viernes, 11 de septiembre de 2009

PINES, TACOS y CREDENCIALES para la guardia!! :D Sobre los polos...

Hola chicos! Emocionados por mañana? Yo también! :D Esperemos con paciencia unas horitas mas :) Mientras, les traigo los modelos de los pines y "tacos" (pequeños blocks de notas) que mañana podrán adquirir después del evento! :D RECUERDEN, LOS PODRÁN COMPRAR MAÑANA, a S/. 2.50 cada uno :) También tengo para enseñarles las credenciales que la Guardia y yo llevaremos mañana! LOS MIEMBROS DE LS GUARDIA NO SE OLVIDEN DE LLEVAR 5 SOLES que nuestra vampi Amy nos va a conseguir las fundas de fotocheck de este tamaño! :) Sobre la entrevista de ayer con Carlos Carlín, para quienes no pudieron escucharla LA TENGO GRABADA y la subiré entre hoy y mañana, SEAN PACIENTES! ;) Y una vez más, sobre los polos. MAÑANA ESTARÉ TOMANDO PEDIDOS de quienes no pudieron separar su polo hasta este lunes pasado o no supieron de ello. A partir de mañana mismo y para quienes no puedan ir al evento, estaré recibiendo pedidos SÓLO AL CORREO DE LA COMUNIDAD: crepusculoperublog@gmail.com. Por favor chicos, es fácil de hacerlo, no quiero ver preguntas de dónde o cómo comprarlos porque estoy dando las indicaciones aquí, DONDE Y COMO RECOGERLOS LO SABRÁN EN ESTOS DÍAS :)

No hay comentarios:

Lo más visto!