lunes, 25 de agosto de 2008

Grabarán más escenas para agregar a la peli!!!

0 MORDIDAS
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii lo que están leyendo... ESTÁN AGREGANDO MÁS ESCENAS A LA PELI!! Durante la premiere de 90210: La Nueva Generación (nueva versión de la otrora famosa serie Beverly Hills, 90210) en la que participa nuevamente la actual esposa de Peter Faccinelli (Carlisle) y Kellan Lutz (Emmet), MTV les hizo unas pequeñas entrevistas en las que afirman que grabarán NUEVAS ESCENAS para la peli. Al parecer, las que ya fueron editadas, al ser vistas en su totalidad han quedado tan bien que ha gustado a los realizadores, y han visto la posibilidad de enrriquecer la peli con más escenas. Como dice Peter en el video, agregarle "un poquito de sal y pimienta".
Nuestro Carlisle en carne y hueso comenta que este nuevo material son FLASHBACKS de la familia Cullen: Entre su personaje y Edward, además de Emmet y Rosalie... Y ya se está especulando que podría ser cuando Rose trae al herido y aún humano Emmet ante Carlisle para convertirlo... Qué xévere sería ver cómo algunos de los Cullen fueron convertidos no?? Por otro lado, Kellan comenta que está emocionadísimo por grabar la próxima semana, y sin querer (ni poder en realidad) dar detalles, comenta que más que nada, lo que lo tiene loco es el VESTUARIO... Hay que tener en cuenta que si son flashbacks de los Cullen, hablamos de décadas atrás y por lo tanto la ropa es distinta... Se imaginan a Edward y Emmet vestidos al estilo Grease?? jejejejee EDITADO: Agrego un video de Reez Channel con una entrevista a Catherine, donde comenta lo que ya sabemos a estas alturas: Que le encantaron los libros y por eso quiso hacer la peli, y al saber que la historia tiene una fanaticada inmensa, había un montón de presión por hacerla lo mejor posible. Por ahí podemos ver algunas imágenes de sus previos trabajos como directora: Lords of Dogtown en el que el desaparecido Heath Ledger era el protagonista, además de Michael Arangano (actual pareja de Kristen/Bella) y Nikki Reed (Rosalie), y A los Trece en el que también aparece Nikki (caserita en las pelis de Catherine no?? jejee).
Además, comenta que aún tiene muxo trabajo que hacer para acabar la peli: aún estamos terminando la película, talvez pensando en grabar algunas nuevas escenas más (lo que nos acabamos de enterar) luego poner la música: canciones que puedan encajar y la composición del soundtrack, efectos de sonido, etc. Me encanta su entusiasmo!! A estas alturas, ya stoy completamente segura que la peli va a ser un éxito total!!

Lo más visto!