sábado, 28 de enero de 2012

Poof de la boda de Breaking Dawn CN

0 MORDIDAS


Fuente: lasagarobsten

ES UNA COSA DE LOCOS...

0 MORDIDAS
                       
Fuente: lasagarobsten

THE TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN - PART 1 - "Love Story" DVD TV Spot

0 MORDIDAS
                  
Fuente:lasagarobsten

NUEVO/VIEJO VIDEO DE ROBSTEN EN LA PREMIERE DE “BREAKING DAWN PART 1" EN L.A. NOVIEMBRE 2011

0 MORDIDAS
                     
Fuente:lasagarobsten

Robert entre las Celebridades que fueron víctimas del bullying

0 MORDIDAS

Robert Pattinson fue la burla de sus compañeros de clase en Inglaterra. Se mofaban de él porque éste les decía que quería ser actor.


Lee la nota completa AQUI.
Fuente: Terra

Joe Anderson (Alistar) En BD Part-2 Habla Sobre Robsten Y La Saga

0 MORDIDAS

Un músico natural -- Anderson trabajó en tres proyectos en un año -- "The River," "The Grey" y "Breaking Dawn."
¿Y entonces? Entonces está "Breaking Dawn", las dos últimas partes de la saga "Crepúsculo". En el drama de vampiros, Anderson interpreta a Alistair, un vampiro particularmente complejo que intercede por los Cullens. El actor leyó los libros, vio las primeras películas y "trató de absorber todo lo que podía", pero sabía que nunca sería tan inteligente sobre el personaje como alguno de los fans de los populares libros
No hay problema. "Es agradable interpretar contra los villanos de la película", dice Anderson. "Él puede hacer lo que quiera porque él es quien es."Sin embargo, el interprete de 29 años de edad, nacido en Gran Bretaña, no se dio cuenta de la devoción de la base de fans de "Crepúsculo".
Fuente: 

"Yo no había llegado aún al motel y ya había cartas de admiradores. Imaginandose cuando yo iba a estar -.. Y yo no lo sabía aún, pero cada una de esas cartas era tan genuinas y tan dulces."
Las cosas espeluznantes? Se las guardó para los demás actores. "Una mujer estaba de pie fuera del Sutton Place en Vancouver con un par de tijeras. Ella había volado desde Inglaterra para recortar algunos mechones de Robert Pattinson para una muñeca."

"Breaking Dawn, Part II" (programada para estrenarse en otoño) llegó con tan altas apuestas financieras ", la tensión había llegado", dice Anderson. "No hubo una gran cantidad de ensayos. Así que antes de una escena con Kristen (Stewart) tuve que armar el personaje del trailer para el escenario. Es la primera vez que ves a este chico cobrar vida. Pero hasta que lo consigues sobre el engranaje, no estás muy seguro de lo que va a ser. "

Debido a que Alistair emerge "y es más bien distante," que podría encontrar Anderson en el "tomar un poco de licencia literaria con él."

Romeo Y Julieta, El Reemplazo De Crepúsculo.

0 MORDIDAS

Con el fin de “Harry Potter” en 2011 y de la saga “Crepúsculo”este año, los productores de Hollywood están desesperados por encontrar una nueva franquicia para el público adolescente.
Mientras Warner Bros. está apostando fuerte por la adaptación de los libros de Suzanne Collins, “Los juegos del hambre”, con Jennifer Lawrence como protagonista, es posible que le haya aparecido un fuerte rival.

Amber Entertainment ha unido sus fuerzas con la productora italiana Indiana Production para desarrollar una nueva versión de la historia de amor más recordada de todos los tiempos, “Romeo y Julieta”.
Los responsables del proyecto la definen “como el Romeo y Julieta para la generación de Crepúsculo”. Con un guión de Julian Fellowes (Downton Abbey), la película estará dirigida por Carlo Carlei y se rodará en febrero en Mantua, la ciudad donde Romeo es desterrado en la obra de William Shakespeare, y en los estudios Cinecittà de Roma.
Los personajes protagonistas serán interpretados por Hailee Steinfeld, la joven de 15 años nominada al Oscar el año pasado por “Valor de ley”, y Douglas Booth a quien vimos en la miniserie “Los pilares de la tierra”, mientras que Ed Westwick y Kodi Smit-McPhee darán vida a los primos, Tybalt y Benvolio. Paul Giamatti ha sido el último en sumarse al reparto en el papel del fraile Lawrence, consejero de la pareja.
LA PREGUNTA ES: ¿
 SE CONVERTIRÁ EN UN FENÓMENO Y PASAR A LA HISTORIA COMO CREPÚSCULO Y HARRY POTTER?
Fuente:lunanuevameyer

Lo más visto!