sábado, 2 de abril de 2011

BEAR!!!!!!!!!!!!!! Los presento a Bear!!!!!!!!!! el perrito Robsten

0 MORDIDAS


OMGGGGGGGGGGGGG...................... les presento a el perrito que adortamos Rob y yo; ette digo que adopto Rob es como el dijo medio hiena, que lindo eres Bear!

Michael Welch twittea desde el set, en la casa Cullen!!!!

0 MORDIDAS


''Estoy en la replica de la casa Cullen, ellos la han reconstruido en Canada. Es EXACTAMENTE igual a la de Portland. Estoy teniendo un loco deja vu.''
''Bueno finalmente de vuelta en el set. Apenas podrían funcionar sin mi.'' XD
Fuente:lasagarobsten

Fin de semana ocupado para Rob!!

0 MORDIDAS

''Fin de semana ocupado ... grabando hoy. Rob haciendo prensa para WFE, y prepararación para ''la escena'' acontecimiento! Super ocupado! Tengan un buen fin de semana todos! ;o)''
Fuente:@TTOBR

Video unas fans visitan las locaciones de amanecer!

0 MORDIDAS
                       
Fuente:lasagarobsten

Kristen Stewart vs Lily Collins: ¿Quién interpretará mejor a Blanca Nieves?

0 MORDIDAS

Lily Collins tiene la oportunidad de enfrentar a la estrella de Twilight, Kristen Stewart, debido a que ha sido seleccionada para interpretar a Blanca Nieves en la nueva versión de la cinta de ‘Relativity Media’.

Kristen Stewart interpretará a Blanca Nieves de la versión Universal y ahora Lily Collins ha sido selenccionada para que aparezca en el proyecto que será en 3D .

Lily Collins se unirá a los artistas Julia Roberts como la Reina y a Armie Hammer como el Príncipe. Con una fecha de lanzamiento programada para el 29 de junio del 2012, la oferta se estrenará antes que la película de Kristen Stewart, la cual se lanzará el 21 de diciembre del 2012.

RUMOR: Grabaciones de Breaking Dawn en Florida!!

0 MORDIDAS

Esto no está confirmado, pero parece que Breaking Dawn puede pasar un día o dos en Florida para rodar.

Escuché esto por primera vez hace unos días cuando alguien me dijo que hubo algunas re-grabaciones de la escena del agua de la luna de miel que se necesitaron hacer. No había iluminación en la grabación original. NO dieron lugar determinado sólo que tuvieron que volver a rodar algo de ella.

Ayer alguien más me dijo lo mismo, pero que ellos estuvieron grabándolas en algún lugar de la isla de Vancouver.

Ahora bien, esto parece absurdo, incluso en verano, nuestras aguas son muy frías, pero ¿en abril? ¡CONGELACIÓN!

Entonces hoy estaba hablando con alguien que me dijo que mientras la reserva de la disposición para las fiestas de WFE Rob no estaba disponible para esas fechas particulares porque se encontraba en Florida para Breaking Dawn y Reese ya estaba en Europa para la promoción / conferencia de WFE (con Rob uniéndose a ella después se grabación en Florida.)

Le pregunté a otro amigo que es por lo general "él que sabe" y me dijo que las escenas de la luna de miel en Florida estaban de hecho programadas.

Por lo tanto, basada sobre todo esto PARECE que podrá haber uno o dos días de rodaje justo antes de Semana Santa en Florida .... Nadie mencionó una ciudad, y no puedo confirmar al 100% si esto es correcto, pero por ahora parece probable sólo basandose en el número de personas por separado que lo han dicho.

El tiempo lo dirá, pero para ciertos (¿peeps?) ''píos'' de Florida mantener los ojos y los oídos abiertos .... ¡Por si acaso!
Fuente:lasagarobsten

Jackson Rathbone manda un mensaje a una fan desde Vancouver

0 MORDIDAS
                              
Fuente:youtube

Shaun de Access Hollywood vió un screening especial de WFE y nos comparte algo sobre Rob

0 MORDIDAS

''Fans de Robert Pattinson! En un screening de Water For Elephants ahora! Os contaré como es!''

''Acabo de ver el screening especial avanzado de Water For Elephants. Robert Pattinson tan bueno! No puedes quedarte sin verlo!''

''He entrevistado a todas las celebridades en Hollywood y puedo decir honestamente que Robert Pattinson es una de las más agradables personas que he conocido!''
Fuente:lasagarobsten

Reese & Rob en ACM: Presentan el Premio a Mejor Vocalista Femenina!

0 MORDIDAS

Este domingo, a las 8pm, en los premios ACM (Academy of Country Music) en CBS,
Reese y Rob presentarán el premio a "Mejor Vocalista Femenina!"

Fuente:lasagarobsten

Gil Birmingham, Anna Kendrick y Justin Chon de compras en Vancouver

0 MORDIDAS


Fuente:lasagarobsten

Sam Bradley esta en Vancouver

0 MORDIDAS
@samueltwitt1 : Toma de contacto en Vancouver. Mucho trabajo que hacer!!! Espero que alguien que lea esto!!!
¿Saben que puede significar esto? El cumpleaños de Kris esta a la vuelta de la esquina y para nadie es un secreto que Sam es un gran amigo de Robsten, asi que talvez, ojo, solo talvez podria haber una posibilidad de que existiera algun posible avistamiento de nuestros chicos en la ciudad y talvez repetir alguna de estas imagenes
 Fuente:lasagarobsten

Nuevas fotos de Guri y MyAnna por Vancouver!!

0 MORDIDAS

Fuente:lasagarobsten

Informacion con respecto a los ultimos acontecimientos

0 MORDIDAS


Hola a Todos!

En esta ocasión, realizos esta informacion con el fin de realizar un par de peticiones con respecto a los hechos registrados en los ultimos dias. Para nadie ha sido indiferente y suponemos que todos han visto las imágenes filtradas de Breaking Dawn a través de la red.

El contenido de tales imágenes, gif y videos que han circulado desde el día de 31 de marzo son ILEGALES, por lo tanto La Comunidad Crepusculo Peru  y ningún otro blog están autorizados para mantener las fotos dentro de sus publicaciones.

Por respeto a la Saga, a los actores, al blog y demás fans, les solicitamos abstenerse de publicar links que vinculen a estas imágenes o a paginas en donde se encuentren publicadas las mismas.

Gracias de ante mano a todos!
Directiva de CP

Nuevo spot de TV de WFE *Nuevas escenas*

0 MORDIDAS
                            
Fuente:Youtube

VIDEO: Asientos de Robert Pattinson y Reese Witherspoon en los ACM

0 MORDIDAS

El video habla acerca de la ubicación de los asientos de cada uno de los invitados! Lo entrega de premios ACM se producirá este domingo. Nombran a Robert y a Reese en el segundo 0:46


                                    
Fuente: RobsessedBR

Comunicado Oficial de Summit respecto a las Fotos Filtradas de "Breaking Dawn"

0 MORDIDAS
Queridos Fans de The Twilight Saga,

Como algunos de ustedes deben saber, fotos y tomas de pantalla de The Twilight Saga: Breaking Dawn como trabajo en progreso, han sido filtradas en internet. Nosotros estamos extremadamente orgullosos de esta pelicula y tambien extremadamente dolidos al ver que todo esto ha salido fuera.


La pelicula y estas imagenes aun no estan listas, o en su contexto apropiado. Ellas fueron ilegalmente obtenidas lo que ha enojado profundamente a los actores, productores y a Summit, quienes han trabajado mucho para traer estas peliculas a ustedes en Noviembre 2011 y Noviembre 2012.


Porfavor, para aquellos que han posteado las imágenes. Deténganse. Y por favor, aunque la tentación sea enorme, no vean ni pasen esas imágenes. Esperen por la pelicula, que es hermosa, y terminada completamente para ustedes.


Sinceramente,

Stephenie Meyer, Bill Condon, Wyck Godfrey y Summit Entertainment
Fuente:summitentertainment

Lo más visto!