los Golden Globes están a pocos dias y puedes esperar alguna caras conocidad (veteranos como George Clooney, James Cameron, Steve Carell y Emily Blunt), pero tambíen habrá un gran número de bebes llegando a la alfombra roja. Las estrellas de Glee, Lea Michelle (quien está nominada a Mejor Actriz en una serie de televisión, comedia o musical) y su compañero Matthew Morrinson (nominado a Mejor Actor en una serie de televisión, comedia o musical) se encuentran llegando a su primer entrega de los Golden Globe este domingo en el horario central. La actriz de Crepusculo, Anna Kendrick, se encontró a si misma junto a George Clooney en la muy aclamada "Up in the Air". Kendrick se ganó mucho habla por su trabajo en la pelicula y tiene a criticos hablando de un Oscar. Pero por ahora, ella compite por un Globe en la categoria a Mejor Actriz de Reparto. Joseph Gordon-Levitt y Carey Mulligan son otros de actores que llegan por primera vez a los Golden Globes. POndre mas noticias de Anna sobre su nominacion al globo, ya que es de gran importancia ;)!! le deseamos la mejor de las suerte y Que gane True Blood, A Single Man, Precious y Its Complicated!!! ^^!!

Nuevos Stills de Remeber Me / Kellan en Cosmo

0 MORDIDAS
Parece que las actualizadoras sean dado sus vaciones xD!, ahora ultimo no puedo actualizar mucho ya que me mantengo ocupado como mi propio blog y mis traducciones :(!! lo siento!! pero veremos lo que se puede hacer ;)!. Gracias al Myspace de Trailer Park nos trae 4 stills nuevos de Remenber Me, chekeen! y ojito con la chica xD!!!:
Click en la imagen para mas ;)!
Recuerdan las fotos de Kellan para cosmopolitan? pues aqui os traigo un video :):

Lo más visto!