jueves, 16 de junio de 2011

Outtakes De Ashley Greene Para Glamour US

0 MORDIDAS
Ya les habiamos mostrado estas fotos en scans de Ashley Greene para 'Glamour US' pero ahora les dejamos los outtakes en mejor calidad


Fuente:lasagarobsten

Humor Twilight: El verdadero libro que Bella estaba leyendo..

0 MORDIDAS

"Como hacer que tu novio vampiro tenga sexo contigo"


Kristen Stewart Incluida en Estilo de Aeropuerto en Glamour UK

0 MORDIDAS

Tu has preparado en tu maleta tu bikini - pero has considerado tu look en el aeropuerto ? en estos dias las vacaciones empiezan desde el momento en que pisas la terminal del aeropuerto . toma la inspiracion de la moda en esta celebridad


Una capucha y unos tenis hacen la mas comoda vestimenta para todas las chicas americanas como Kristen Stewart
Fuente:lasagarobsten

Rob es el "más sexy" del Top 10 de Pop Sugar

0 MORDIDAS
1. Robert Pattinson

El protagonista de Twilight, Robert Pattinson es nuestra celebridad masculina más sexy. En la pantalla, nos encantan sus confidentes y ardientes miradas, y no podemos tener bastante de su característico pelo alborotado y su adorable encanto británico fuera de la pantalla. Felicidades Rob!

Fuente yVia:  Eclipse Saga


¿Confundido por el trailer de Amanecer? Una Descripción... ¿Detallada?

0 MORDIDAS

La Franquicia de La Saga Crepúsculo tiene algunos problemas difíciles. Quieres estar en el espiral, pero no quieres en realidad estar entre la criticada y burlada pero comercialmente película en auge.El nuevo trailer para Crepúsculo: Amanecer Parte 1 es quizás el trailer con más acción en la historia del cine. Tanto es así que se convierte en un monstruo indescifrable de confusión, imposible de entender a menos que hayas comentado en los anuncios de los últimos tres años.Nunca temas, hemos diseccionado el trailer completo aquí, así nada se pierde en la traducción:

0:13 segundos una mujer demacrada en unos impresionantes tacones altos negros, lleva un sobre en una charola plateada a través de unas pesadas puertas que parecen abrir automaticamente. Un poco de una cena de mierda.

0:21 “Residente, Viloco Del Forno 9, Volterra, Italia” dice el sobre.

0:24 Chico vampiro que luce como el padre de Draco Malfoy después de golpear el Just For Men bastante duro abre el sobre.

0:27 Hombre que parece perturbado a quien reconocemos como el padre de Bella se sienta en la mesa de su cocina sosteniendo la carta en el sobre. La cocina no ha cambiado desde 1972.

0:29 Mujer frente a alguna clase de pantalla azul para efectos especiales que esta situada en "Postal de Hawaii" sonríe leyendo la carta, antes de caminar por un camino de arena agitándolo, evocando la firma de Outkast (El grupo musical) “Sacudela como una Polaroid pick-tcha” movimiento de baile.

0:38 Innecesario chico adolescente fornido sale de una casa de madera en la lluvia antes de lanzar la invitación al suelo. El debe estar realmente enojado porque se quita la camisa revelando un irreal físico esculpido y corre lejos. EL ESTA FURIOSO.

0:43 El padre en silla de ruedas del chico enojado sale de la casa gritando “Jacob”. No puede alcanzarlo porque su hijo esta Enojado, corriendo en la lluvia, y lo más importante, sin camisa.
0:47 El chico-hombre se convierte en una cosa Perro-Monstruo. Hombre Lobo posiblemente.

0:50 El padre en silla de ruedas recoge la invitación: “Isabella Marie Swan y Edward Anthony Masen Cullen”, lee la invitación. Oh, es una invitación de boda. Además, “Masen”? en serio?

0:56 Escena de la Boda. No hay señales de Pippa Middleton.

1:13 Estableciendo una toma de una Bahía nublada. No la marca de Vino, el paisaje.

1:16 Toma aérea de la estatua de Cristo el redentor. Um, que está pasando?

1:20 R-Patz rompe el marco de una ventana durante una breve y "ardiente" escena.

1:24 Beso en una cascada

1:28 Peleas variadas.

1:31 Chico Lobo, volvió su camisa, mira sobre su hombro.

1:34 Peleas variadas 2.

1:38 . Bella levanta su blusa y acaricia su estomago. Cualquiera que haya visto Home & Away sabe que significa que ELLA ESTÁ EMBARAZADA.

1:40 “Es Imposible” la oímos susurrar,antes de que ella se estremezca. Uno imagina que es porque el bebe está pateando, que debe ser bastante hardcore considerando que es un bebe Vampiro.

1:43 Toma de un preocupado, pálido, sudoroso R-Patz que luce como si acabara de regresar de una plataforma de perforación .

1:50 El Fin
Fuente:lasagarobsten 

Chris Weitz habla de como New Moon le permitió trabajar con gente muy Talentosa

0 MORDIDAS
 
Cuando mande mi corte de director de "El Compas de Oro" el estudio concluyo que estaba tratando de convertir una película de palomitas en la película más cara del mundo, Ellos despidieron a mi editor y me quitaron el corte. "New Moon" fue el tratar de subirme al caballo de nuevo y trabajar con personas muy talentosas - Kristen Stewart, Alexandre DesPlat, el gran cinematógrafo español Javier Aguirresarobe. Quería hacer un exuberante romance en la gran pantalla de un fenómeno adolescente y sabia que la audiencia iría. Diría "Ellos están esperando una hamburguesa con queso, pero les voy a dar hígado de pato"


Fuente:todotwilightsaga

Nuevas fotos de Kristen Stewart - Ben Watts Photoshoot 2009

0 MORDIDAS



Fuente:lasagarobsten

Carolina Herrera: "Kristen es una chica impresionante y Bella será una novia preciosa novia"

0 MORDIDAS

Antes os comenté que Summit había confirmado que Carolina Herrera es la diseñadora del vestido de novia de Bella para BD. A continuación podreis ver qué piensa ella de Kristen Stewart!

El tweet dice:

Carolina Herrera sobre el diseño del vestido de novia de Bella para #BreakingDawn: “Kristen es una chica impresionante y Bella será una novia preciosa“
Fuente: EOnline via Foforks
Traducción: DiarioTwilight Vía y Adaptación: TodoTwilightSaga

¡WFE sobrepasa los $112 millones!

0 MORDIDAS
En la taquilla de USA WFE lleva recaudados hasta el martes $56,736,892 millones
En el resto de países la película lleva recaudados más de $55,300,000 millones ( la página de Box Office no está actualizada del todo)

Por lo que "Water For Elephants" lleva recaudados a nivel mundial unos: $112,036,892 millones!!!
Gracias a BoxOfficeMojo | HollywoodReporter | RPattzSpainVia TodoTwiligthSaga

Robert Pattinson & Kristen Stewart: Dentro de los #5 de la lista de los #100 de PopSugar 2011!

0 MORDIDAS

2- ROBERT PATTINSON

Robert Pattinson se deslizó desde el primer puesto hasta el número dos en el PopSugar 100 de 2011! Después de entrar en el número uno en 2009 y 2010, Robert todavía tiene una base de fans increíblemente fiel que sigue votando por él en masa, no importa el concurso que sea.Robert anotó su primer gran éxito post-Twilight este año con Agua para Elefantes , que co-protagonizó con Reese Witherspoon. Robert también volvió con en el personaje de Edward Cullen para las películas de Amanecer películas, que salen de noviembre de 2011 y 2012. El rodaje de las escenas sexys de la luna de miel nos dio un vistazo a su cuerpo hot sin camisa con una Kristen Stewart en bikini, y su romance fuera de la pantalla todavía está caliente como siempre. Actualmente está trabajando en otra película de alto perfil de David Cronenberg, Cosmópolis , que una vez más cimentará el estatus de protagonista masculino de Robert después de la franquicia que lo hizo famoso.

4. Kristen StewartKristen Stewart fue eliminada sorpresivamente de Posugar 100 2010, pero en el 2011, ella fue derecho al tope! La estrella de Twilight tiene cantidades enormes de devotos fans alrededor del mundo, quienes aman todo, desde su estilo en la Alfombra roja, hasta la relación con su costar Robert Pattinson.

Kristen celebró su cumpleaños este año, celebrando los 21, justo al temrinar su trabajo en Breaking Dawn. Kristen tuvo su primera portad para Vogue y la posicionó como una mujer que sabe tomar riesgos en la moda en la alfombra roja de cuanto evento asista, mientras sabe conservar sy estilo de camisas y jeans. Kristen también filmó On the Road y fue fichada para ser la protagonista de la proxima adaptacion de Blancanieves, llamada Snow White and the Huntsman.
Fuente: lasagarobsten

Lo más visto!