lunes, 27 de abril de 2009

VideoSaludo para Noruega/Los 10 Errores de Crepusculo! , Los Notaste?

0 MORDIDAS
Gracias a NewmoonMovie llegan un video transmitido para la promocion del Dvd en Noruega! (Twilight no tiene Limities, ya llegara a la Antartida ^^! xD), Aqui vemos a Robert Pattinson saludando y agradeciendo a las fans de ese Pais.
Tambien llegan mas fotos de Lion&Lamb de las sesion que tuvo Ashley Greene con Wendy Glesz. Para verlo Click Aqui!. Gracias a MovieMistakes tenemos los 10 errores de filmacion de la pelicula Crepusculo, Los habian notado? O_o. Esta escena como todos sabemos vemos a Bella en el hospital despues de el horrible ataque de James, Y vemos a Bella con el acercamiento de la camara que los tubos estan cerca a sus ojos y luego en la siguiente escena vemos a Bella con los tubos sobre las mejillas. ¿Que ahora no es solo Edward el que hace la magia? XD. Para ver los otro 9 errores Click Aqui.

Melissa sugiere a Channing Tattum para Eclipse / Fotos de Rob, Kris y Taylor

0 MORDIDAS
Melissa Rosemberg (guionista de la saga, confirmada hasta Eclipse), comentó para E! que Channing Tatum, protagonista de la película Step Up, podría ser un buen candidato para interpretar a Riley. Si no lo recuerdan, es el joven neófito que acompañaba a Victoria cuando ésta encuentra a Edward y a Bella en su escondite, durante la batalla contra los nuevos vampiros que ella creó. Qué les parece a ustedes? Por otro lado, LayneyGossip tiene fotos de Rob llegando a Vancouver después de su estadía en Los Angeles x unos días. También a Kristen con su Michael Oregano DIGO! Aragano PERDÓN! Arangano XD y a Taylor acompañado de... bueno mejor ni lo menciono que me hierve la sangre. Si las Team Taylor desean pueden ver las fotos AQUÍ, pero no se los recomiendo. Parece una cita más, pero SÓLO ESO... UNA CITA! Hasta que se demuestre lo contrario :) Gracias a HisGoldenEyes :)

Lo más visto!