jueves, 5 de mayo de 2011

Entrevista de Rob y Reese en The Movie Show

0 MORDIDAS
                               
Fuente:lasagarobsten

Fanmade de 'Breaking Dawn': Bella y Emmett (y una pequeña apuesta)

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

Los perros de Kristen

0 MORDIDAS













Fuente:lasagarobsten

Nueva edicion del libro Bel Ami con Robert en la portada!!

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

Crónica de la Rueda de prensa de 'Agua para Elefantes' en Barcelona

0 MORDIDAS

Mañana se estrena en nuestro país ‘Agua para elefantes’, aunque el pasado lunes 2 de mayo de 2011 tuvo lugar en Barcelona la presentación del filme con la presencia de su director, Francis Lawrence, y sus tres principales protagonistas, Reese Witherspoon, Robert Pattinson y Christoph Waltz, en una rueda de prensa a la que asistí y de la que os quería contar algunos detalles ahora que está cerca el debut de la película.
Tratándose de una cinta que transcurre en el mundo del circo, el sitio elegido, el Circo Raluy instalado en el Port Vell (en el Moll de la Fusta), no pudo ser más idóneo.

Allí, los invitados fueron víctimas de los flashes de las cámaras de los fotógrafos durante el photocall y de las preguntas de los periodistas en una rueda de prensa un tanto relámpago (y nunca mejor dicho, pues fuera de la carpa la lluvia no dejaba tregua a las fans de Pattinson que se agolpaban en la entrada con la intención de ver de cerca a su ídolo).

Como era de esperar, la gran mayoría de preguntas fueron a parar a Pattinson, muchas de ellas de carácter personal y/o relacionadas con la saga Crepúsculo.

Sin ir más lejos, se le preguntó si uno de los criterios a la hora de aceptar el papel de Jacob en ‘Agua para elefantes’ fue el desligarse de su famoso Edward Cullen, algo que el actor negó, argumentando que para él suponía un reto. Él aceptó el papel tras leer el guión, y le resultaba interesante participar en un tipo de película que ya no se suele hacer.

Añadió además, que se guía por su instinto y que no reniega ni de Crespúsculo ni de nada que haya hecho anteriormente. En respuesta a otra pregunta, el actor llegó a bromear sobre el hecho de estar aliviado por haber interpretado esta vez a un humano en vez de a un vampiro.

Al conjunto de intérpretes se les preguntó por su trabajo con los animales durante el rodaje, y todos declararon haber estado encantados con ellos, especialmente Reese Witherspoon, para quien ha sido una experiencia extraordinaria.
La actriz destacó, en particular, la asombrosa inteligencia de Tai (Rosie en la película), una elefanta de casi tres metros de altura y cuatro toneladas con la que, según apuntaba el director, ha sido muy fácil trabajar, alabando tanto la labor del propio animal como la de su domador.

Precisamente es Whiterspoon quien ha tenido un contacto mayor y más directo con los animales, y al respecto habló sobre su entrenamiento a lo largo de tres meses ensayando y haciendo prácticamente de todo.

La actriz disipó las dudas sobre cuánto hay de ella y cuánto de su doble en las acrobacias, y admitió que intentó probar de hacerlo todo ella (en parte, por petición extrema de Francis Lawrence), pero que, obviamente, en algunas secuencias hubo que recurrir a la especialista.

Lawrence, no obstante, fue mucho más preciso al confirmarnos que tan sólo hay dos momentos en los que se usa a la doble, y que todo lo demás es obra de Reese (especialmente todas las escenas con la citada elefanta).

Sobre el hecho de trabajar con animales, Waltz, que hizo gala de un constante humor, comentó que cada animal es diferente así como cada persona (actriz o actriz) con la que se trabaja también lo es; que no es lo mismo trabajar con un oso que con una elefanta.

Al haber simulado trabajar en un circo, también se les preguntó sobre qué especialidades les gustaría explorar y qué le atrae más de este mundo.

Pattinson se mostró muy interesado en cómo se promocionaban los circos de antaño, en cómo conseguían vender entradas haciendo creer, por ejemplo, que tenían a una mujer de 400 kilos cuando realmente no pesaba ni la mitad de esa cifra. Unas triquiñuelas y estrategias publicitarias que, como bien admitió, podrían extrapolarse a otras artes como el propio cine.

También bromeó sugiriendo que probablemente, de trabajar en un circo, sólo serviría para vender los tickets. Su compañera de reparto le siguió la broma y aseguró que quizás ella serviría de payasa.

Sobre el tema de la ambientación y demás, el director comentó que hicieron un exhaustivo trabajo de investigación, visitando el museo del circo y siendo muy minuciosos en los detalles (tanto del circo en sí mismo como del tren que lo transporta, etc.).

Por su parte, Withersoon alabó el trabajo de la diseñadora de vestuario Jacqueline West a la hora de dar con el adecuado look de Marlena, siendo actrices como Jean Harlow (toda una sex-symbol en la década de los 30) sus referencias más inmediatas. También comentó que no usaron nada de pelucas y que optó por cortarse y teñirse el pelo de rubio platino.

Respecto a la época en que transcurre la historia de ‘Agua para elefantes’, Waltz señaló el modo en el que una crisis económica puede afectar a las personas no sólo en el ámbito profesional sino también en el personal, en sus relaciones con otros individuos. El actor intentó hacernos llegar esa idea preguntándonos cuál era la tasa de desempleo de nuestro país, para que nos imagináramos como debía de ser en la -aún peor- Gran Depresión.

En cuanto a lo de interpretar siempre a villanos, el austríaco respondió con una sonrisa y afirmando simplemente que lo hace porque le encanta su trabajo, porque adora su profesión. 
A Pattinson le tocó responder similar pregunta, qué opinaba sobre eso de hacer siempre del guapo de película. El actor confesó que jamás se ha considerado guapo y que nunca le ofrecían papeles de chico guapo hasta que interpretó a Edward Cullen. 
A nivel personal, y en referencia a su rol de Jacob, el cual debe ocultar su relación con Marlena, se le preguntó si alguna vez, en la vida real, ha tenido que ocultar alguna relación, a lo que el actor ha contestado tajantemente que no; que si lo hiciera, ya no sería una relación. Ante la insistencia de la periodista en ser más precisa en sus palabras, Pattinson bromeó diciendo que sólo ha tenido que ocultar lo suyo con Waltz.

Todo hay que decirlo, el muchacho aguantó estoicamente el embiste de este tipo de preguntas (siempre con tacto y humor), amén de atender nuevamente con firmas y fotos a sus seguidoras tras finalizar la breve rueda de prensa.

Y es que el equipo de ‘Agua para elefantes’ tenía la agenda muy apretada, y pronto volvieron a sus coches de cristales tintados para abandonar el Circo Raluy y dejar que el espectáculo continuara sin ellos.
Desde la Ciudad Condal os ha informado David Ribet para TBDC - Tu Blog de Cine.
Fuente:lasagarobsten

Crítica de 'Agua para Elefantes' (Por Cinemanía)

0 MORDIDAS

Nos gusta escuchar la misma historia una y otra vez. Como niños a la hora de la cama, pedimos que nos cuenten el cuento de siempre y no aceptamos la mínima variación en el tono o en el ritmo del relato. Nos gusta que los buenos ganen siempre, que el amor verdadero triunfe, los malos pierdan y que, mientras tanto, ocurra algo impactante: que se queme Manderlay o que se hunda el Titanic, pero también nos sirve que se desmantele un circo.

Lo sabemos todo pero igualmente queremos que nos lo cuenten: queremos saber por qué Jacob(Robert Colmillitos Pattinson) se queda huérfano, cómo llega hasta el circo de los hermanos Benzini y cuándo se enamora de la mujer (Reese Witherspoon) del jefe(Christoph Waltz). El único misterio que nos queda por resolver (en realidad tenemos un 50% de posibilidades de acertar) es si ella le querrá a él y si vivirán juntos happily ever after.Porque lo otro, el cómo nos contarán la historia, también lo sabemos: con un flashback, con voz en off, con un vestuario y una dirección de arte preciosista que nos enseñe la exótica vida de una compañía circense, con una estructura de guión clásico y (hasta podríamos apostar) con música de James Newton Howard.

Nada nos sorprenderá de la tercera película de Francis Lawrence (Soy leyenda, Constantine) porque ya lo sabemos todo antes de verla. Ni siquiera nos molestará la nula química entre los enamorados Pattinson y Witherspoon (ya lo podemos decir: el vampiro no convence a la luz del día) ni echaremos de menos sentirnos emocionados (la repetición, como la rutina, rara vez emociona) y tal vez sólo los más atentos se darán cuenta de una cosa: que lo mejor de la película es, precisamente, lo que no encuentra lugar entre tanta previsibilidad, Christoph Waltz. Su personaje, un domador infalible y maltratador, no sólo le brinda la posibilidad de despolvar las medallas y esvásticas que en su día le regaló Tarantino, sino que le permite brillar en toda su complejidad (otra vez es tan bruto como carismático) y comerse (como si fuese un hombre lobo) a su compañero de reparto.

Nos gusta escuchar la misma historia una y otra vez hasta la extenuación y el aburrimiento y hasta que deja de tener sentido. Nos gusta porque de otra manera el libro no sería un súperventas ni la película hubiese hecho el número tres en la taquilla americana. Nos gusta que nos cuenten el mismo cuento ochocientas veces y eso no es ni bueno ni malo. Es siempre lo mismo.
Fuente:lasagarobsten

Rob habla de las fans, la fama y Cosmopolis - Entrevista de OKTV en la premiere de WFE en Londres

0 MORDIDAS
                      
Fuente:lasagarobsten

Imágenes de Rob, Reese y Francis llegando a Australia

0 MORDIDAS


Fuente:lasagarobsten

2 Nuevas entrevistas de radio de Rob y una nueva foto - CapitalFM y 98FM

0 MORDIDAS

Entrevista de Rob con 98FM. Click en la imágen para escucharlo (la entrevista no carga para algunas personas, añadiré video de youtube cuando este disponible)

Genial y divertida entrevista con Capital FM. Habla sobre la boda real y las escenas de amor. Click en el lonk para escuchar Talks about the royal wedding and love scenes.
Fuente:lasagarobsten

Última actualización producción de Snow White

0 MORDIDAS

Última información sobre la producción oficial de Snow White and The Huntsman:

ESTADO: Mediados de Septiembre 2011
LOCALIZACIÓN: Londres
PRODUCTORES: Joe Roth - Palak Patel 
GUIONISTAS: Evan Daugherty - Hossein Amini
DIRECTOR: Rupert Sanders 
LP: Sam Mercer 
CAST: Charlize Theron - Kristen Stewart - Sam Claflin
ROTH FILMS 
FILMENGINE
UNIVERSAL PICTURES 
Fuente:lasagarobsten

Kristen Stewart y Robert Pattinson tienen un bebé

0 MORDIDAS

Con Robert Pattinson a miles de kilómetros en Londres, Kristen se toma el tiempo para pasear a su bebé, su nuevo perro Bear.

Kristen Stewart es la novia del año. La actriz de 21 años ha salido de fiesta los últimos días en Nueva York con su amiga y co-estrella de la película "Twilight", Ashley Greene pero aun así se tomó algo de tiempo el 4 de Mayo para salir y pasear al perro que rescató junto a su novio Robert Pattinson y al que juntos nombraron Bear. Kristen seguramente aun se recupera de su noche en la gala Met el 2 de Mayo a la que asistió junto con Ashley. Y aunque se reportó que Robert fue visto celebrando en Londres con su mejor amigo Tom Sturridge y Sienna Miller esto no parece preocuparle en lo más mínimo.

Este es el perro que adoptaron juntos en un albergue en Baton Rouge, Louisiana mientras filmaban. Se les vio jugar con el en el set de "Breaking Dawn" en Vancouver, Canadá y Robert ha revelado que le permite a Bear dormir en su cama.

¿Es esto práctica para el futuro? Quizá se preparan para algo mucho más grande.
Fuente:lasagarobsten

Kellan Lutz Hoy En Santa Monica

0 MORDIDAS


Fuente:lunanuevameyer

Dakota Fanning Y Su Hermana En LA

0 MORDIDAS

Fuente:lunanuevameyer

Ashley Greene Paseando En New York

0 MORDIDAS
Fuente:lunanuevameyer

Nuevo Photoshoot De Alex Meraz

0 MORDIDAS


Fuente:lunanuevameyer

Lo más visto!