viernes, 19 de octubre de 2012

Nuevo Featurette de Breaking Dawn - Parte 2 - Alerta Spoiler

0 MORDIDAS
Con nuevas entrevistas a Rob y Kristen


Fuente | Via Kstewartfans | Youtube Peba19880204

Rob estará en The Project TV Show (Australia) la próxima semana

0 MORDIDAS


Rob estará en el programa de televisión "The Project" (Australia, Ch10) la próxima semana. Lo acaban de decir en un anuncio. #BreakingDawnPart2 :)

Gracias a Mel452 
 Traducción LaSagaRobsten

Screencaps del DVD de "On The Road" - SPOILERS-

0 MORDIDAS

*Cuidado SPOILERS* 

Exposición del Vestuario Original de Amanecer parte 2 en en São Paulo

0 MORDIDAS
Paris Filmes anunció hoy que el vestuario original utilizado por el elenco de La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2 participará en una exposición que se iniciará este viernes (19), en São Paulo. La acción busca promocionar el lanzamiento de la última película de la franquicia Crepúsculo que se estrena el 15 de Noviembre.


La exposición tendrá la ropa usada por Kristen Stewart (Isabella Swan), Robert Pattinson (Edward Cullen), Taylor Lautner (Jacob) y otros actores que forman parte del elenco de la película. Estará abierta al público en el tercer piso del Shopping JK Iguatemi hasta el próximo Domingo, día 21.

El vestuario todavía posee las etiquetas originales colocadas por la producción.

En la película, la felicidad de los recién casados Bella Swan (Kristen Stewart) y el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) es interrumpida cuando una serie de traiciones y desgracias amenaza destruir su mundo. Pero la llegada de su notable hija, Renesmee, da inicio a una peligrosa cadena de eventos que coloca a los Cullen y sus aliados contra los Volturi, el temible consejo de líderes vampiros, preparando el palco para una gran batalla.

Basada en el cuarto libro de la saga Crepúsculo escrito por Stephenie Meyer, La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2 está dirigida por el ganador del Oscar Bill Condon (Dreamgirls – En Busca de un Sueño), y protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Mackenzie Foy, Peter Facinelli, Ashley Greene, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Billy Burke, Rami Malek y Maggie Grace. Lee Pace, MyAnna Buring, Mía Maestro, Christian Camargo, Omar Metwally, Judith Shekoni, Tracey Heggins, Angela Sarafyan, Guri Weinberg, Casey LaBow, Lisa Howard, Marlane Barnes, Patrick Brennan, Noel Fisher y Andrea Gabriel también están en el elenco.

La película se estrena en Brasil el 15 de Noviembre.


Los aficionados Suecos de Rob pueden comprar la replica de la varita de Cedric Diggory en 'Harry Potter'

0 MORDIDAS
Los fans Suecos de Robert Pattinson y los fans de Harry Potter!
 
Usted ahora puede comprar la réplica de la varita que Cedric Diggory (Robert Pattinson) tiene en Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

Haga clic aquí para leer más sobre él y pedirlo.

Fuente SciFiBokhandeln | Via Gossip Dance

Robert Pattinson en Jimmy Kimmel Live el 5 de noviembre para la Promo de Breaking Dawn Parte 2?

0 MORDIDAS

Por cierto, esperamos que sí! Tenemos una pista de que Rob aparecerá en Jimmy Kimmel Live, el  lunes 5 de noviembre, para promover Breaking Dawn parte 2. Vamos a actualizar cuando se convierta en oficial, pero si usted quiere tratar de obtener una ventaja inicial, haga clic AQUÍ para solicitar entradas antes que se agoten!

gracias Beth!

Traducción LaSagaRobsten

Lo más visto!