viernes, 7 de diciembre de 2012

Avistamientos de Robsten en el After Party del screening de OTR en el Chateau Marmont

0 MORDIDAS

Robert acudió al screening privado de OTR? Me gusta eso, tan lindo.

Invitado especial, creo... Es la noche de su chica
Has clic aquí para mas información

Entrevista a Rob y Kristen en la Premiere de Londres de ZoominUK

0 MORDIDAS
                     
Fuente:lasagarobsten

Kristen acudirá al concierto "12-12-12"en beneficio a las víctimas del Huracán Sandy

0 MORDIDAS

Kristen participará en el concierto benéfico "12-12-12" para ayudar a las víctimas del Huracán Sandy

ArtsBeat

Muchos humoristas, estrellas de Hollywood y directores también han aceptado presentar los actos musicales y dar discursos sobre la destrucción que la tormenta trajo a las costas de Nueva York y Nueva Jersey, donde aproximadamente 600,000 hogares fueron dañados o destruidos. Algunos de los que han aceptado aparecer son Jimmy Fallon, Chris Rock, Seth Meyers, Adam Sandler, Jon Stewart, Jake Gyllenhaal, Kristen Stewart, Susan Sarandon, Sean Combs y Quentin Tarantino.

HollywoodReporter

Kristen Stewart y Jessica Chastain, junto con la supermodelo Karlie Kloss, añadirán el elemento de moda a la próxima recaudación de fondos 12-12-12 Sandy en el Madison Square Garden. [...] El concierto será retransmitido en directo en muchos canales en EEUU y a billones en todo el mundo. El conciero empieza a las 7.30 p.m. EST el 12 de Diciembre.

Horario

4.30 PT /7.30 EST/ 12.30 AM GMT / 1.30 AM CET

Pincha aquí para obtener una lista de livestreams del concierto :)

Más información sobre el concierto, sus actuaciones y a quién va destinado en su web, www.121212concert.org

Fuente | Fuente | Fuente | Vía

Foto+Info de Kristen en el After Party de OTR - 6 Diciembre

0 MORDIDAS
Kristen está con Walter Salles y Gustavo Santaolalla

La noche pasada estuvo divida entre estrenos de screenings de (y after-party) Promised Land de Gus Van Sant, Matt Damon y John Krasinski (Cual ayer yo tengo un pulgar hacia arriba) y On The Road de Walter Salle , de la cual he sido amigo desde mi visión inicial en Cannes en mayo pasado. Los
Post- eventos en West Hollywood estaban Fig y Olive y una suite con balcón del sexto piso en el Chateau Marmont, respectivamente.

"Kristen Stewart y Francis Coppola recibieron la mayor parte de la atención en el último evento. Hablé brevemente con Robert Pattinson acerca de su rol co-protagonico en Maps to the star, una película de David Cronenberg que se rodará en Los Ángeles en la primavera, el dijo.
Fuente Via @resistance2x & @Esthesssy Via kstewartfans

Paul Becker, coreógrafo de Breaking Dawn, Habla de Rob y Kristen

0 MORDIDAS

A pesar del hecho de que el personaje de Kristen Stewart en Twilight se supone que es totalmente torme con dos pies izquierdos, el coreógrafo de Breaking Dawn Parte 1 & 2 Paul Becker dice que eso está muy lejos de ser cierto.

“De hecho al principio era Rob [Pattinson] el que estaba pisando los pies de Kristen y no al revés,”cuenta Paul a Hollyscoop exclusivamente.

Por supuesto se refiere a su ahora famosa escena del baile de boda, confirmando lo que ya sabíamos sobre Kristen--que es que KStew probablemente puede hacer cualquier cosa que puede hacer un chico, pero lo hace mejor. 

“En la película se supone que es una mala bailarina, pero Kristen se hizo cargo y dejo que Rob supiera quién es la que manda…fueron compañeros de apoyo y aprendieron rápido,” nos cuenta el coreógrafo.

Fuente Source | Via | Via

Scans del libro 'Los Tesoros De La Saga Crepúsculo'

1 MORDIDAS
Scans de  "Los Tesoros de La Saga Crepúsculo", un libro de 152 páginas con muchos secretos, desplegables en cada página, sobres ocultos y mucho más. Encuadernado con tapas duras y las hojas con un diseño especial, su precio de 30 € merece la pena.


Click en para ver en HQ

Detalles del DVD/Blu-Ray francés de 'Breaking Dawn - Parte 2' + Fecha de estreno del DVD en US

0 MORDIDAS
Amazon Francia acaba de lanzar más detalles sobre el DVD y Blu Ray de 'Breaking Dawn - Parte 2', incluyendo info sobre los extras y comentarios.

Todavía no sabemos nada más sobre el DVD en US (Según Blu-Ray.com la fecha de estreno en US del DVD/Blu Ray es el 16 de Febrero), pero normalmente los bonus featurette son los mismos o muy similares a los internacionales.
Has clic aquí para mas información

Lo más visto!