domingo, 30 de agosto de 2009

Esperemos con alguito de paciencia entonces! XD

2 MORDIDAS
Como todos vieron ayer y hoy, en Cinescape por fín salío las entrevistas que Bruno hizo a Taylor, Kristen y el director de Luna Nueva, Chriz Weitz. Para nuestra inconformidad, no fue mucho el material que nos tenía reservado (y por el que habíamos esperado 3 semanas! T_T). Twiteé a Bruno al respecto (MI TWEET AQUÍ) y ésto fue lo que me respondió: Caballero chicos! No pudo conseguir más (ó alargar las entrevistas talvez XD), pero después de todo, aun queda tiempo (y tengo la certeza que seguiremos viendo todo material nuevo de la peli en el programa) y si Dios lo permite, Bruno podría ir al estreno mundial. También, por última vez: ROBERT NO DIO ENTREVISTAS A LA PRENSA durante la convención de Comic Con. NO ES CULPA DE BRUNO el que no haya conseguido hablar con él! No le pregunten o increpen al respecto. No demos cabida a que la gente malinterprete lo sucedido y pueda pensar que Robert se hizo el interesante y no le dio la gana de dar entrevistas (LE OBSERVARON A BRUNO AL RESPECTO, Y AL DECIR QUE NO QUISO DAR ENTREVISTAS, LO MALINTERPRETARON. VEANLO AQUÍ)

El director cuenta más! / NO, no postearé sobre cierto RUMOR...

0 MORDIDAS
Hola chicos! Gracias nuevamente por todos los saludos y felicitaciones por este medio, por correo, x Twitter... Gracias a todos! Y espero poder seguir con esta labor por mucho tiempo más, y que ustedes sigan disfrutando de su comuna :D Les traigo un tweet del director de Eclipse! El cuenta:
"Ensayos con Kristen, Blilly Burke (Charlie) y Rob ayer. Estamos a unas horas de cumplir nuestra tercera semana de rodaje. Preparación, preparación, preparación."
Lo que yo quiero es que ponga fotos de Rob! Así como hizo con Taylor XDD Por otro lado, les digo desde ahorita que NO POSTEARÉ AQUÍ el RUMOR referente a la actriz argentina Luisiana Lopilato. Esto NO ES CIERTO (Cómo que Leo DiCaprio disque amigo de su actual "pareja", el cantante canadiense Michael Bubblé, la ha contactado con el director?? POR FAVOR!). A otro con ese cuento... Les pido NO TOMAR EL ASUNTO EN SERIO hasta que no haya info oficial, pero si aún así desean saber/comentar al respecto tienen OTRAS WEBS para ello, no hay problema, ahí ustedes ;)

Los Humanos y Jasper / Habra Vera en Eclipse! Que Envidia! T_T!!

0 MORDIDAS
Hola y buen Domingo, Twilighters!, hoy dia de descanso para todos! y si para que se den una vuelta completa por el mundo de Twilight y nuevos libros atrayentes a su estilo de lectura :)!, yo empezare a leer Raven que por ahi me han dicho que es parecido a crepusculo al igual que Evermore de Alyson Noel, el libro de Alyson es al comienzo muy parecido pero te atrapa en la trama el primero, bueno el segundo que se llama Blue Moon (Ironico xD) esta bastante aburrido, bueno me quede en el 23 espero que este bueno :)!, y por ahi leere el primer cap de mi saga de libros de Misterio, escrito por mi querida Charlaine Harris ( Vampiros Sureños, Aurora Targen), y co-escritora del guion de True Blood, en algunos Caps nos trae (ya pronto) el libro 4 de la saga de Harper Connelly que sale en Octubre y me muero por leer, una combinacion de misterio y un poco de fantasia, algo al estilo Sookie muy bueno :)!, leere el primer cp!wiii! por fin puedo leer otra vez xD.

Bueno sin mas ni menos!, ahora si lees traigo algunas fotos mas de LaineyGossip sobre la graduacion de Bella!, y aqui vemos a nuestros humanitos saliendo del set junto con Jackson Rathbone, Click Aqui en la imagen!

Como sabran hace ya algun tiempo en EEUU hubo un concurso donde las personas participarian para dar una pequeña aparicion en Eclipse y al final hubo una sola ganadora y esa fue Sabrina Frank, la desgraciada (en buen sentido y por envidia XD), tuvo su prometido papel como Vera, para quienes no recuerdan quien se trata, es un personaje del capítulo pasado de la vida de Rosalie, su amiga que se casó y tenía un bebé.

Ya sabran que habra recuerdos de Rosalie y pues si ,ella ya llego a Vancouver..

Al igual que Frank, Jack Huston también llegó a la ciudad, quien interpreta a Royce, el prometido de Rosalie antes de que fuese convertida en vampira.

Lo más visto!