martes, 19 de julio de 2011

Ashley Greene En Beverly Hills Para Un Neuvo Photoshoot

0 MORDIDAS


Fuente:lasagarobsten

Outtake De Dakota Fanning Con Su Hermana En Elle Ahora En HQ

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

Poster fanmade de SWATH

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

Nueva foto de Rob en el aeropuerto de Toronto (15 Julio)

0 MORDIDAS
Mi madre trabaja en el aeropuerto privado de Toronto donde un montón de celebrities vuelan. Ella me llamó anoche haciendome saber que un '' Robert Douglas Pattinson, un actor de UK'' estaría en el aeropuerto hoy. Despues de decirle que probablemente sería mi novio Rob viniendo, le dije que sería mejor que sacara una foto para mi! Ella y sus compañeros bromearon en el telefono un poco - riendose de como le dije que Rob es la única persona en el mundo que sería capaz de engañar a mi novio real y despues mi madre descubrió que el estaría volando antes de que ella fuese a trabajar. De todas maneras, recibí una llamada de mi madre esta tarde y una foto de un compañero de mi madre. Esta es una foto de Rob saliendo del aeropuerto privado de Toronto el 15 de Julio.
Fuente:lasagarobsten

La Escena de la burla en "Luna Nueva" fue idea de Robert Pattinson

0 MORDIDAS

“No puedo permanecer en silencio sobre esto más tiempo,”el director de “Luna Nueva” Chris Weitz tweeteo esta mañana, “LN y esa escena de la burla…fue idea de Rob.” La toma a la que Weitz se refiere ocurre cerca del final cuando la vampira clarividente Alice ve una futura Bella vampiro retozando por el bosque con Edward. La piel de Bella brilla conspicuamente en el sol y los dos parecen correr en cámara lenta. 

Al momento en que la película saliese, Weitz y otros miembros del equipo expresaron sorpresa de que la toma provocara risas entre el público. Los fans vieron en gran medida lo que se conoce como “La Escena de la Burla” por ser falsa—la toma fue laboriosamente bloggeada y tweteada en los días siguientes al lanzamiento de la película. 

Traducción: MundoCrepMex

Viejas fotos de Rob y Charlie Bewley con fans en Montepulciano - Ahora más grandes

0 MORDIDAS
Ya habiamos posteado estas imágenes, pero más pequeñas y con etiquetas. Ahora más grandes.

Fuente:lasagarobsten

Ya se puede reservar el libro oficial de la pelicula "Amanecer: Parte 1"

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten
Puedes reservar tu copia en Amazon Aqui

Lo que necesita aprender Kristen para montar a caballo para ‘Blanca Nieves’

0 MORDIDAS

Kristen Stewart ha estado ocupada tomando lecciones de montar a caballo para su papel de Blanca Nieves y de acuerdo a un experto ecuestre será una de las más importantes relaciones que tendrá ella en el set de su nueva película. El entrenador de U.S.A Olympic Equestrian, Michael D. Cintas dijo a HollywoodLife que además de entrenarla en como montar a caballo para su nueva película Blanca Nieves y el Cazador, Kristen tiene que crear un fuerte lazo con su co-estrella de cuatro patas. “Los caballos son unos de los animales más sensibles del mundo y para ser un buen jinete debes tener una buena relación con el caballo.

Tienes que tener confianza porque el caballo puede sentir tus miedos e inseguridades, esta es una de las más importantes lecciones que enseño a mis estudiantes y esto es lo primero que le enseñaría a Kristen Stewart,” dijo Michael. “Kristen tiene que pretender que conoce al caballo de toda la vida.” Kristen ha estado tomando clases ecuestres en Palm Springs y Palmdale. “Cuando estoy enseñando a actores a montar y tienen un límite de tiempo, normalmente trabajo con ellos unos cuantos días a la semana, dos sesiones al día por cinco semanas. Alguien puede volverse un profesional en ese periodo de tiempo. Kristen estará aprendiendo como montar a la versión Inglesa al estilo occidental. Le enseñaran las técnicas principales: Como montar y desmontar el caballo, como sentarse apropiadamente en el caballo — esto es equitación — en decir, la posición de ciclista sobre el caballo, como hacer que el caballo camine y se detenga, la forma de trotar y galopar. Básicamente tiene que aprender a caminar, trotar y galopar.”

Traducción: Robward and Krisella
Gracias a HollywoodLife Twilightish

Comparación de las Fotos Promocionales del Calendario de BD y las Ideas Originales de los Personajes de Twilight

0 MORDIDAS

Dado a que las últimas fotos de promoción del Calendario de Breaking Dawn han sido reveladas, miré un poco más a los personajes del Calendario de BD, y los personajes de La Guia Oficial Ilustrada de Crepúsculo , y entonces me di cuenta de que quizás para la próxima película, vamos a ver las ideas originales del aspecto físico de los personajes de los libros de Stephenie desde el comienzo, recuerden que en el pasado, Steph dijo que en el La Guía Oficial Ilustrada íbamos a ver sus ideas originales sobre cómo los personajes lucían cuando escribió la historia.
Todo esto fue interpretado por Young Kim con ideas de Stephenie, y, finalmente, Young pasó esas ideas del libro, mediante la creación de hermosos dibujos de los Cullen y otros personajes de La Guia Oficial Ilustrada de Crepúsculo, pero si miras mejor y comparas los dibujos y las fotos promocionales de BD, son similares, velo por ti mismo:








Fuente:lasagarobsten


Lo más visto!