lunes, 5 de noviembre de 2012

Kristen en el Show de Jay Leno!! - 5 Noviembre

0 MORDIDAS
 

Kristen llegando a los estudios NBC - 5 Noviembre

0 MORDIDAS

Rob y Taylor en la grabación de Ellen!!

0 MORDIDAS
En el escenario

 

Backstage

  

Se pueden seguir las cámaras de Ellen AQUÍ
Fuentes 1

"Exit interviews" completas de Rob y Kristen con Access Hollywood + Más de la entrevista

0 MORDIDAS
Ya lo habíamos subido el otro día un resumen de las "Exit interviews" de Access Hollywood. Pero ahora las tenemos completas y por separado :)

De nuevo podemos escuchar la risa de Rob en el minuto 0:38 :P




Más de la entrevista

Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¿Qué sigue después de Crepúsculo?



Entrevistas de Rob y Kristen con E! News - Conferencia Prensa BD2 LA

0 MORDIDAS
Rob


*Añadido* Al principio del video Rob habla sobre el último día de rodaje en Vancouver y St. Thomas, en el min. 1:55 habla sobre la última escena de Twilight. En el 2:40 Kristen habla sobre ella y Rob peleando con Catherine, el estudio que ellos querían en Twilight. En el 4:15 - Rob y Kristen hablan sobre trabajar juntos (ya posteado)


Con subtítulos en LQ



Gracias a: Eclipse Saga

Describe cómo conseguir el estado de animo mientras las cámaras están rodando. Además, escuche su advertencia para los paparazzi! Les quiere castrar!! Habla sobre hacer las películas por Kristen y Catherine, las escenas de sexo y los paparazzis, y sobre ser el hombre sexy vivo/mejor vestido

Parte 1


Parte 2

Casey LaBow menciona a Rob y Kristen

0 MORDIDAS

SC: ¿Te preguntan mucho acerca de Kristen y Robert?

CL: Todo el tiempo.

Nayla Emanuele: ¿Cómo fue trabajar todos los días con increíbles actores como Kristen Stewart, Robert Pattinson y Lee Pace? ¿y tienes cualquier recuerdo especial del set?]

CL: Con todos los actores del set de Twilight era impresionante trabajar. Yo aprendí mucho de todos... Creo que mi recuerdo favorito del set fue la danza que esperamos saquen en los extras del DVD...

Fuente screenslam

Nueva imagen de Kristen como Marylou

0 MORDIDAS
Fuente | Via |  Via

Más entrevistas de Kristen en la Alfombra Roja de OTR en el AFI

0 MORDIDAS
Indiwire

Pop Sugar
 
Clevver Tv

                     
Fuente: lasagarobsten

Nueva entrevista de Kristen con EOnline por OTR

0 MORDIDAS
Cuando se trata de papeles para las películas, Kristen Stewart consigue lo mejor de ambos mundos. Cuando no está tomando monstruos de taquilla como The Twilight Saga o Snow White and the Huntsman, muerde papeles sustanciosos en películas indies como Welcome to the Rileys, The Runaways y ahora On the Road.

Entonces Bella Swan quiere volver a patear y hacer una comedia romántica?

"Um, supongo que sí," nos contó Kristen en el screening especial en el AFI de On the Road. "No sé que quiero hacer hasta que está justo enfrente de mí. Siento que si supiera que historia quisiera contar, estaría dirigiéndola. No creo que tuviera tacto."

La actriz, que llegó a la alfombra roja en un traje blanco y negro de Balenciaga, continuó, "Se necesita una cosa particular para querer interpretar un papel. Es realmente una cosa muy rara de hacer, pretender ser alguien más y dejar que otra gente lo vea. Necesitan sentirse como gente real, tienen que sentirse como alguien de quien necesitas ser responsable. Así que cuando veo eso, lo hago."

Algo que claramente vio en el espíritu libre de Marylou en On the Road: "Era el tipo de persona  como un pozo sin fondo. No puedes tomar demasiado, ella siempre estaba obteniendo la mayor cantidad para devolvértelo," K.Stew nos explicó. "Es una persona muy rara. Ella no era especial porque se adelantó a su tiempo y era una época muy conservadora, creo que incluso ahora estarías impresionado por ella."

Y Kristen confesó que el momento de la película no pudo haber sido más perfecto. "Llegar a conocerla y conocerme a mí misma a través de los años," dijo. "Ya sabes, empecé a pensar sobre ello cuando tenía unos 17 años y finalmente la hice con 20, es bueno que pasaran esos pocos años."

Nos cumplimentó, "Cuando tienes la sensación de que no puedes arruinar nada, que [Salles] quiere verte meter la pata y eso es lo que prefería… Creo que es mucho más interesante ver a alguien descubrir algo en vez de empaquetarlo y entregártelo."

Fuente Source | Via | Via

Lo más visto!