miércoles, 4 de noviembre de 2009

Una Excelente Presentacion Acustica de "Little Bit"

Usualmente no hago espero, pero no me parecio darle justicia, Lykke Li es una cantante sueca su estilo es el indie ( Refiriendose a la musica no comercia- independiente, surge su propio estilo), como pocos saben, la musica indie no es muy difundida ya que las personas estamos acostumbradas al oido comercial y vendedor, como son Lady GaGa, Madonna, Britney Spears, entre otros... Y bueno yo hace poco tambien descubri la musica de Lykke Li y me parece excelente su estilo innovador, Ella canta en el soundtrack con la cancion Possibility, y me encanta!, la mayoria de los cantantes del soundtrack son poco conocidos y tienen este tipo de estilo, Aqui les dejo una presentacion en Vivo de Little Bit que me parece excelente!, en esta presentacion no hay rayadores, ni tampoco baterias, ni guitarras electricas. Solo la acompaña una guitarra, un mini xilofono, una de esos pequeños tablillas chinas, una pandereta, sus pies y su hermosa voz.
Recomiendo escuchar esta cancion, junto con I'm Good, I'm Gone, Gifted con N.A.S.A & Santogold, y si se atreven su album debut Youth Novels

No hay comentarios:

Lo más visto!