lunes, 30 de marzo de 2009

Kellan habla sobre Luna Nueva / Entrevista de Rob en Japon

0 MORDIDAS
Gracias a Elegible Tv Nos llega una pequeña entrevista a Kellan Lutz (Emmett): Para ver el video Click Aqui. Nos habla de que el guion de Luna Nueva es mejor que el de Crepusculo y se mantendra mucho mas fiel al libro que la primera pelicula y tambien habla de como a afectado toda la crepusculomania en su vida personal y profesional, tambien ha dicho que recientemente a terminado con su enamorada de 2 años! y que ahora esta soltero XD!!! Al ataque chicas seguro son las primeras jajaj XD. Tambien llega una entrevista que le hicieron a Rob mientras tenia una estadia corta en Japon para la promocion de la peli en ese pais :P:

YA Hay Cayo :P! / Muchas fotos de algunos de nuestro cast! :P

1 MORDIDAS
Gracias a BBC News nos trae la noticia que el actor britanico Jamie Campbell-Bower hara del temible jefe de los Volturi, Cayo en la segunda parte de la Saga de Crepusculo. El ventiañero, quien a aparecido en RockNRolla y Sweeney Tood, le conto a la pagina de la BBC que formar parte de la serie vampirica es muy emocionante. "Tu eres la primera persona a quien se lo cuento"-el dijo. "La pelicula ya se empezo a filmar, y yo empezare en Junio". La pelicula se estrenara en Noviembre, es la segunda adaptacion de la saga de Crepusculo escrita por Stephenie Meyer. El rol de Cayo es la llave a la trama de Luna Nueva. El forma parte del triumbirato del clan italiano llamado los Volturi. El segundo libro de la serie muestra al bando convertirse en una amenaza para los amantes Bella y Edward. FALSOS RUMORES: Campbell-Bower confiesa que no conocía del papel antes: “No había leído los libros. Pero es genial el formar parte de esto, y le fue muy bien el año pasado.” Campbell-Bower bromeó: “De hecho se quien más va a estar en la película - pero no puedo decirte, desafortunadamente.Pero revisa en internet y échale una mirada a todos los rumores,” dijo, y añadió: “Todos son falsos. Me estás poniendo en una terrible situación.” Fuente Bueno y que Opinan sobre el futuro Cayo? Tambien grascias a GossipGirls nos llegan fotos de Vancouver con Rachel Lefevre sus amigos y su mascota :P. Gracias a LaineyGossip llegan fotos de Kristen Stewart y su novio Michael Aragan XD, por las calles de Vancouver. Para ver las fotos de Kristen Aqui. Tambien se puede ver fotos de Taylor en el aeropuerto de Vancouver y tambien por ahi se puede ver a Nikki!.

PRIMER POSTER PROMOCIONAL DE LUNA NUEVA

0 MORDIDAS
Ok, no es nada especial por el momento porque como todos ya saben, recién se está grabando la secuela y no debe haber aún material fotográfico para presentarnos algo mejor. Extraído de Lion&Lamb! Esperemos aún por algo más emocionante porque definitivamente esto no es NADA comparado con las imágenes promocionales que confío, Luna Nueva nos regalará en adelante! :)

Lo más visto!