lunes, 4 de agosto de 2014

Japón - 2 de Agosto: Conferencia de Prensa de Equals en Tokio

0 MORDIDAS


Fuente: lasagarobsten

Nuevos Stills e imágenes promocionales de The Rover

0 MORDIDAS
Stills

Kristen en la lista de de las actrices con mayores ingresos en Forbes 2014

0 MORDIDAS

#10 Kristen Stewart

$12 millones

Con "Twilight" en su espejo retrovisor, Stewart ahora se centra en la construcción de una carrera fuera de interpretar a Bella. Las próximas películas incluyen "American Ultra" con Jesse Eisenberg y "Still Alice", con Julianne Moore.

Traducción LaSagaRobsten

Jenny Lewis habla acerca de trabajar con Kristen en el video de 'Just One of the Guys'

0 MORDIDAS
A partir de 12:16

Ellas fueron tan geniales y ni siquiera tuve que pagarles... lo hicieron de forma gratuita... Fueron bastante fáciles de dirigir... tengo mucho respeto por ellas como actrices. Les di una o dos tomas y sabían exactamente qué hacer... "

Nueva entrevista con iHeartRadio en Lollapalooza 2014

Mención de Kristen en el 0:58



Entrevistador: "Así que tienes este nuevo video, el cual es increíble! Está Kristen Stewart, Anne Hathaway, y Brie Larson"

 "Mi hermano!" aw

"Kristen interpreto a Joan Jett en la película The Runaways, así que yo sabía ella podría lograrlo"-Jenny acerca de las chicas tocando la guitarra "

Jenny dijo usaban penes prostéticos falsos en el video
Via KstewAngel | vonch
 Traducción LaSagaRobsten

Juliette Binoche habla acerca de Kristen en nueva entrevista

0 MORDIDAS
En "Sils Maria» tu asistente es interpretada por Kristen Stewart, quien es una gran estrella por sí misma gracias a las "películas de Twilight".

Sí. Y ella trabaja bastante diferente de lo que yo hago. Ella puede, por ejemplo, leer sus líneas tres veces en la mañana y entonces las sabe perfectamente en la tarde. Eso no es cómo ello funciona para mí. Miro en los textos bien en antelación y siempre vuelvo a ello. Esto así para que no sólo se adhiera a la superficie.

¿Trabaja Kristen Stewart superficialmente?

En absoluto. Solo diferente. Ella puede estar sólo de 24, pero ya tiene un montón de experiencia. La gran diferencia: ella estaba constantemente comunicándose en línea con sus amigos.

¿También en la  Engadin?

Sí, ella está tan atestada por el mundo exterior que ella debe aislarse y crear su propia intimidad. Entiendo eso. Pero no es para mí. No estoy en Facebook, ni en Twitter.

Y ello debería permanecer de esa manera?

Kristen dijo "vamos, te mostraré". Pero no. El próximo año que interpreto "Antígona" en una gran gira teatral. Desde que estoy más bien en el camino con mi equipaje que con Facebook. Hago uso de la Internet. Verifico qué clase de gente con la que estaré trabajando.

Fuente | Via
Traducción LaSagaRobsten

Lo más visto!