sábado, 10 de marzo de 2012

Reese Witherspoon habla sobre Robert en una entrevista en Rio de Janeiro: 'Es Muy lindo y muy Profesional'

0 MORDIDAS
Rio - Reese Witherspoon es casi un personaje de una de las muchas comedias románticas de las que ha sido protagonista. En Rio para el lanzamiento de la Película ‘Guerra es Guerra’, que se estrena la próxima semana, la actriz fue pura simpatía y probo que no solo es divertida en el cine, durante la conferencia, el Viernes, en Cinépolis la Laguna.
Ella confiesa que quedó impresionada con Robert Pattinson, estrella de la Saga ‘Crepúsculo’, con quien compartió escena — pare envidia de muchas — en su película anterior, ‘Agua para Elefantes’.

“Es Demasiado Lindo. No sabía que esperar cuando nos conocimos. Pero me encantó, es muy profesional, me sorprendió”,dijo.

Fuente: ODia

Robsten de la mano en LV/MJ!!!

0 MORDIDAS
                       

Como ya decían varios tweets Robsten pasó toda la noche de la mano :) Y anteriormente hemos visto este video pero no se si os fijasteis bien, pero al subir Rob y Kristen por la escalera podemos advertir algo, Rob va primero y justo después en el min 0:06 vemos una mano!! No creo que Rob camine normalmente con una mano hacia atrás o Kristen lleve la mano frente a ella :) Si ahí Rob la llevaba de la mano hacia arriba :P



Fuente: lasagarobsten

Lo más visto!