viernes, 4 de marzo de 2011

Lobo que estas haciendo ? ¿Por donde anda Taylor Lautner ?

0 MORDIDAS
Noviembre esta llegando, el rodaje va viento en popa, y estamos aquí esperando a ver amanecer! Mientras tanto, tenemos las noticias de nuestras estrellas favoritas. En medio de todas las noticias de Rob, un trago de Taylor. El sitio HollywoodLife.com investigo si nuestro cachorro estaría en casa o en Vancouver. ¿Qué piensa usted? Echa un vistazo a la nota poco más abajo:
Taylor Lautner se va a casa? La manada termina  el rodaje de Amanecer!
Los lobos partieron de  Vancouver, por lo que los vampiros  Jackson Rathbone y Kellan Lutz llegaron! 
El rodaje de Amanecer  estaba  escondido en la casa de Jacob Black (Taylor Lautner) fuera de Vancouver, y parece que la manada  se dirige a casa! BooBoo Stewart fue visto al  salir de Vancouver el día en que Jackson Rathbone y Kellan Lutz llegaron para  empezar a filmar sus escenas!
La filmacion supuestamente se inicio  en la casa de los  Cullen, en las afueras de Vancouver, pero debido al mal tiempo, la producción se vio obligada a hacer algunos cambios de última hora.
Una persona que no ha sido vista es el  siempre esquivo  Taylor Lautner. Parece que  puede esconderse de las cámaras más que cualquier otro actor en el reparto! Ya que la mayoría de las escenas de Taylor son con BooBoo en el libro, hay una buena probabilidad de que Taylor este ahora mismo  fuera de Vancouver!

fuente: lunanuevameyer

Tinsel Quiere Ser Un Avatar

0 MORDIDAS

fuente: lunanuevameyer

Entrevista Con El Entrenador De Robert

0 MORDIDAS
El entrenador de Robert , Harley Pasternak nos  dice todo acerca de su entrenamiento  y su encuentro inicial con la estrella de Twilight hace años.
omo el siempre protector Edward Cullen, Robert Pattinson tiene que estar listo para luchar en cualquier momento para proteger a Bella, Renesmee, y el resto de su familia. Pero el entrenador del actor, Harley Pasternak, experto en el acondicionamiento físico de celebridades, se asegura de mantenerlo en forma para todas sus películas. Pero Rob no estaba exactamente preparado para su primer encuentro con Harley!

Harley y Rob comenzaron a trabajar juntos antes de la primera película de Crepúsculo. “Él era un desconocido en ese momento, había alguna película de vampiros y  los productores nos llamaron para  entrenar a  este chico . Era muy dulce y amable y muy tranquilo y no tenía el equipo para trabajar, recuerdo  la primera vez que vino. Tenemos zapatos y equipo para  él “, se ríe  Harley, que entrena a otras celebridades como Megan Fox, Lady Gaga, Amanda Seyfried y Katy Perry.
Entonces, ¿cómo fue Rob en los entrenamientos? “Hizo todo lo que se le dijo y siguió el plan y fue muy amable. Luego la película salió y se convirtió en una sensación y yo estaba como ‘Oh, Dios mío, esa es la misma persona que estaba entrenando!’ ”
Ahora Harley sigue trabajando con Rob, en su formación para todas las películas Crepúsculo y Agua para elefantes con su famosa dieta de los 5 factores y un  plan de acondicionamiento físico.
Harley agrega que Rob “mira  específicamente  el acondicionamiento físico como parte de su trabajo”, pero dice que “él es un cliente muy  fácil de trabajar y cuando el se compromete y se centra  es sólo … super comprometido.”
El entrenador también respondió a las preguntas que se le hicieron a través de comentarios y tweets:
-La frecuencia con la que ejercita:  Está en un plan de cinco factores para cinco fases diferentes de cardio. La parte superior del cuerpo,parte inferior , diferentes músculos abdominales  . Los planes de Harley le hacen ejercitar una parte diferente de su cuerpo cada día durante cinco días en un mínimo de 25 minutos al día. Combina la fuerza x y el entrenamiento en base a una   dieta de 5 factores incluyendo cinco comidas saludables al día.
- Su ejercicio favorito: “Como la mayoría de los hombres, la parte superior del cuerpo es su preferencia. Trabajar los brazos con las mancuernas, la barra,  ,  para los  tríceps trabaja  con mancuernas acostado  con dos ejercicios simples que puede hacer en suremolque o donde sea para tonificar y estirar los brazos. ”
- El ejercicio que le gusta menos: “Cuando se trata de trabajar las piernas, que es normalmente algo que crea un mayor dolor muscular al día siguiente. Ya despues , se siente  bastante desgastado cuando hacemos la parte inferior del cuerpo, como ponerse en cuclillas con la alternancia de peso. Esos  no son realmente los músculos gloriosos para los hombres ya que están adoloridos después.
- Si  puede comer ostras, “Claro, se le permite comer proteínas magras, cualquier cosa, del mar o del  lago es bueno.”
- Acerca de su personalidad: “Es sólo un chico muy dulce,  un chico modesto que llegó a entrenar con nosotros, yo nunca había oído hablar de el antes … y ver que ha llegado a ser tan grande … fue la cosa más loca. Fui a su encuentro en Nueva York y había varios guardaespaldas porque había gente saltando sobre el. Él es alguien que no está construido para este loco estatus de celebridad , es un tipo muy tranquilo que le gusta hacer las cosas de manera discreta. Él es un tipo muy sencillo y discreto. ”
Que lindo y  divertido es que Rob no tenía su propia ropa? El actor, quien es conocido por su dedicación a su oficio, parece que trabaja duro en su entrenamiento físico cuando es necesario, y Harley no podía dejar de subrayar lo bien centrado que Rob  sigue siendo,  lo cual es  maravilloso escuchar.
fuente: lunanuevameyer

Premiere de Water for Elephants en EE.UU: ¿En Nueva York o en Los Angeles?

0 MORDIDAS

El sitio web Mann Theaters ha publicado en su sección de "Próximas premieres" sobre una premiere de 'Water For Elephants' en Los Angeles, la cual se celebraría en el Teatro Grauman Chinese en Hollywood el día 14 de abril de 2011. Aquí os mostramos lo que ha dicho el Facebook oficial de 'Water for Elephants'sobre ello hoy mismo:


"¡Hola a todos! Estamos siendo acrivillados con preguntas sobre la fecha proporcionada por Mann. Esta es la palabra oficial desde el estudio: La premiere del 14 de abril en LA es lo que estamos intentando que se haga. Robert aún seguiría filmando para Summit en ese momento por eso no hemos fijado aún nada. Obviamente queremos que todos los actores asistan allí, por lo que nada es definitivo en este momento. Os lo prometemos, ¡tan pronto como fijemos una fecha para la premiere os lo haremos saber

"Solo tendremos una premiere en Estados Unidos. Tenemos dos teatros reservados pero hasta que no tengamos todos los calendarios de trabajo de los actores confirmados, no tomaremos una decisión."

El director Francis Lawrence (@Hibbits) twitteó hace unas semanas sobre la premiere de Nueva York el 17 de abril, pero parece que nada ha sido confirmado aún.

Parece que tendremos que esperar una confirmación sobre cuándo y dónde se celebrará la premiere, ya que tienen que coordinarlo con el calendario de trabajo de los actores. Os mantendremos informados

fuente: lasagarobste

Primer Vistazo A Michael Sheen En Jesus Henry Christ

0 MORDIDAS

fuente: lunanuevameyer

Outtakes De Bryce Dallas Howard Para You Magazine

0 MORDIDAS



Nuevas fotos de la decoración del set en la cabaña!!

0 MORDIDAS




fuente: lasagarobsten

K-11 con Kristen Stewart se estrenaría en el festival de Berlin 2012

0 MORDIDAS


Intandem Films ha subido sus apariciones en los medios gracias a su colaboración con Libertine Films de Los Angeles por la película K-11, que será estrenada en el Festival de Berlin del proximo año. Jules Stewart, madre de la estrella de Twilight Kristen Stewart hará su debut como director
fuente: lasagarobsten

CONFIRMADO: Kristen dentro de ''Snow White'' y empezaría a grabar el 1 de agosto en Londres!!

0 MORDIDAS

''KStew está oficialmente interpretando a Blancanieves y su contrato esta en negociaciones finales y será cerrado la próxima semana.''




''Empezamos a grabar Snow White & The Huntsman el 1 de agosto en Londres, Escocia y Alemania!!''
* Esto es demasiado emocionante, espero que se confirme. Ademas de estar dentro, rodaría en el país natal de Rob!!! Justo cuando el termina de grabar Cosmopolis!!*

Fuente:lasagarobsten

Robert Pattinson confiesa quién fue su coprotagonista más intimidante

0 MORDIDAS

El famoso actor se encuentra promocionando su película ´Agua para elefantes´ donde trabajó con ´la coprotagonista más intimidante´ de su carrera, y no lo dijo por Reese Whiterspoon.

En su corta pero meteórica carrera, Robert Pattinson ha compartido pantalla con actores como Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Kristen Stewart (Crepúsculo), pero fue en el film ‘Agua para elefantes’ donde se encontró con su “coprotagonista más intimidante”.

En una entrevista con Ryan Seacrest, Robert confesó que ni siquiera Reese Whiterspoon, ganadora del Oscar con quien actúa en la mencionada película, lo sorprendió tanto comoTai, la elefante que cumple el rol estelar de Rosie.

“Desde el primer día de grabación conocí a Tai, quien hace el papel de Rosie en la película, ella estaba con otros cinco o seis elefantes y fue relativamente intimidante. Especialmentecuando comienzan a pararse en dos patas se ven realmente enormes”, declaró.

El protagonista de la saga Crespúsculo se refirió a los elefantes como las criaturas más sofisticadas y amables con las que podría haber trabajado.“(Tai) me cargó en su boca el primer día cuando al conocí y fue cuando me di cuenta lo increíbles que son (los elefantes)”, agregó.

Al mismo tiempo, Robert comentó lo paradójico que le resulta que su papel en ‘Agua para elefantes’ lleve el nombre de Jacob, su rival amoroso en ‘Crepúsculo’.
Fuente:lunanuevameyer

Nueva Información Sobre Abduction

0 MORDIDAS

Nuevas confirmaciones para los estrenos y distribuciones de Abduction en USA, Alemania, Reino Unido, Japón y China.

Fecha para Estados Unidos: 23/09/11
Fecha para Reino Unido: 23/09/11
Fecha para Alemania: 13/10/11
De las distribuciones hablamos de:
    Catch Play para Taiwan.

    Deltamac Entertainment para Hong Kong, China.
Delta ha confirmado que estará para diciembre de 2011 en Corea pero no ha especificado la fecha aún.
Eagle Films para el Libano.
  Noori Pictures para Seúl, Corea.

    Noori ha confirmado que estará en septiembre de 2011 pero no tiene fecha concreta todavia.
Fuente:lunanuevameyer


Confirmada premiere en UK de WFE el 3 de mayo!!

0 MORDIDAS

Confirmado por el Facebook Oficial de Water For Elephants, la fecha de la premiere en Reino Unido será el dia 3 de mayo de 2011. Aún no sabemos la localización exacta, pero en breves lo confirmaremos.
Fuente:lunanuevameyer

Fotos: Kellan Lutz Y Jackson Rathbone Tambien Estan En Vancouver

0 MORDIDAS

Kellan Lutz y Jackson Rathbone junto a su Banda 100 Monkeys llegaron anoche a Vancouver para las grabaciones de Amanecer.



Fuente:lunanuevameyer

Nuevo/Antiguo Outtake De Dakota Fanning Por Mark Abrahams

0 MORDIDAS
Fuente:lunanuevameyer

Mas Informacion Sobre Nuevo Proyecto De Dakota The Motel Life

0 MORDIDAS
Heeey! Traemos aquí algo de información sobre el nuevo proyecto de la hermosa Dakota, la película The Motel Life, que también está protagonizada por Emilie Hirsch, quien tambien actuo al lado de  Kristen en la película Into the Wild. The Motel Life está en el proceso de filmación. Echa un vistazo a este artículo:
Exploradores buscan en Carson locaciones para el rodaje de la película “The Motel Life
Exploradores de  la película de Dakota Fanning, que  sera filmada en  el norte de Nevada,  estan buscando un  hotel en Carson Street como un posible lugar de   filmación.
El gerente del hotel Back on Track Inn, George Vincent, dijo que fue contactado por personas que trabajan en “The Motel Life“, una película protagonizada por Dakota Fanning y Emile Hirsch,  ellas serian dos hermanas que huyen de un motel en Reno  después de un accidente fatal de choque y huida.
El equipo estaba en Gardnerville y Genoa  el martes filmando una escena para la película.
Vincent  dijo que no esta confirmado   que el hotel Back on Track, ubicado en la esquina de Washington y Carson se utilizará como un set de filacion , pero dio la bienvenida a la oportunidad.
El facebook se ha visto sacudido en los últimos días con reportes de  las apariciones  de Dakota Fanning en la ciudad. Los usuarios han publicado actualizaciones de que Fanning fue vista  en Applebee’s en Carson City, CVS Pharmacy, en Winnie Lane, y Target y Walmart en Topsy Lane.

Fuente:lunanuevameyer

Segundo Trailer de WFE subtitulado en Español!!

0 MORDIDAS
                       
Fuente:lasagarobsten

3 cosas Geniales del Segundo Trailer de WFE!

0 MORDIDAS

Creo que sólo voy a salir y decirlo : El mejor. El segundo. Trailer. Siempre.

No hay nada más decepcionante que la espera de un nuevo trailer para un lanzamiento muy esperado, 
sólo para que sea una versión hábilmente re-empaquetado del primer trailer sin niguna nueva escena
 a la vista. Bueno, “Agua para elefantes” del director Francis Lawrence acertó con éste, porque casi se
 sentía como si estuvieramos viendo clips de una película completamente diferente (en una manera completamente buena ).

Claro, Robert Pattinson, Reese Witherspoon y Christoph Waltz estaban allí como antes, peroen este 
segundo trailer se reveló una nueva perspectiva de la novela Best Seller de Sara Gruen que disfrute totalmente. Vamos a comentar las cosas nuevas y emocionantes !

1. Se desarolla la historia de fondo de Jacob Jankowski

Considerando que el primer trailer empezaba con la llegada de Jacob (Robert) al espectaculo de los Hermanos Benzini, éste trailer va mas atras y se remonta aún más en los acontecimientos que lo
 llevaron a unirse a la gran carpa. Vemos al estudiante de veterinaria rendir un examen hasta que es interrumpido por un funcionario para darle la trágica noticia, sus padres murieron en un accidente de
 coche. Es entonces que Jacob abandona la escuela y salta para abordar un tren que lo llevara asu destino.

2. El beso de Marlena y Jacob ! 

Que comiencen los ataques de risa de los fans. Es sólo un flash rápido de uno o dos segundos en la pantalla, pero definitivamente vimos el encuentro entre Marlena y Jacob. Sabíamos que sólo sería cuestión 
de tiempo antes de que esas miradas de deseo en el trailer inicial tuvieran su cumplimiento. (Sólo quisieramos estar recibiendo ese beso en lugar de Reese!)

3. El tono es mucho más oscuro 

Besar la esposa de otro hombre tiende a tener consecuencias, y Jacob, es golpeado por el marido de
 Marlena, August (Christoph). Es sólo una de varias escenas, incluyendo la catástrofe del circo
 insinuada en el primer trailer que que le da a este segundo trailer un tono decididamente más oscuro.
 Si bien la alegría y la fantasía, la musica y todo, del circo fueron el tema la última vez, la tensión y 
el conflicto dentro de la carpa son el centro de atención ahora.

(Como último, y brevemente , nos gustaría dar las gracias a Francis por darle a Robert más de dos
 líneas en este trailer!)

“Agua para elefantes” llega a los cines el 22 de abril.
Fuente:lasagarobsten

Francias Lawrence agradece la reacción por el trailer

0 MORDIDAS

''Gracias por la genial reacción! Yo también estoy muy contento con el trailer...Solo quedan 2 días hasta que la película este hecha.''
Fuente:LSR

Chris Wetz responde a los fans por Twitter hablando sobre Robert, Kristen, Tay y 'New Moon'

0 MORDIDAS

Nuestro director de Luna Nueva, ChrisWeitz, se unió recientemente a Twitter y anoche estuvo conectado respondiendo preguntas de los fans. Adorable verdad?? 
Os vamos a dejar con lo que habló sobre el rodaje de Luna Nueva y sobre varios de los actores incluyendo a Robert Pattinson y Kristen Stewart ;D
@heyitsdani: @chrisweitz ¿Qué opinas del nuevo trailer de 'Water for Elephants', la nueva película de Robert Pattinson?
Mi chico está en el. Sale encantador. Estoy conectado el primer fin de semana.
@momsenstew: @chrisweitz ¿Qué opinas de 'Welcome to The Rileys con KStew? :)
Como ya he dicho, creo que Kristen es una de las mejores actrices de su generación. Nunca podría faltar en mi agenda ;) "Twi Ass" rima con "My Ass"! No odiéis a Kstew. (Se refiere a que hay algunos que usan "Twi Ass" como medio para insultar a la saga o como dice el, a Kristen. Trata de que no lo hagan.)


@JodieO: @chrisweitz Cuando aceptaste ser el director de New Moon, ¿te diste cuenta que tendrías que estar respondiendo a preguntas sobre Rob y Kristen durante los próximos 45 años?
Si eso me garantiza tener 45 años más de vida, seguro.
@mystyna: @chrisweitz ¿Canción favorita de la Banda Sonora de New Moon?
La de Bon Iver... o la de Tom Yorke...

@lolaknown: @chrisweitz ¿Qué es lo que dijo Kristen cuando se tuvo que poner ese vestido de vampira a lo Laura Ingalls en New Moon? ¡Suéltalo!
Debió ser algo como; "Chris, estas es una idea jodidamente estúpida para una escena".
@NikiMarieR: @chrisweitz Umm... ¿Te cae mal Taylor Lautner? ¿Por qué no hablas de él? :P ... ¿o estás intentando promocionar las otras películas?
Taylor y yo nos llevamos genial -- acabo de mandarle un sms con una recomendación de un restaurante. Ahora mismo sólo come carne muy hecha.@AmandaNicolette: @chrisweitz ¿Escena más dificil de filmar en New Moon? :)
La que nos gusta llamar "The roundy-round scene" (la escena an la que está deprimida y con CGI cambian las estaciones)@liSita80: @chrisweitz ¿Cuál fue la cosa más graciosa que pasó en el set de New Moon?
Cuando traté de convencer a Kristen de que sería más fácil filmar la escena en la que estaba bajo el agua, sumergiéndonos unos 10 pies con pesas en el traje de baño y le entró el pánico.
@Browneyedgirl_68: @chrisweitz Que dirías que es más facil, ¿Ser guionista o director? ¿Hubo algo de New Moon que desearías haber cambiado después de todo?
Dirigir es más divertido porque estás rodeado con actores importantes, pero todo el mundo te pregunta dudas en todo momento. Escribir es más tranquilo, pero me llego a cansar de mi propia compañía.
@tinkrbe1l3: @chrisweitz ¿Qué pasó con esa escena del beso Chris?... Esa que ocurría AFUERA en Montepulciano. (Aun así, nos encanta lo que hiciste con New Moon :))
Oh. Bueno, incluso con R+K, es demasiada cosa buena...
@and78: @chrisweitz ¿Alguien te ha hecho alguna tarta de nísperos? (Refiriéndose a que Kristen las cocina)
¿Estás bromeando? ¿Cuándo la gente NO me ha hecho tartas de nísperos? Me encantan.
@caitlin71Ann: @chrisweitz ¿Te deprimiste cuando tuviste que trabajar con el libro más deprimente de la saga Crepúsculo y además dirigirlo?
¡No! ¡Me encanta lo sombrío! ¡Mira la película 'About a Boy'!
@robzsinger1: @chrisweitz ¿Es Robert todavía más soñador en persona? Cuéntanos. ;)
Es tan soñador que a veces duermo mientras hablo con él.
@fridiuks: @chrisweitz ¿Qué personaje de Crepúsculo interpretarías en alguna de las películas?
Algo como Mike. O uno de los guardias. O quizás Jane. Yeah, ella es malísima.
Fuente:lasagarobsten

Alex Meraz habla sobre Kristen. Kstew es trending mundial!!

0 MORDIDAS
                       

Y Kristen es trending en Twitter Worldwide!!! - también Francis Lawrence, director de WFE.
Fuente:lasagarobsten

Lo más visto!