jueves, 25 de febrero de 2010

Kristen es profecional, esta abrumada por su exito y sera presentadora del Oscar + Nuevos Still de The Runaways

0 MORDIDAS
Gracias al CrepusculoMeyer nos llega la siguiente nota: La Revista"Interview Magazine" tuvo la oportunidad de entrevistar a Joan Jett, por lo que no pudieron dejar de mencionar a Kristen, quien la interpreta en la película "The Runaways" próxima a estrenarse. "Encuentro a Kristen muy profesional y alguien genial como compañía. Creo que somos muy parecidas en nuestra forma de ser, la forma en que nos desplazamos. La conocí en año nuevo, hace como un año, vino a vernos a un concierto, estuvimos juntas todo el día y le conté todo lo que pude recordar de The Runaways, lo malo, lo bueno, lo feo. Le dije lo mucho que significó para mi. Después ella tuvo que hacer "Luna Nueva" y no la volví a ver hasta dos semanas antes de comenzar a grabar "The Runaways". Pero ella es tan auténtica, lo que me hizo pensar que eso era algo importante que capturara, realmente quería hacerlo, así que le di videos de mi hablando. Cuando estábamos juntas antes de comenzar a grabar, ella estaba observándome todo el tiempo, y estuvo bien, porque sabía que quería observar mi postura, la forma de moverme, todo lo que hacía, la forma en que entrelazaba las manos, todo. Y realmente lo consiguió. Cuando convivíamos en el set era como tener un espejo, incluso al sentarnos, hacíamos las mismas cosas al mismo tiempo. Fue genial y no fue nada extraño. Fue maravillosamente especial" Gracias a CrepusculoMexico y CrepusculoMeyer nos llegan nuevos stills de la Pelicula "The Runaways disfrutenlos"
Gracias a CrepusculoMexico nos llega la sigiente entrevista a Kristen: Ella es una de las actrices más populares de Hollywood a pesar de ser de las más jóvenes, y es que Kristen Stewart dice que todavía se le hace raro el darse cuenta de que está siendo alabada por su trabajo. La actriz de “Luna Nueva” no hace más que llevarse premios a casa, los últimos que ha recibido han sido el trofeo BAFTA Rising Star, y el premio como Mujer ELLE del año. En recientes declaraciones, la humilde actriz dijo a la prensa que es difícil el aceptar tantos elogios: “Yo nunca me voy a acostumbrar a algo así. Una habitación llena de gente por ti es una situación tan abrumadora … el significado de la palabra admiración ni siquiera es suficiente para esto". “Es una sensación de respeto tan aplastante que me hacen sentir tan pequeña, no de mala manera, es increíble la sensación de estar allí de pie y hablar con estas personas”. Ya va siendo hora de que la pequeña Kristen se vaya acostumbrando al éxito y a ser observada a todas horas, porque si no, no va a llevar nada bien esto del éxito. Esperamos que sepa llevar su carrera de la misma manera que lo está haciendo hasta ahora, cosechando un premio tras otro. Gracias a CrepusculoMeyer nos llega la sigiente información: El sitio web Orange.co.uk, publicó el comunicado de prensa oficial sobre el ganador del Orange Risign Award, el cual ya todos sabemos que nuestra querida Kristen se llevó a casa.
Aquí la traducción de lo más relevante: Orange está orgulloso de anunciar que han votado decenas de miles de personas para coronar a Kristen Stewart como la ganadora del Orange Rising Star Award 2010. El Orange Rising Star Award es el único premio votado que presenta la Orange British Academy Film Award. Kristen fue una de los cinco actores y actrices internacionales, nominados por su excepcional talento y por ser reconocidas estrellas. Los otros nominados fueron: Jesse Eisenberg, Nicholas Hoult, Carey Mulligan y Tahar Rahim. Hattie Magee, Directora de la Asociación Orange, comentó: "Estamos complacidos de que Kristen Stewart haya sido elegida este año como la Orange Rising Star (Estrella en Ascenso). El apoyo a este quinto premio ha sido increible con una cantidad récord de votos. Kristen es una actriz con un futuro excepcional". David Parfitt, presidente de BAFTA y presidente del jurado Orange Rising Star, dijo: "El premio celebra a la próxima generación de talentosos actores. Mis felicitaciones a Kristen Stewart quien se ha ganado el corazón del público británico lo cual es muy difícil". Y por ultimo nos llega la sigiente información gracias tambien al CrepusculoMexico: Kristen presentara un Oscar, al igual que su compañero de reparto Taylor Lautner confirmaron Adam Shankman y Bill Mechanic productores ejecutivos del evento más importante en la Meca del Cine, a realizarse el 7 de marzo en Hollywood.

Alicia en el Pais de las Maravillas estreno en el Perú

0 MORDIDAS
Chicos les traigo una noticia que aunque no tiene mucha relación con la saga del Crepúsculo estoy segura que les va a gustar La pelicula Alicia en el País de las Marravillas esta próxima a estrenarse en nuestro país y tenemos la información acerca de la función de estreno a medianoche que esta organizando nuestros amigos de Encinta: Estreno Medianoche de Alicia en el país de las Maravillas EnCinta.NET y UVK Multicines te invitan a ser parte de uno de los estrenos más esperados del año, Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton. El evento se realizará el 03 Marzo a partir de las 10:00 PM en el UVK Larcomar, la función iniciándose a las 11:59 PM. Las versiones y los precios se los dejamos a continuación: -Sala 05 versión 3D Subtitulada S/. 28 (Sala numerada) Puedes ver el plano AQUI -Sala 09 versión 2D doblada S/.20 Las fechas y lugares donde estaremos vendiendo: MIÉRCOLES 17 (de 12m a 6pm): Av. San Borja Sur 324 - 101. San Borja. Altura del cruce de San Borja Sur yLas Artes. VIERNES 19 (de 12m a 6pm): Centro Comercial Larcomar - En la mesas del Food Court, por la entrada de Gótica. SÁBADO 20 (de 2pm a 7pm): Av. La República 237. El Derby Monterrico. Altura de la Puerta 4 del Hipódromo de Monterrico, al lado del Colegio Markham de Primaria. LUNES 22 (de 1pm a 6pm): Av. San Borja Sur 324 - 101. San Borja. Altura del cruce de San Borja Sur y Las Artes. MIÉRCOLES 23 (de 2pm a 7pm): Centro Comercial Primavera - Food Court. Junto a la Puerta del Cineplanet. VIERNES 25 (de 1pm a 6pm): Centro Comercial Larcomar - En la mesas del Food Court, por la entrada de Gótica. Les recomendamos que vayan lo antes posible a comprar sus entradas, puesto que se podrían quedar sin buenos asientos en la zona numerada. Cualquier consulta sobre el evento a eventos@encinta.net y para saber cómo llegar a los lugares de venta o encontrarnos en los días programados, pueden llamarnos a: Alberto Castro: 994223682 (422*3682) Solange Cáceres: 994717196 Acuerdence que en la pelicula sale nuestro querido Michael Sheen (Aro Vulturi) como el conejo. Y para que le den más ganas de comprar las entradas les dejo el trailer ¡Disfrutenlo!

Escenas eliminadas de New Moon

0 MORDIDAS
Gracias a LunaNuevaMeyer nos llega el video de una escena eliminada de la pelicula "New Moon" además de algunas capturas ¡Disfrutenlo!
El video muestra una interacción entre Charlie y Bella, cuando el Jefe Swan le dice a Bella que la mandará a Jacksonvile y Bella ve las motos.
PARA VER LAS DEMÁS CAPTURAS CLICK AQUI NOTA:ESTA ENTRADA SERA ACTUALIZADA

Alguien le dedico un video a la "Comunidad Crepusculo Peru"

0 MORDIDAS
Pues asi como lo oyen alguien hizo un video de la canción de la banda sonora de la pelicula Luna Nueva "Possibility" y se lo dedico a la comuna y como me pareció curioso aqui les dejo el video ¡Disfrutenlo!
Y aqui les dejo el link para que puedan ver la dedicatoria
Gracias a Koizummi28 por que ella fue la que encotro el video

Nikki Reed: "Kellan tuvo pelotas"

0 MORDIDAS
Gracias a LunaNuevaMeyer nos llega la sigiente entrevista a Nikki Reed donde habla de Kellan Lutz y de la proxima pelicula de la saga "Amanecer" Se añade a la lista de fans impresionado por ver a Kellan Lutz semi desnudo en su nuevo anuncio de ropa interior para Calvin Klein; a Nikki Reed su compañera de reparto en Crepusculo. "Creo que se ve fantastico" nos dijo Reed la otra noche en la vision de Hollywood en 3.D de burberry Prorsum Show desde London Fashion Week. "En realidad estoy muy orgullosa de el" Siguio contandonos... "Se necesita un monton de pelotas, sin juego de palabras, para posar de pie asi" dijo Reed "Yo no tendria el coraje de enfrentarme desnuda asi" A menos que, añadio con una sonrisa "Si me pareciera a Eva Mendes" Reed, sin embarlo, no era tan locuaz sobre "Amanecer", "Lo estamos haciendo, yo lo se", dijo "Es que esta sucediendo. En cuanto a una fecha exacta, no lo sé" Preguntando sobre si se va a realizar dos peliculas, bromeo "Yo se la respuesta a eso" No es de sorprender, pero Reed se nego a dar detalles. Pero a quien no le va a gustar Kellan en la campaña de Calvin Claine, pero para que no le quede ninguna duda si es que aún las tienen les dejo una fotito de Kellan Lutz posando para la campaña

Taylor Lautner saliendo de comer+Nuevas capturas

0 MORDIDAS
Gracias a GossipCenter, tenemos fotos de Taylor Lautner saliendo del Restaurante Boa en Beverly Hills la noche del 23 de Febrero. Llevaba su clásica chamarra de cuero y un atuendo totalmente negro, y debo decir que se muy sexy (lo siento no me pude resistir), ademas Taylor se comporto muy solicito con las fans que lo esperaban fuera del restaurante firmando autografos
PARA VER MÁS CLICK AQUI
Gracias a CrepusculoMexico nos llegas las capturas del nuevo spot publicitario de la campaña para LG, "Star Ambassador" ,¡Disfrutenlas!
Gracias a LunanuevaMeyer nos llegan unas fotitos de Taylor saliendo del gimnasio el día de ayer, espero que les gusten porque a mi ¡me encantan!

Hazle tus preguntas a Robert

0 MORDIDAS
Gracias al CrepusculoMeyer nos llega la siguiente nota: Robert Pattinson estará junto a Emilie de Ravin, Pierce Brosnan y el director de "Remember Me", Allen Coulter, el sábado 27 de Febrero, y ya puedes mandar tus preguntas.
Movifone a través de "Unscripted", junta a las estrellas de las películas que están por estrenarse y los hace que se entrevisten con las preguntas del público, recordemos que el elenco de la Saga Twilight ya ha estado ahí antes, por lo que podemos esperar una entrevista bastante divertida. Lo único que necesitan para dar a conocer sus preguntas, es entrar a MovieFone y en los comentarios (junto con nombre y locación) la agregan. Gracias a LunanuevaMeyer nos llega una tarjeta postal de "Remember Me" vista en una cafeteria de Atenas

Kristen, Dakota y Runaways

0 MORDIDAS
Gracias al CrepusculoMeyer nos llega la siguiente información de kristen Stewart y Dakota Fanning Ahora que Jay Leno regresa con su programa, era cuestión de tiempo para escuchar la cantidad de celebridades que estarán acompañandolo como invitados. ¿Adivinaron? Kristen Stewart estará en el show, de acuerdo con MTV News, y es gracias a la web oficial de Jay Leno Show, es que sabemos que será el 10 de Marzo cuando podeamos verla en pantalla. Así mismo, nuestra Vulturi favorita, Dakota Fanning, estará solo dos días más tarde. Estaremos pendientes para ver que nueva información nos traen las entrevistas... o trailer. Tenemos la caratula de la revista mexicana "Caprichos" gracias a CrepusculoMexico donde sale Dakota Fanning y Kristen Stewart
Tambien nos llegan la fechas de las Premieres de la película "The Runaways" protagonizadas por ambas actrices Gracias a GossipCop
Los Angeles -11 de Marzo Nueva York-17 de Marzo
Gracias a Team_Kbitch les tenemos un nuevo clip de un spot televisivo con motivo de la promoción publicitaria de la película "The Runaways", varias de las escenas son nuevas y contienen a una Joan Jett (Kristen Stewart) rebelde.
Y por ultimo se acuerdan de la entrevista donde la maquilladora de Kristen te trataba de ayudar para que pudieras maquillarte como ella en "The Runaways", pues ahora nos llega un video gracias a Twifans donde te enseñan paso por paso para que lo puedas hacer

Kellan Lutz ¡adopta no compres!+nuevos outtakes

0 MORDIDAS
Gracias a CrepusculoMeyer nos llega la siguiente nota de Kellan Lutz
Una de las cosas particulares del actor Kellan Lutz, es el apoyo que ha dado al difundir el mensaje del buen trato a los animales, es por eso que se ha vuelto una nueva cara de la fundación PETA. PETA es una fundación títulada asi por ser una organización de personas que defienden la ética del buen tratado de animales, Kellan se a unido a la campaña de "Adopta, no compres" invitando a las personas que en vez de ir a comprar sus mascotas, vayan a adoptar. Existen alrededor de 7 millones de perro y gatos que se encuentran en los refugios de animales, muchos de ellos abandonados. "Es nuestro trabajo tomar los animales debajo de nuestra ala, cuidar de ellos y darles un lugar donde vivir", asi explicó Kellan. Durante esta campaña el actor y su mascota Kola, estan juntos posando mientrás que Kellan la esta abrazando, y mencionando en la entrevista "Kola es mi mejor amiga".
Kellan y su perra Kola
Peta esta ofreciendo a sus visitantes la oportunidad de ganar un DVD de Twilight autografiado por Kellan (mas info aquí), y también puedes disfrutar de un video que hizo para la organización. El fotógrafo Collin Stark ha dado a conocer nuevas imágenes del photoshoot que hizo a Kellan Lutz.Y gracias a TwilightXChange se las traemos para que las disfruten

Lo más visto!