sábado, 2 de enero de 2010

Ashley Greene de compras ; una imagen promocional de "Skateland" y festejando año nuevo

0 MORDIDAS
Hola chicas ; les traigo info respecto a nuestra queridisima actriz Ashley Greene ; comencemos . Como saben ustedes a Ashley la persiguen por todos lados y esta vez la encontraron haciendo compras en LA acompañada de su amiga . Verán en las otras imagenes que están conversando muy divertido con risas y todo . Si desean ver mas fotos click Aquí! . Seguimos con Ashley ; ella esta en el elenco de una película llamada "Skateland" que aun no se estrena pero ya existe una nueva imagen promocional de dicha película ; click aquí para verla. Gracias a twilightersfan LJ por las dos noticias. Ahora si ; Ashley festejando año nuevo con sus amigas no hay mucha información al respecto pero de que celebre si celebro ; click aquí para ver la imagen. Gracias a Twifans .

Scans de EW / Kellan celebra el año nuevo en Miami: OMG!

0 MORDIDAS
Gracias a Twilight Saga Fan tenemos unos scans de la revista Entertainment Weekly, acerca de la peli Up in the Air, en la que participa Anna Kendrick ^^ Para ver los scans, click aqui. Awww me ecanta su vestido!!! Y su peinado tambien xDD En la revista mencionan su nominacion a los Oscar, se que eso es noticia vieja pero aun asi espero que le vaya bien con eso ^^ Y Twifans junto con Just Jared nos traen fotos de Kellan en año nuevo: BABEEN!! Que sexy por diosss xD Para ver mas click en la imagen y aqui :D

USTEDES NOS PUEDEN AYUDAR! ;)

0 MORDIDAS
Quisiera hacer un llamado a algún miembro de la comuna (así como algún amigo/familiar/conocido de cualquiera de ustedes) que pueda OFRECERNOS SU ASESORÍA/CONSEJO sobre los siguientes asuntos:
- Diseño/Arte (Manual y digital) sobretodo para los gráficos pertinentes a nuestra comunidad (Rediseño del logo y otros).
- Marketing y Publicidad.
- Asesoría de Imagen, Creatividad.
- Organización y Planeamiento (Para nuestros eventos y proyectos).
- Otros temas relacionados a la mejoría del club.

Los que deseen y sobretodo PUEDAN ayudarnos en estos temas (No es necesario ser profesional al respecto, pero sí tener experiencia), MÁNDENNOS UN CORREO (crepusculoperublog@gmail.com) CON EL TEMA "ASESORÍA" con sus datos y mencionando en qué nos ayudará, una vez esto le mandaremos un correo invitándolo a la siguiente reuna de la Directiva Vulturi donde hablaremos de muchos temas pertinentes a la Comunidad para un relanzamiento en todo aspecto (en caso no pudiera asistir, en su correo puede mandarnos su sugerencia). Así mismo, invito a cualquiera de los demás miembros a MANDARNOS SUGERENCIAS sobre cualquier aspecto relacionado a nuestra organización e imágen, de seguro tienen muchas buenas ideas ;)

Lo más visto!