sábado, 6 de julio de 2013

Artículo: Kristen Stewart, la sofisticación imposible

0 MORDIDAS
Transformaciones imposibles, sorpresas que no se esperaban ver pero que llegan. Cuando Kristen Stewart fichó por Balenciaga para ser imagen de la fragancia Florabotanica ya vi el movimiento como un riesgo atrevido y digno de correr. En aquel momento la actriz reconocida por su participación en la saga de ‘Crepúsculo‘ era la antítesis del estilo para muchos. Yo, en cambio, sí que veía ese cambio a mejor que ayer tuvo la guinda del pastel con posiblemente el mejor look de Kristen Stewart en mucho tiempo. La sofisticación imposible. 

Al igual que otras famosas como Rihanna juegan la carta contraria, rebajar el lujo a un terreno llano, Kristen Stewart ha logrado en apenas unos años mejorar su estilo de alfombra roja y festivo de forma sorprendente. En este camino ha tenido patinazos, está claro. Esa manía de lucir transparencias nada favorecidas de hace unos meses no fue su mejor paso. Pero hay que retroceder para luego avanzar más fuerte. 
Has clic aquí para mas información

4 de Julio: nuevas fotos Kristen saliendo a comer en Paris

0 MORDIDAS
 

Zip de descarga gracias a RobstenDreams
Articulo:
justjared: Kristen Stewart deja el restaurante Japonés Kinu después de revisar el menú y decidir no comer allí el jueves (4 de julio) en París, Francia.

La interprete actriz de 23 años de edad, terminó de comer el almuerzo en Le Castiglione en la Rue Saint-Honoré. Más adelante en el día, se la vio dirigirse al aeropuerto para un vuelo fuera de la ciudad.

2 de Julio: Nuevas fotos de Kristen en el desfile de Channel Fashion Show en Paris

0 MORDIDAS

ZIP de descarga gracias a fiercebitchstew

Entrevista


"Estoy muy emocionada por este espectáculo, sí. Nunca he estado en un show de Channel, así que estoy feliz ".

Kristen en el min. 0:20 abrazando a Olivier (El director de Sils Maria), en el 0:26, entrevista en el 0:51, en el 2:50 abrazando a Karl 


"Amé la mujer abiertamente moderna pisoteando sobre los escombros de toda esta naturaleza antigua, fue impresionante"

 
HQ

  

5 Julio: Nuevas fotos de Rob comprando comestibles con Jamie en LA

0 MORDIDAS
 

4 Julio; Kristen en el desfile de Zuhair Murad

0 MORDIDAS

ZIP de descarga gracias a TeamKristenSite

HQs

Vestuario de Kristen en el Zuhair Murad Fashion Show

0 MORDIDAS
DONDE & CUANDO: Paris Haute-Couture Fashion Week: Zuhair Murad – Presentacion Otoño/Invierno 2013-2014 el 4 de Julio, 2013.

VISTIENDO: Bustier y pantalones de Zuhair Murad, zapatos de Christian Louboutin y un reloj de la joyería fina Chanel.
MI VEREDICTO:  Tu realmente no pensabas que Kristen vendría todo el camino para la couture fashion week en París y no asistiría al espectáculo de Zuhair Murad, ¿verdad? La actriz interprete de 23 años de edad, probó ser bastante fan del Sr. Murad cuando ella seleccionó sus diseños para tres estrenos importantes el pasado otoño, lo cual le tenia dominando muchas listas de las mejores vestidas del 2012 como un jefe-incluyendo el mío.

Después de una fuerte moda masculina inspirada en un traje corto a principios de esta semana, Kristen optó por algunos brillos cuando se sentó en primera fila en la última jornada del PFW vistiendo un bustier retorcido negro de seda y pantalones de encaje con cuentas a mano, de la colección Couture del   Otoño 2012. Esta es la misma línea que nacio de Kristen tan hablada acerca del mono de encajes lentejuelas  de la premiere en UK de “Twilight Saga: Breaking Dawn: Part 2″ el pasado mes de noviembre.

Para este look, me gustó lo mejor sin chaqueta, pero favoreció el hermoso detalle bordado de los pantalones más que el corte del top.

Kristen dejó sus cabellos rojizos en su firma de ondas descuidadas, pero puso un nuevo giro con un lado trenzado muy fresco que le dio al conjunto general una cierta actitud. Ella mantuvo su maquillaje mucho más ligero en esta ocasión, antes finalizando con un reloj Chanel "Première" Pulsera Acero y sus zapatos estileto tacón de aguja Christian Louboutin de color rojo oscuro "Así Kate".

 
Actualizado


Tengo algunas solicitudes para el nuevo case de iPhone de Kristen Stewart. Normalmente no suelo publicar accesorios para el iPhone, pero si usted está interesado, es un case de calculadora retro de Zero Gravity. compra online Nordstromhttp://bit.ly/1cWvRW1

Traducción LaSagaRobsten

2 Julio: Kristen en Paris saliendo del hotel

0 MORDIDAS
Saliendo de su hotel para comer

HQ

       
    

Has clic aquí para mas información

Nueva/Vieja Foto de Kristen pequeña con su hermano y primos

0 MORDIDAS

Fuente | Gracias a @TeamJaymes

3 Julio: Kristen en Paris

0 MORDIDAS
Visitando la Boutique de Channel en Paris

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Lo más visto!