jueves, 14 de agosto de 2008

Soundtrack para la peli...

0 MORDIDAS
Stephenie está más que contenta... Para la peli, la directora ha confirmado que estará incluída una canción de su banda favorita, la que considera "su mayor fuente de inspiración" para los libros: MUSE. En esta entrevista ella comenta que los descubrió escuchando la radio cuando estaba escribiendo Luna Nueva. Se trataba de la canción Time is Running Out (el tiempo se está acabando), que habla de estar obsesionado con algo, adicto hasta el punto de no poder dejar de desearlo, y la sensación de que no debes dejar que el tiempo pase sin vivirlo (al menos esa es mi interpretación de la canción, claro que puede tener otras).

Después los "googleó" y escuchó la canción Hysteria que viene a tener un trasfondo muy parecido a la canción anterior, algo que quieres tanto que te vuelves loco, obsesivo, histérico con ello... Stephenie dijo WOW!! y se preguntó cómo había pasado su vida hasta ahora sin haber escuchado esas canciones...
"I want it now... I want it now... Give my your heart and your soul..."
(Lo quiero ahora, lo quiero ahora, dame tu corazón y tu alma...).
Ahora donde sea que va, Stephenie lleva consigo el disco Absolution (al que pertenecen las canciones arriba mencionadas) de la ahora más famosa banda de rock, ya que muxos fans de los libros gustan de Muse después de saber que sus canciones son el "soundtrack" de la historia. ¿Pueden ver porqué son la adoración de Stephenie? Es como escuchar a Edward cantar, mientras no puede evitar querer, desear a Bella con todas sus fuerzas (en ambos sentidos, si me entienden, no?). Así como estas canciones, ella tiene entre sus favoritas algunas de Linkin Park, Colplay, My Chemical Romance, Blue October, Travis, etc. repartidas entre cada "playlist" que ella misma ha confeccionado y que puedes encontrar en su web oficial, en cada sección de los libros... La canción que ha sido ofrecida por la banda para pertenecer al soundtrack se llama Supermassive Black Hole (Supermasivo Agujero Negro) que pertenece a su disco Black Holes and Revelations (Agujeros negros y Revelaciones), que es muy distinta de las que han hecho antes (para algunos suena como una canción a lo Britney Spears por el ritmo y el falseto en la voz del vocalista, lo cual los ardorosos fans consideran un insulto). Chékenla, básicamente es una canción que suena divertida (para muxos, incluso sexy...) y que como la otras, habla de desear algo (o alguien) que no debes y que te hace sufrir... (Cada vez me suena más al pobre Edward resistiéndose a Bella...):
Oh baby don't you know I suffer? Oh baby can't you hear me moan?
(No te das cuenta que estoy sufriendo?)
How long before you let me go?
(Cuando me dejarás ir?)
Oooh...You set my soul alight
(Haces que mi alma se encienda...)
I thought I was a fool for no-one, but Oh baby I'm a fool for you...
(Creí que no era un tonto para nadie, pero que tonto me he vuelto por tí)
¿Se imaginan en qué escena de la peli (o el libro en realidad) podría encajar?

Lo más visto!