miércoles, 14 de octubre de 2009

Fotos de los Quilleutes / Photoshoots de Boo Boo / Nuevos stills de Luna Nueva!!!

0 MORDIDAS
En su facebook, Gil Birmingham [O sea papa lobo xD] ha publicado dos fotos de los Quilleutes reunidos. Lástima, faltaba Taylor! Click en la foto para ver mas :) Y gracias a Oh Quilleutes tenemos unas fotos de nuestro Seth, Boo Boo Stewart. A que no se ve sexy? xD es todo un mini Tay! xD Click aqui para un paro cardíaco! Jajaja les juro que no se arrepentiran! Y gracias a Cougar 4 Cub y Lion & Lamb tenemos nuevos stills de Luna Nueva en HQ. Click en la foto de Edward para verlos, y tambien aquí! Ahh te odio Bella! Yo quiero tener un lobo y un vampiro tambien! :) Editado x Esteban: Hay mas Stills de New Moon Aqui!, entre estos se encuentra una donde Charlie le da un regalo a Bella!, y se puede apreciar en una de los cuadros de su cuarto una foto de Ella y Edward, click Aqui!

Entrevista a Jamie / Los Vulturi en la página oficial de LN!

0 MORDIDAS
Ahh me voy a morir! Papa Cayo muérdeme!!! xD Muchisimas gracias a Black Book!!! Nos ha llegado una foto super hot de Jamie! Junto con una entrevista, la traducción gracias a Crepúsculo Meyer!
Cuando Jamie Campbell Bower se paró en el set de Luna Nueva, se sintió como si fuera su primer día de escuela. "Estaba asustado", dijo el ágil y pálido británico. "Estaba como, oh por Dios, ¿qué estoy haciendo? ¿Estoy diciendo bien las cosas? ¿Estoy siendo cool? ¡No sé si soy cool! ¡Es mejor que les agrade!".
Sin embargo, generalmente, Bower no se asusta tan fácil. El chico de 20 años, quien maldice frecuentemente, tiene toda la arrogancia de un sangre azul, que lidea con su propia banda moderna de rock, los Darling Buds, y que protagoniza junto a Johnny Depp el musical macabro Sweeney Todd. es una actitud que ha usado en Luna Nueva, en la que interpreta a 'Cayo', un berrinchudo y albino gótico con resentimiento. "Mucha gente pensaba que era muy joven para el papel", señaló, antes de terminar su queja con un indiferente "Me da igual".
El próximo año, Bower intercambiará sus colmillos por una varita mágica, apareciendo en en los dos últimos episodios de esta otra saga donde jovenes pelean contra las fuerzas del mal, Harry Potter. Tiene una parte para la cual él se preparó estando por meses en África con Sir Ian McKellen mientras filmaban la miniserie de AMC El Prisionero, una actualización de los clásico de ciencia ficción británicos. Y, Johnny estará muy molesto, admitió que McKellen le enseñó más acerca de la ctuación que cualquier otro. "El chico es un gran héroe. Es un tanto vergonzoso hablar de Ian, porque me ruborizo sólo de pensar en él".
Me encantó la entrevista xD Si quieren ver la entrevista en inglés mas un fotito de Jamie, click aqui! Y al parecer ya está funcionado la parte de los Vulturi en la página oficial de Luna Nueva!!! Lion & Lamb y Crepúsculo Meyer nos traen capturas! Click en la foto para verlas. Y cuando entras a la parte de los vulturia, se oye la voz de Aro, que dice "Your gift will make for an intriguing immortal" que en castellano es "Tu regalo la hará una intrigante inmortal". A que se referirá?

EDITADO: (PUEDEN IR A PARTIR DE LAS 5PM. EN ADELANTE!) HOY EMPEZAMOS CON LOS AFICHES! :D

0 MORDIDAS
EDITADO: LOS ESPERO A TODOS HOY A PARTIR DE LAS 5 PM. PARA RECOGER LOS AFICHES de Luna Nueva! TOMEN NOTA:

Lugar: CINERAMA PACÍFICO (Ubicado en el Óvalo de Miraflores, frente a Saga Fallabela) Primera cuadra de la Av. José Pardo.
Punto de encuentro: Escaleras al exterior del cine, al lado de la entrada a McDonalds.
Qué llevar: NOMBRE Y DIRECCIÓN del lugar donde colocarán los afiches, para apuntarlos con sus datos personales.

Ya saben que pueden colocarlos en sus colegios, institutos, universidades, etc. CUALQUIER LUGAR donde TENGAN AUTORIZACIÓN para colocar posters de la película. Una vez más informo también que SERÁN SUPERVISADOS ESTOS LUGARES, así que no quedemos mal y hagamos un buen trabajo :)

Lo más visto!