miércoles, 4 de noviembre de 2009

El Soundtrack de New Moon Ya la Venta Tmb en Phantom Music!!

0 MORDIDAS
PORFIINNN! Almenos este año Phantom trajo el soundtrack justo a tiempo!!!, y esperemos que todas sus tiendas!, pero les recomiendo comprarlo en TwoMusic Store ya que ahi esta 54.90 y en Phantom esta 59 Soles!, pero almenos ambas tiendas se preocuparon de traerlos rapido!

Kris y Tay en México, Rob en Japon... y nosotras? :(

0 MORDIDAS
Ahh chicas me muero de envidia!!! gracias a Seventeen Mexico tenemos un video de Kristen y Taylor en un Photocall a la prensa del país. Dios cuantos flashes hay ahi!!!
Y Lion&Lamb LJ tiene el video de un pequeño anuncio de televisión en donde sale Rob saludando en japones!!! Que lindooo!!!
Ya quisieramos tener a los actores en Perú, no chicas? Pero bueno, que vamos a hacer :(

Preventa de entrada para la I convencion de fanaticos 2009 y miembros con pase asegurado!

29 MORDIDAS
Chicas !!! buenas noticias para muchas de ustedes. Comenzaré a decirles de que se trata bueno algunas que fuimos a Crepusculo fest 2009 cucu nos anuncio que el dia 20 de noviembre comenzara un evento para todo los fans de distintos club de música , sagas , uff habra de todo... Se trata de la I Convención de Fanáticos 2009 de la cual pueden ver la info AQUÍ.

Bueno el punto es lo siguiente; comenzare a nombrar a las siguientes chicas:

Koizumi
Rene esme

Lucero
Roxie Hale
Carlyc
Neo bella
Mapitoh
Valeria Cullen
Evi Cullen
Renneesme Carli
Lidsay
Melaniee
Clara
Miha
Janamadec
Jopi
Leydizhita Cullen
Sarita Cullen
Marie Joe Swan
Emily Pattinson
Mstefany18
Carmen369
Xime Cullen
Kathy Cullen
Brenda
Patty
Alejsia
Eizabeth
Alicecullen_94
Eonwie
Ceci

Bueno estas chicas tendrán un pase asegurado que solo les costara 25 soles! osea un buen descuento y ojo que los 25 soles serán por los tres días que durara el evento . Les agradecería mucho que las chicas que he mencionado confirmen su asistencia dejando una mordida en esta entrada donde deben de poner sus datos completos y confirmando que pagaran lo acordado.

Una vez hayan confirmado todas las personas mencionadas les diremos el lugar y fecha donde nos darán los 25 soles. También si alguna de ellas por ahora no puede pagar pero que aseguran SI o SI hacerlo no se preocupen! que su entrada quedara separada.


Preventa:

Esto es para las demás chicas o chicos que no están mencionadas en la parte de arriba y que podrán adquirir las entradas pero solo serán 20 entradas! así que desde ahora manden sus confirmaciones al correo de la comuna que es crepusculoperublog@gmail.com y claro sus datos y que sí pagaran los 25 soles. Manden sus mensajes y si vemos que pasan los 20 pediremos mas pases pero no es nada asegurado eh!

Así que manden sus mensajes rápido antes que se queden sin pases!

Ya saben las chicas mencionadas tienen que dejarnos una mordida de confirmación aquí en esta entrada, y las demás chicas que quieran asistir mandenos un mensaje al correo de la comuna.


LEAN BIEN POR FAVOR!

La entrada sera una pulsera la que esta abajo así que no las pierdan con esa pulsera podrán ingresar los tres días que durara el evento.


Ojo : El staff de Crepusculo Peru vio conveniente dar preferencia a sus miembros más activos y que sabemos que sí nos acompañaran, para evitar lo que sucedió la vez pasada en el Crepusculo Fest. Puedes leerlo con mas detalle AQUÍ.

Harper's Bazaar nos trae mas info de Rob y Kristen!

0 MORDIDAS
Hola chicas ; les traigo mas info sobre la revista Harper's Bazaar donde Kristen y Rob declaran ; pero miren esaa foto que esta la izquierda no les da envidia? a mi si T.T quisiera que Rob me bese mi delicada mano xd Primero que nada gradecer a Robsessed por la info y a Crepusculomeyer por la traduccion de un video que les mostrare en unos instantes. Enteremonos algunas cosillas que declararon en la entrevista para la revista Harper's Bazaar que no sabiamos algunas cosas de las vidas de Rob y Kristen ; comenzemos : Click Aqui para chekear! :)! Ahora a continuacion el video donde veran que declara la reportera que fue quien entrevisto a Kristen y a Robert ; contara sobre sus impresion de ella mas no lo que Kristen y Rob declararon en dicha revista.

Traduccion: "Es increible como la gente esta obsesionada con Crepusculo, ya sea gente de 12 años o de 50. Hay algo respecto a la fantasia sobre vampiros que es algo eterno. Y ésta tiene a este hombre principal que vale la pena y a esta valiente actriz, Kristen, que no es una muchacha cursi, puede ser una de nosotras, que puede ser una de nosotras cuando ibamos la secundaria.Kristen es medio marimacho, siente todo lo que dice, totalmente pasional.Robert es divertido, él es la criatura más hermosa, él tan guapo. Él es totalmente honesto, adorable, encantador, no se toma muy en serio.Ellos son muy unidos. Todos sabemos que son muy unidos, si no fuera asi, no serían quienes son hoy. Kristen fue la primera opcion para Crepusculo y Rob nos contó que se tomó un Valium antes de entrar a audicionar. Ellos tuvieron que relajarse, no fue la escena del beso, pero tenian que hacer una escena en la cama. Si no fuera por ellos, nadie hubiera visto la película.Cuando estabamos haciendo el brianstorm, bromeabamos con la película y su tono vampiresco. Asi que tratamos de que Kristen luzca medio vampiresca y sexy. Y en la foto que él le está besando la mano, ella luce un hermoso vestido de Alexander McQueen. Quisimos añadirle un poco de gótico sin que pierda el romance".

Una Excelente Presentacion Acustica de "Little Bit"

0 MORDIDAS
Usualmente no hago espero, pero no me parecio darle justicia, Lykke Li es una cantante sueca su estilo es el indie ( Refiriendose a la musica no comercia- independiente, surge su propio estilo), como pocos saben, la musica indie no es muy difundida ya que las personas estamos acostumbradas al oido comercial y vendedor, como son Lady GaGa, Madonna, Britney Spears, entre otros... Y bueno yo hace poco tambien descubri la musica de Lykke Li y me parece excelente su estilo innovador, Ella canta en el soundtrack con la cancion Possibility, y me encanta!, la mayoria de los cantantes del soundtrack son poco conocidos y tienen este tipo de estilo, Aqui les dejo una presentacion en Vivo de Little Bit que me parece excelente!, en esta presentacion no hay rayadores, ni tampoco baterias, ni guitarras electricas. Solo la acompaña una guitarra, un mini xilofono, una de esos pequeños tablillas chinas, una pandereta, sus pies y su hermosa voz.
Recomiendo escuchar esta cancion, junto con I'm Good, I'm Gone, Gifted con N.A.S.A & Santogold, y si se atreven su album debut Youth Novels

Lo más visto!