sábado, 26 de noviembre de 2011

Nuevas Fotos Fan del Set de Breaking Dawn (4/03/2011) - Una fan comparte sus fotos con Rob y Kristen

0 MORDIDAS




















Fuente: lasagarobsten

Detalles de The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1 Blu-ray y DVD!

0 MORDIDAS
Summit Entertainment ha mostrado las portadas de sus ediciones especiales y da los detalles de lo que contendrán The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1's Blu-ray y DVD, todavía no revelan la fecha exacta del lanzamiento de estas ediciones, pero de mientras puedes ver las portadas de como saldrán a la venta
Características especiales:

Documental de 6 partes 
Un video personal de la boda de Bella & Edward's 
convirtiéndose en Jacob 
Vamos a ...(Las escenas favoritas de los actores) 
Audio Comentarios de Bill Condon


Fuente : lasagarobsten


Jackson Rathbone: “R Pattz y yo tocaríamos juntos” (entrevista para MTV News)

0 MORDIDAS

Jackson, quien interpreta a Jasper Hale en las películas de vampiros, nos dijo: “Me encanta hacer música, y definitivamente no me siento como si tuviera que dejar de actuar para centrarse más en ello, o viceversa. Todo es arte, ¡y me encanta el arte!

Ante los rumores que apuntan a Pattinson preparándose para grabar un álbum, Jackson se llena de elogios hacia el talento musical de su co-estrella, incluso bromea: “Hey, tal vez incluso podríamos actuar en el escenario juntos un día …”

Haciendo un “sonido ecléctico” y con un estilo de actuación única, a pesar de que la fama de Crepúsculo sin duda ha ayudado a Jackson a impulsar la popularidad de sus cinco compañeros de LA, insiste en que la base de fans de 100 Monkeys está muy lejos de los Twihards Team Edward y Team Jacob, lo que hizo la gira promocional de la película “un poco loca.”

A pesar de esto, Rathbone admite que él y su banda también reciben su parte justa de comportamiento fanático, y dice: “Algunos se han hecho tatuajes donde hemos firmado nuestros nombres en sus cuerpos. ¡Eso es una locura!

Y no son sólo los fans los que les gusta llevar las cosas al extremo: El multi-talentoso actor, cantante, guitarrista y bajista, además toca la batería, el teclado, la mandolina, la trompeta y la armónica no se contenta con detenerse allí, revelando que él también está interesado en dirigir cine.

A sus 26 años explica: “Siempre tomo la inspiración de la gente con la que trabajo, y he aprendido mucho de Bill (Condon,director de The Twilight Saga: Breaking Dawn) que puedo aprovechar para mis próximos proyectos. Es emocionante ver a donde voy la próxima … ”
Fuente: sagarobsten

Lo más visto!