viernes, 11 de septiembre de 2009

Fotos de La Comu Crepusculo Peru!, Reconozcamonos!

0 MORDIDAS
Gracias a las chicas que me enviaron varias fotos! ^^!, aun sigo esperando por mas para todas las fotos entretenidas que nos hemos tomado e incluso desprevenidos xD!, aqui les traigo algunas y si desean ver las demas ya saben en el hi5! ;)! Mary Clau, Yo,....., Cucu, Eli, Dikzi,Luviel y Amy! . No recuerdo el otro nombre pero corriganme! Y La Foto Grupal!!!!!!!!!!!!!:P Ya aqui un par de fotos para que nos puedan identificiar xD, ya se que aun soy el unico chico, pero ya conoci un par el dia domingo, despues de esta que fue el sabado 5! ya chicos al Ataqueeeeeeeeeee!

El Trailer de Luna Nueva que se presentará en los MTV Video Awardss tendrá más material que el filtrado

1 MORDIDAS
MTV y Summit E. confirman esta noticia. Durante la mañana les informamos que los fans habían confirmado que un trailer nuevo se estaba mostrando en las salas de cine en la película "Sorority Row", el cual justamente se filtró en internet.
281x211
Así que MTV aclará las dudas sobre lo que veremos este domingo. "Un avance llegará antes al cine en Sorority Row, pero la versión extensa tendrá premiere este Domingo en los MTV Video Music Awards". Los fans preguntaron y Summit Entertainment ha entregado. El Segundo Trailer extenso de Luna Nueva contiene todo lo del primer trailer y lo que "Meet Jacob Black" no tiene: más hombreslobo y más visiones de Edward. El nuevo trailer se mostró en los cines en Sorority Row, pero una versión más extensa y exclusiva se dará a conocer en los VMA's.
Traduccion por CrepusculoMeyer

Nuevas Imagenes de Los Vulturi! / David Habla sobre Filmacion

0 MORDIDAS
Hola chicas espero verlas a todas mañana!! ya estoy muy seguro que habra mucha gente ya sea por parte de la difucion de la radio que tuvo hace un dia cucu en Radio Capital o tambien sea por revista atraves de Zona Joven, sea cualquiera el modo en que te enteraste! estaremos a la espera de todos y cada uno de ustedes de parte mia y de Cucu! ^^!. Saldre de el colegio e ire volando al Jockey!. Por otro lado les traigo imagenes promocionales de Los Vulturi Gracias a Lion&Lamb. Si quieres ver el de Cayo, Marco y tambien de Alec. Tambien llegan otras promocionales pero esta es de Bella y otra de Edward. Ah! y nuestra amadisima Alice Cullen. Click Aqui! Tambien se ha filtrado un 3 trailer de Luna Nueva y bueno les traigo mas info sobre esto en el proximo post.... Tambien el director de Eclipse, David Slade nos da una pequeña info sobre como lo esta molestando todo esto de los paparazzi y las filtraciones hacia las filmaciones:
"Hoy filmando con Kristen y Taylor, los aviones afectan el sonido, somos unos imanes para las aviones. Tuve un ataque de alergia en la locación de la casa de Jacob, ¡Rayos!"

PINES, TACOS y CREDENCIALES para la guardia!! :D Sobre los polos...

0 MORDIDAS
Hola chicos! Emocionados por mañana? Yo también! :D Esperemos con paciencia unas horitas mas :) Mientras, les traigo los modelos de los pines y "tacos" (pequeños blocks de notas) que mañana podrán adquirir después del evento! :D RECUERDEN, LOS PODRÁN COMPRAR MAÑANA, a S/. 2.50 cada uno :) También tengo para enseñarles las credenciales que la Guardia y yo llevaremos mañana! LOS MIEMBROS DE LS GUARDIA NO SE OLVIDEN DE LLEVAR 5 SOLES que nuestra vampi Amy nos va a conseguir las fundas de fotocheck de este tamaño! :) Sobre la entrevista de ayer con Carlos Carlín, para quienes no pudieron escucharla LA TENGO GRABADA y la subiré entre hoy y mañana, SEAN PACIENTES! ;) Y una vez más, sobre los polos. MAÑANA ESTARÉ TOMANDO PEDIDOS de quienes no pudieron separar su polo hasta este lunes pasado o no supieron de ello. A partir de mañana mismo y para quienes no puedan ir al evento, estaré recibiendo pedidos SÓLO AL CORREO DE LA COMUNIDAD: crepusculoperublog@gmail.com. Por favor chicos, es fácil de hacerlo, no quiero ver preguntas de dónde o cómo comprarlos porque estoy dando las indicaciones aquí, DONDE Y COMO RECOGERLOS LO SABRÁN EN ESTOS DÍAS :)

Lo más visto!