jueves, 18 de octubre de 2012

ROBSTEN BESANDOSE EN SU NUEVA CASA!!!!!!!!!! + Bear + Bernie!!! - 17 Octubre

0 MORDIDAS
LAMENTAMOS INFORMARLES QUE HEMOS SACADO LAS FOTOS DE KRIS Y ROB... 

POR  VIOLACIÓN A LA PRIVACIDAD.. TANTO ROBERT PATTINSON COMO KRISTEN 

STEWART YA HAN COMENZADO A TOMAR ACCIONES LEGALES... ESPERAMOS SU

 COMPRENSIÓN .

ATTE

COMUNIDAD CREPÚSCULO PERÚ

Q&A de Kristen para Florabotánica!! Video + Capturas

0 MORDIDAS
El chat en vivo fue corto pero aquí os lo dejamos con algunas capturas para que la disfrutéis!


Nos encanta la primera captura, jugando con su anillo y el subtitulo que va con ella <3 div="div">


"Eso es tan importante para mi..."

 

¿Cual es el mejor personaje de la Saga ' Twilight ' ?

0 MORDIDAS

Ayuda a MTV a decidir que personaje de la saga es el mejor.
En que grupo está tu preferido ...en Vampiros ... Lobos ... o Humanos?

Las votaciones comienzan el lunes en un enfrentamiento épico en el que 64 personajes competiran por ver quien es el preferido del publico.


Las votaciones empiezan el día 22 de Octubre en twilight.mtv.com se iran eliminando los personajes ronda a ronda hasta que solo queden dos en el último enfrentamiento. Los dos finalistas se daran a conocer el día 8 de Noviembre y el Ganador ... el día 12 de Noviembre!

Las rondas irán de esta forma:

»Round 1: lunes, 22 de octubre hasta el Jueves, 25 de octubre
»Round 2: jueves, 25 de octubre hasta el Lunes, 29 de octubre
»Sweet 16: Lunes, 29 de octubre hasta el jueves 01 de noviembre
»Elite Eight: jueves, 1 de noviembre, al lunes, 05 de noviembre
»Final Four: lunes, 5 de noviembre, al Jueves, 08 de noviembre
»Championship Round: Los dos último se anunciarán el jueves 8 de noviembre, con la votaciónes finales hasta el Lunes, 12 de noviembre

Sesenta y cuatro personajes entrarán en competición pero sólo uno saldrá el campeón de Saga Twi-Fight - y es todo depende de ti! 

Fuente MTV | Traducción y vía PattinsonWorld

Stills + Imagenes BTS de 'Breaking Dawn - Parte 2" en Mejor Calidad

0 MORDIDAS
   

Stills De Renesmee En 'Breaking Dawn - Parte 2' En Mejor Calidad

0 MORDIDAS
Ya tenemos en mejor calidad estos adorables Stills de Renesmee (Mackenzie Foy) en Breaking Dawn - Parte 2:
imagebam.com
imagebam.com imagebam.com
Fuente: lunanuevameyer

Robert Pattinson el Rol de 'Hold Onto Me' : Una gran ayuda profesional?

0 MORDIDAS
La estrella de "Twilight" Robert Pattinson ha hecho un nombre por sí mismo fuera de la franquicia de película gracias a papeles protagónicos en películas como "Water for Elephants"  y "Cosmópolis", por lo que es bastante curioso que el ultimo proyecto del 26-años de edad,  lo colocara firmemente en la categoría de actor de reparto.

La noticia de ayer que Rob será co-estrella con Carey Mulligan en la película "Hold Onto Me", basada en una historia real de una "femme fatale", que junto con su novio, secuestra el hombre más rico de la ciudad y cuenta con él para rescate. Rob interpretará a la llama anterior de Carey, Jimmy, que no está involucrado en el crimen.

Aunque la parte no es tan sustanciosa como el británico puede estar acostumbrado, podría ser de gran ayuda para su carrera, no obstante. (Ya sabes lo que dicen de piezas pequeñas y actores pequeños!)

Escenas eliminadas del DVD de OTR

0 MORDIDAS


Gracias a @SomeLostBliss

Horarios de la entrevista exclusiva de balenciaga a kris

0 MORDIDAS
 

Balenciaga se complace en compartir con nosotros el anuncio de una entrevista exclusiva en vivo con Kristen Stewart el 18 de Octubre, 2012 a las 8PM GMT (3PM EST)

Como parte de su debut como la imagen de la nueva fragancia de Balenciaga Florabotanica, Kristen Stewart estará contestando a las preguntas de los usuarios de internet en una entrevista en vivo de 30 minutos el 18 de Octubre. La entrevista será rodada en Los Angeles y retransmitida en vivo desde la página web de la Fragancia Balenciaga BalenciagaFragrance.com y en el Facebook de Balenciaga.

La entrevista de treinta minutos empezará a las 8PM GMT (3PM EST) y será moderada por la Editora de Moda Francesa Virginie Mouzat, que harás las preguntas a Kristen cubriendo sus roles como musa de la marca y la fragancia.

El registro para enviar la pregunta está abierto en BalenciagaFragrance.com/en/Live-Interview y permanecerá abierta hasta la hora de cierre de la entrevista. Para aprvechar esta oportunidad, cualquiera puede inscribirse y enviar sus preguntas online. No hay restricciones en el número de preguntas por participante, y la inscripción es gratuita. Veinte preguntas serán seleccionadas y una fragancia Florabotánica les será enviada a cualquiera que su pregunta sea seleccionada.

La participación es completamente gratuita, la entrevsita será retransmitida en vivo online y no se reuiqere contraseña para el acceso.

Horario mundial para la ver la entrevista

18 Octubre: empieza a las 8PM BST / 9PM CET / 3PM EST / 12PM PST.

Via I am Fabulicious Via kstewartfans Horarios gracias a Gossipgyal

Actualizacion Desde Summit sobre el Campamento Fan

0 MORDIDAS

Esto acaba de llegar desde Summit

Gracias por la respuesta abrumadora! Y desde que recibimos tantos registros, se llevará a cabo un sorteo al azar el jueves, 18 de octubre al elegir los afortunados fans que tendrán la oportunidad de participar en el Campamento fan. Tenga en cuenta que vamos a enviar mensajes de correo electrónico de confirmación una vez que confirmemos a estos afortunados fans. Por favor permita 24 - 48 horas para recibir su confirmación, ya que tomará algún tiempo para procesar todas las confirmaciones.
Si su ingreso no fue seleccionado en el sorteo al azar por un puesto al campamento, usted recibirá un correo electrónico con instrucciones sobre cómo solicitar ser añadidos a la lista de espera en el caso de que existan cancelaciones antes del evento.

(Nota: Si la entrada no cumplía con las normas de registro [por ejemplo, las entradas duplicadas, etc], no puede recibir notificación de cualquier tipo).

Gracias por su paciencia! Estamos esperando a un evento seguro y feliz - y siendo parte del épico final del fenómeno a nivel mundial!

El equipo de Twilight (A.K.A Summit Entertainment)

Traducción LaSagaRobsten

Nueva imágen de Kristen para Florabotanica y algunas en mejor calidad y sin etiquetas

0 MORDIDAS

  

Gracias a oliau | TeenVogue | Via kstewartfans

Rob y Kristen dan las gracias a los fans de Twilight en Dinamarca!

0 MORDIDAS
 
Fuente: lasagarobsten

¿Por qué acudió Rob a la Premiere del LA Dance Project el 22 de Septiembre?

0 MORDIDAS

Como cualquier gran bailarín, Benjamin Millepied sabe como hacer una entrada. Para la premiere mundial de su nueva colaboración, L.A. Dance Project, en el Walt Disney Concert Hall la noche del sábado, fue el coreógrafo principal del Ballet de New York City de una velada espléndida (junto con él co anfitrión Van Cleef & Arpels) completando con una ´ntima cena VIP, una bulliciosa after-party, e incluso un avistameitno de Robert Pattinson. “Vivo cerca de Natalie [Portman] y ella me invitó a venir,” dijo la estrella de Twilight, qué habló con invitados como Dita Von Teese y Jaime King y posó para las fotos de los fans.

*Benjamin es el marido de Natalie*
*Cuando hay cosas que no encajan hasta que... ayer mismo nos enteramos de la nueva adquisición de una casa por parte de Kristen, dónde están viviendo (no sabemos con que frecuencia) Rob y Kristen. Entre los nuevos vecinos se encuentran Natalie Portman y Dermott Mulroney. Y ahora es cuando sale una nueva cita de Rob del día en el que acudió a la Premiere del LA Dance Proyect el 22 de Septiembre en él que aclara el porqué asistió... Su "vecina" le invitó. Además de que Rob fue visto tocando la guitarra junto a Dermott Mulroney en un show privado del que ya os hablamos... Cuando las piezas encajan*

*No vamos a publicar ninguna de las direcciones pero Natalie y Robsten viven en la misma calle en la nueva casa. Exactamente a 3 minutos andando en la calle privada*

Lo más visto!