martes, 10 de febrero de 2009

La Comunidad TheTwilightSaga.com... mejorada!

0 MORDIDAS
Acabo de ganarme con una nueva actualización de la web de Stephenie! Honestamente no estaba enterada sobre este portal... La única comunidad oficial y global de fans de Crepúsculo, The Twiligth Saga, ha sido relanzada y mejorada! Te inscribes y puedes tener tu propio perfil, participar de discusiones en el foro, chatear con fans de todo el mundo, compartir imágenes y videos, etc. Forma parte del "destino oficial online para fans de la saga Crepúsculo" ya! :)

Outtakes de sesión de Cam!

0 MORDIDAS
Les traigo 3 outtakes de una sesión de fotos hecha x Cam para la revista Flaunt. Clic para verlas! Gracias a Lion&LambLove.

Nuevos Stills y un clip de "The Yellow Handkerchief"

0 MORDIDAS
Gracias a Lion&Lamb nos traen muchos stills de la pelicula de Kristen The Yellow Handkerchief. Y dos antiguas en gran calidad y tamaño. Para verlas click Aqui. Tambien nos traen un clip de esta pelicula:

Annalynne McCord Confirma Rumor

0 MORDIDAS

Gracias a E! nos llega un video de la posible participacion de AnnaLynne en Luna Nueva y confirma que le han propuesto el papel y que esta en negociaciones, y talvez vaya a Vancouver a hacer el pequeño cameo como Heidi.

Nuevo detrás de cámara!

0 MORDIDAS
Ok, creo que hemos visto miiiiiles de imágenes detrás de cámara de la peli y su proceso de creación, y aquí les traigo otro más pero con escenas mayormente no vistas! Vemos a Stephenie siendo ilustrada por Catherine de cómo y donde se darían muchas escenas del libro, además de otras ideas como la parte en la que Alice le arranca la cabeza a James en la escena del estudio de ballet, lo cual a Steph le pareció "cool" XD Pero además de eso, vemos un poco de la sesión de fotos promocional de la peli, de las cuales muchas hemos visto hasta ahora, salvo unas en las que se ve a Esme con Jasper y Carlisle con Rosalie... Y sale una de Edward que me encantaría tener! XD

Lo más visto!