viernes, 3 de junio de 2011

Kellan Lutz De Compras Por Los Angeles

0 MORDIDAS


Fuente:lunanuevameyer

¡Robert Pattinson Quiere Casarse!

0 MORDIDAS

Confesión inesperada: ¡Robert Pattinson admitió que quiere casarse!

El actor, que —según se rumorea (y nunca se confirma)— sale con Kristen Stewart, aseguró que es un romántico a la antigua y que quiere pasar sus últimos días con su esposa en una casa de descanso.

R-Pattz agregó que imagina su futuro "sentado en una silla, tomando el té y leyendo libros en un lugar hermoso y cálido." Divertidísimo (?).
Fuente:lasagarobsten

Moda: Alyssa Milano Ò Kristen Stewart ¿Quién Lo Luce Mejor?

0 MORDIDAS
Fuente:lunanuevameyer

Nuevos Outtakes De Cam Gigandet

0 MORDIDAS



Fuente:lunanuevameyer

Nueva Foto De Daniel Cudmore, Charlie Bewley Y Alex Meraz

0 MORDIDAS
Fuente:lunanuevameyer

VIDEO: Kellan Lutz Y Ashley Greene Saliendo Ayer Del Hotel Roosvelt Hollywood

0 MORDIDAS
                       
Kellan y Ash fueron vistos juntos ayer saliendo del Hotel Roosvelt Hollywood en California. No tenemos más información pero no debemos sacar conclusiones precipitadas. Como se ve en el video, no les hizo gracia que se les grabase, ya que ocultan su cara todo lo posible, sobre todo Kellan y esa forma tan antinatural de subirse a un coche para luego ocultarse. No sabemos qué pasó en realidad pero esperaremos a saber más detalles.
Fuente: lasagarobsten

Video E! News: Estrellas de Twilight en los Premios de MTVMA

0 MORDIDAS
                      
Fuente:E!News  Via: LaSagaRobsten

Kristen Stewart y Robert Pattinson serán los más burlados en los MTV Movie Awards 2011

0 MORDIDAS

Kristen Stewart y Robert Pattinson son dos de las celebridades más esperadas durante los MTV Movie Awards 2011… pero estos novios también serán los más burlados de la gala.
Y es que, teniendo como animador al comediante de ‘Saturday Night Live’, Jason Sudeikis, la noche de este domingo 5 tiene garantizada muchas mofas… sobre todo para los protagonistas de la popular saga de vampiros, ‘Crepúsculo.’
En entrevista con el portal de E News, Jason Sudeikis reveló que tiene aproximadamente unos 4 mil chistes sobre Kristen Stewart (Bella Swan), Robert Pattinson (Edward Cullen) y Taylor Lautner (Jacob Black).
Así es que si la pareja de jóvenes tórtolos creía que la premiación de MTV estaría llena solo de premios, besos y delirantes fans; Kristen y Rob deben prepararse para muchas sorpresas y, sobre todo, muchas mofas durante la gala.
Y es que, ¿quién no quiere ver a sus estrellas favoritas totalmente ridiculizadas ante millones de personas en todo el mundo?
Fuente:lasagarobsten


Scan: Otra Foto de Rob para USA Today

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

HD del Preview del Teaser Trailer de Breaking Dawn

0 MORDIDAS
                      
Fuente:youtube  Via:lasagarobsten

Analisis del teaser trailer de Amanecer!!

0 MORDIDAS

El sitio TwiCrack Addict hizo un-por-marco de análisis de imágenes de apenas 17 segundos del teaser trailer de Amanecer, que fue presentado por MTV, haciendo algunas comparaciones con la película! ¿También hizo estas comparaciones? Y se encontraron con Stephanie, Melissa y Wyck de entre los invitados a la boda.
Bien, ya hemos decidido que podemos ver a Wyck, Stephanie y Melissa en la congregación. Estoy seguro de que Seth (conocido como Boo Boo) esta sentado frente a Stephanie, pero ¿quién es este joven alto en la parte trasera, lado izquierdo, que parece llevar una capucha - tal vez Mike?
 

De todos modos, me encanta la decoración - no es exactamente lo que yo esperaba, pero las guirnaldas que cuelgan del techo es algo que sólo podía hacer Alice. Los bancos de madera son totalmente apropiados, y me encantó cómo la mirada es natural, de una manera rústica, más que exagerado.


Estoy seguro de que todo está en el jardín detrás de la casa de los Cullen, con vistas al río a través de los árboles ... Alice, aparentemente neho de la piscina.

Bella agarrando el brazo de Charlie mientras camina por el pasillo con ella - tan lindo! Un pequeño movimiento que transmite tanto el nerviosismo y la emoción, pero también es tranquilizador, su padre se derrite * *.
Por otra parte, nuestra primera mirada al vestido oficial, adecuado, sencillo, pero con una barra asimétrica visible lo que sugiere un toque de algo inesperado, algo de textura ligera en la blusa (casi como las cintas en las capas) y lo que parece ser una manga fina, con pliegues!

También está el ramo, que parece haber flores pequeñas y delicadas, todos blancos - Espero que toda la gama tenga algo especial para que sea algo fuera de lo común.

Lo más impresionante, el estilo - esta restaurado Charlie a su edad y Renee con zafiros azules. Me encantó la forma en que le colocron el velo en vez de poner los accesorios adicionales en su cabello, lo mantiene simple y no opaca su delicadeza (... a pesar de que iba a ser una pareja). Tomando nota también de "complejo" y las trenzas de su pelo, así como en el libro. Me encantó!
Suuuspira * * ¡Oh, Edward ... el chaleco largo - para 1900 y esa sonrisa torcida bajo un arco de flores!Además, su estilo de pelo a lado "Soy un buen chico y quiere hacer lo correcto para casarse" una especie de me mata - no puede ser capaz de hacer frente.


Carlisle y Esme parece tan orgullosos y por supuesto, Carmen y Eleazar (? Empate raro) del clan Denali, pero tengo curiosidad acerca de por qué Alice no se quedó - después de todo, ella es la dama de honor - tal vez solo está fuera del ángulo de la camara...

Otro detalle es el padre de Angela, el reverendo Weber parece el hombre más feliz al casarslos a ellos - dulce.
Fuente:lasagarobsten

Robert Pattinson vs. Taylor Lautner ¿Quién ganará Mejor Actuación Masculina?

0 MORDIDAS

Edward quizá ganó a la chica, pero Robert Pattinson ¿también debería ganar el trofeo?


Como si la pelea entre el equipo Edward y el equipo Jacob no fuera suficiente en la saga de Twilight, MTV lo traerá a la pantalla chica el 5 de junio cuando Robert y Taylor se vuelvan a enfrentar ahora por el premio a la Mejor Actuación Masculina en los MTV Movie Awards 2011. Así que ¿quién ganará tu voto? ¿Robert que interpreta al melancólico vampiro Edward Cullen o Taylor que interpreta al igual de melancólico (pero un poco más desnudo) hombre lobo Jacob Black?
Claro, Robert y Taylor no son lo únicos nominados para el gran premio. También los acompañan Daniel Radcliffe (Harry Potter), Jesse Eisenberg (The Social Network) y Zac Efron (Charlie St. Cloud).
El verdadero ganador creemos que será el público. Ya que los premios de este año se perfilan como unos de los mejores de los últimos años.
Fuente:lasagarobsten

Lo más visto!