lunes, 23 de marzo de 2009

Una Nueva Foto de la Peli / Fotos de Taylor y Alex

0 MORDIDAS
Gracias a EW, que tiene su pequeña seccion dedicada a Crepusculo, nos aumenta una nota de como se basa el Look de Edward y Bella. Para ver la serie de imagenes y su contenido Click Aqui. Tambien nos llega una nueva Imagen de Edward y Bella en una de las escenas de la peli, que ustedes ya identifican!. Gracias a Lainey Gossip llegan fotos de Alex Meraz (Paul),que se encuentra en Vancouver y tambien dando un paseito por ahi mismo se encontraba Taylor. Para ver las fotos Click Aqui.

Ashley Greene en Access Hollywood

0 MORDIDAS
Gracias a Access Hollywood, llega una entrevista de Ashley Greene poniendose en marcha para su presentacion en The Midnight Party en Hot Topic. Bueno, nos habla de lo feliz que es estar en la secuela, y tambien que gracias al aumento de presupuesto hay mejor vestuario y tambien mejores peinados, Genial! Tambien otra video donde podemos ver a Kellan,Rachel y Ashley en la fiesta privada de Kitson.

Peter Fanccinelli en Washington / Mas Scans de Twilight:Directors Notebook

0 MORDIDAS
Gracias a TwilightLexicon nos llegas mas imagenes de la presentacion de de nuestro querido Carlisle en el estreno del Dvd de la pelicula en Washington! hubo grandes colas para querer verlo y obvio los fans muy felices de contar con su presencia ^^. Para ver las fotos Click Aqui. Gracias a RobertandKristen nos llega mas scans de Twilight:Directors Notebook, que esperemos que porfis!!! llegue Aki!! T_T, waaa Alfaguara compra los derechos!!! T_T! Bueno en estas paginas nos decriben el vestuario de Bella, me gusto como la vistieron pero ya andaba todo los dias con la misma ropa igual que Edward y Alice XD!! Bueno lamentablemente se salia del presupuesto pero ahora ya no sera asi no? Para ver los scans Click Aqui!.

Lo más visto!