miércoles, 26 de enero de 2011

Video de algunas fans en el parque de Baton Rouge, esperando poder verlos

0 MORDIDAS


Fuente: lasagrobsten

Mas Informacion De La Noche De Chicos En Baton Rouge!!

0 MORDIDAS





Rob y sus compañeros de reparto como Jamie Campbell-Bower, Jackson Rathbone y Kellan Lutz salieron a cenar y a tomar algo durante un descanso en el rodaje en  Baton Rouge.
Puede que sea difícil con el trabajo, la filmación de Amanecer en Louisiana, pero parece que los chicos de Crepúsculo todavía encuentran la forma de divertirse! En lo que puede ser una de los reuniones más grandes del cast, HollywoodLife.com se ha enterado exclusivamente que Robert Pattinson, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Jamie Campbell Bower, Michael Sheen y algunos de los miembros del cast masculino disfrutaron de una noche de sushi y chupitos en Baton Rouge el  25 de enero. Lamentablemente, las chicas parece que no fueron invitadas!

Una fuente dentro del elegante restaurante , dice, “Los chicos llegaron alrededor de las 9:30 pm y se sentaron en una mesa, había unos 15. Se quedaron hasta el cierre, en algún momento entre las 11:30 ISH o la medianoche. Rob se sentó junto a Jamie y estaba  bastante escondido en una sudadera con capucha! “Un Cullen fraternizando con los Volturi?! Escandaloso!
“Una niña de una mesa cercana les ordenó una ronda de  chupitos de gotas de limón, y el camarero se los llevó”, continuó la fuente. “Rob estaba  muy lindo y se presentó a la camarera y parecía realmente feliz y con los pies en la tierra.”
El popular restaurante, ubicado dentro del Shaw Center for Arts, fue también una opción al alcance de los chicos con la mayoría de entradas por debajo de $20!
El reparto volvió a casa después, salvo Jackson y Kellan, y por desgracia parece que la noche dejó mal a Jamie ! El actor twitteó el 26 de enero, “Así es. El pescado crudo y el vino tinto volvió a morderme en el culo. X. “¡Ay!
Parece que volverán a trabajar el 26 de enero en Baton Rouge – tal vez para filmar la escena de la boda después de dos días seguidos de lluvia!
Esperemos que si Rob y los chicos vuelven a tener una noche libre, Kristen y las chicas – y Taylor Lautner, para el caso – también hagan lo mismo!

Mackenzie Foy podría ser hija de Robert Pattinson y Kristen Stewart en la vida real

0 MORDIDAS




La actriz de Esme Cullen en 'Saga Crepúsculo', Elizabeth Reaser, ha brindado nuevos detalles sobre los avances en las grabaciones de la cuarta entrega de la franquicia, entre estos, la llegada de la hija de Robert Pattinson Kristen Stewart - en la ficción - al set.

Elizabeth Reaser sostuvo en declaraciones a 'MTV News' que la joven actriz (MacKenzie Foy) se asemeja tanto a los protagonistas que incluso podría pasar como su hija auténtica. 'Creo que el casting lo hicieron muy bien para Rob y Kristen. Ella debería ser su hija en vida real'.

Además de considerarla una buena elección en cuanto al parecido con Robert Pattinson y Kristen Stewart, Elizabeth Reaser está contenta con el profesionalismo de MacKenzie Foy: '(...) Es maravillosa, una gran actriz. No se queja de nada. Es profesional con todo. Es adorable'.



Fuente: netjoven.pe

Kellan y Jackson salieron con una camarera en Bagon Rogue hasta altas horas de la noche

0 MORDIDAS
Kellan parece estar disfrutando de su vida de soltero en Baton Rouge, ya que él y Jackson Rathbone salieron de fiesta con una mesera local hasta altas horas de la mañana del 26 de enero!
Kellan Lutz está al acecho!
El galan de 25 años de edad actor de la pelicula amanecer  puede tener mucho trabajo grabando  las dos últimas entregas de la saga Crepúsculo  en Baton Rouge, pero definitivamente no  todo es trabajo y nada de juego!
Una fuente le dijo a   HollywoodLife.com , que Robert Pattinson, Jackson Rathbone, Kellan y algunos actores de  Crepúsculo estuvieron cenando  en el tsunami, un elegante sitio  de sushi, el 25 de enero, y que algunos de ellos salieron  con la mesera!

"Después de Rob y algunos de el elenco se fueran me dieron cuenta de Kellan y Jackson estuviera hablando con una mesera por un tiempo, "una fuente en el interior del restaurante, dice. "Se quedaron bebiendo y comiendo hasta que el restaurante cerró y luego Kellan y Jackson se fue a un bar con la chica."
La fuente entonces vio al grupo en el bar diciendo: "Ellos festejaron durante unas horas más, pero Rob no estaba allí." Lo que un buen novio!

Kellan que hace poco termino con la actriz de 90.210 AnnaLynne McCord , mientras que Jackson, de 26 años, es uno de los pocos miembros del  elenco de Crepusculo  que no se ha embarcado en una relación de alto perfil. Tiene sentido sin embargo, la mayor cantidad de tiempo libre de Jackson parece estar dedicado a su banda, 100 Monkeys.
Es que parece que estos chicos están viviendo en Baton Rouge!
Fuente:hollywoodlife.com

Divertidos muñecos para montar de Rob, Kristen y Taylor

0 MORDIDAS


Es muy facil solo imprimes el patron y a montarle!!! Así puedes ponerlos de decoración XD
Aquí les dejo de los tres .





Fuente: rabiscopop

Nuevo/Antigua Photoshoot De Nikki Reed

0 MORDIDAS

Fuente lunanuevameyer

Nuevos Portraits De ELIzabeth Reaser En "Homework"

0 MORDIDAS


Fuente: lunanuevameyer

Nuevos fotos de Noot Seear ( Heidi)

0 MORDIDAS


Fuente: lunanuevameyer

Robert Pattinson y Kristen Stewart, cara y cruz de ‘Amanecer’

0 MORDIDAS

Robert Pattinson y Kristen Stewart se han encontrado esta semana con la cara y la cruz de ‘Amanecer’.Contentos por la evolución del rodaje y por cómo la actriz se ha metido de lleno en su transformación en vampiresa, la tristeza por el final de la saga y el haber copado las nominaciones a los premios Razzie, conocidos como los anti Oscars, han hecho que la pareja viva un momento agridulce.
Si la última película estrenada de la saga,‘Eclipse’, se convirtió en todo un éxito de taquilla, los críticos estadounidenses no han opinado lo mismo y le han otorgado el ‘privilegio’ de competir en nueve candidaturas. Una cruz que arrastran desde hace tiempo pues las críticas hacia las cintas de ‘Crepúsculo’ nunca les han acompañado.
A este revés se une el hecho de que el propio Robert Pattinson ha declarado estar muy triste por el final del rodaje aunque, reconoce, que ha sido muy difícil grabar las dos partes de ‘Amanecer’ a la vez. “Es el final de una era”, dijo nostálgico el actor, que volverá al cine de lo más seductor con 'Bel Ami'. Una cruz que comparte con Kristen Stewart quien, además, añade el hecho de haber sido señalada como una de las peores actrices de 2010 por su interpretación de‘Bella’.
Sin embargo, como siempre, hay una cara más amable y feliz. Tanto el director de ‘Amanecer’, Bill Condon, como la actriz Elizabeth Reaser, que interpreta a Esme Cullen en la saga, han alabado el trabajo de la pareja protagonista.
Condon adelantaba que las dos últimas cintas permitirán ver cómo es un vampiro de verdad gracias a Robert Pattinson, que, según palabras del director “ha lidiado con un personaje que es como él”. Mientras tanto, tras las buenas críticas de Peter Facinelli, ahora es la madre de ‘Edward’ quien alaba el trabajo de Kristen Stewart.
La actriz Elisabeth Reaser ha querido destacar que la protagonista da verdadero miedo cuando se transforma en vampiresa. “Siendo honesta, ella me asustó un poco el jueves”, dijo refiriéndose a uno de los días de rodaje. Algo con lo que se intuye que, al menos a sus compañeros, el nuevo papel de Kristen Stewart les está gustando mucho.
Fuente:lavozlibre

Posible avistamiento de Rob el lunes por Baton Rouge

0 MORDIDAS


Miércoles 26 de enero de 2011,  dijo:

''Rob fue visto en Baton Rouge el lunes por la noche! La chica que lo vió no sabía que era él porque él llevaba una sudadera con capucha! Yo lo reconocería en traje de gorila!''

Fuente: lasagarobsten

Premios Virgin Media Movie Awards!

0 MORDIDAS



Para quien quiera votar:

Estos son los link de los Premios Virgin, pero antes de nada explicaros una cosa:

1º La votación para peor actor (Worst Actor Of The Year) voten por Quinton "rampage" Jackson, que es el que va ganando. Aquí os dejo el link:http://www.virginmedia.com/movies/awards/worst-actor.php

 La votación para mejor actor (Guy Of The Year) obviamente voten por  Rob. Aquí está el link:http://www.virginmedia.com/movies/awards/guy-of-the-year.php


 La votación para mejor actriz (Girl Of The Year) voten por Kristen. Aquí el link:http://www.virginmedia.com/movies/awards/girl-of-the-year.php


4º La votación para peor pareja (Lamest Couple Of The Year) voten por  Rupert & Emma, que son los siguientes más votados después de Robsten, ya que nuestros chicos van ganando y eso (no se ustedes) me pica muchisimo!! Aquí el link:http://www.virginmedia.com/movies/awards/lamest-couple.php
5º La votación para peor actriz (Worst Actress Of The Year) voten por  Kelly Brook, que es la más votada, Kristen es segunda, y no podemos dejar que llegue a primera. http://www.virginmedia.com/movies/awards/worst-actress.php 

 Película más esperada (Most Wanted) voten por Amanecer!!!
http://www.virginmedia.com/movies/awards/most-wanted-2011.php

Podemos votar muchas veces XD

Vieja foto de Rob

0 MORDIDAS
Deos sale demacido hermoso en esta imagen (babas)
Fuente: lasagarobsten

Nuevo/Viejo Still Bel Ami ahora en HQ

0 MORDIDAS
OMGGGGGGGG..... que lindo sale Robert es esta imagen y Uma sin palabras...


Fuente: lasagarobsten


Reese Whiterspoon habla sobre Robert Pattinson y dice que se ve muy diferente en WFE

0 MORDIDAS


Durante LA promocion de su nueva película "How Do You Know 'en el Reino Unido,Reese habló con el Daily Record:
Ella también aparece junto a Robert Pattinson en Agua para elefantes. Y Reese, que una gran fan de las películas de Crepúsculo dice del vampiro caprichoso "Es muygracioso porque en realidad no es un chico malo. Es sólo un gran tipo y se ve muydiferente en nuestra película ", dijo Reese"




Fuente: lasagarobsten

Lo más visto!